Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Nov 09, 2010 12:05 pm

Para los que buscan un jugador polivalente de la media hacia arriba, recomiendo a De Guzmán, creo que jugó en el Depor y Mallorca, es un negro que puede jugar si no recuerdo mal, de MC, MP, INT, EXT... ronda los 1,3M y tiene un 66 de stats, pero es una maravilla...

Luego un portero fiable que ronde los 3M, yo recomiendo a Kameni lo fiché ayer y por el momento va de lujo (antes tenía a Green, un auténtico coladero).

Luego acabo de fichar un lateral derecho, Gaxa que es bastante bueno, tiene una media de 72 creo, y va de maravilla.

No sé si soy yo o qué demonios pasa, pero planteo una pregunta... ¿No os da la sensación cuando jugáis contra un rival y tiene en defensa a Stremer, Valeny, Ruskin o El Moubarki, y vosotros los despedisteis, de que habéis hecho la peor operación de vuestra vida? Porque a mí sí, no puedo entender cómo Stremer es capaz de ganar en velocidad a D. Milito, Dotan y compañía, y quitarles el balón como si nada... por no hablar de El Moubarki, que da la sensación de tener una media de 101 ya que es imposible ganarle en velocidad y corpulencia... Y termino por Ivarov, fruto de una fusión entre Casillas y Júlio César (todo esto, es cuando juegas contra ellos, luego los tienes tú, y fallan más que una escopeta de feria).

En fin, un saludo chavales!

Mar Nov 09, 2010 12:24 pm

Beatboxer escribió:Para los que buscan un jugador polivalente de la media hacia arriba, recomiendo a De Guzmán, creo que jugó en el Depor y Mallorca, es un negro que puede jugar si no recuerdo mal, de MC, MP, INT, EXT... ronda los 1,3M y tiene un 66 de stats, pero es una maravilla...

Luego un portero fiable que ronde los 3M, yo recomiendo a Kameni lo fiché ayer y por el momento va de lujo (antes tenía a Green, un auténtico coladero).

Luego acabo de fichar un lateral derecho, Gaxa que es bastante bueno, tiene una media de 72 creo, y va de maravilla.

No sé si soy yo o qué demonios pasa, pero planteo una pregunta... ¿No os da la sensación cuando jugáis contra un rival y tiene en defensa a Stremer, Valeny, Ruskin o El Moubarki, y vosotros los despedisteis, de que habéis hecho la peor operación de vuestra vida? Porque a mí sí, no puedo entender cómo Stremer es capaz de ganar en velocidad a D. Milito, Dotan y compañía, y quitarles el balón como si nada... por no hablar de El Moubarki, que da la sensación de tener una media de 101 ya que es imposible ganarle en velocidad y corpulencia... Y termino por Ivarov, fruto de una fusión entre Casillas y Júlio César (todo esto, es cuando juegas contra ellos, luego los tienes tú, y fallan más que una escopeta de feria).

jajajaj pero bueno eso me a pasado a mi con un monton de jugadores mas, has visto las stats de piatti? son de risa y luego cualquiera lo coge pues claro lo fiche pq ese tio debia ser n crack y exacto solo se quedo en debia por que no hacia nada y asi una larga lista de jugadores que han pasado por mi equipo con mas pena que gloria.

Mar Nov 09, 2010 1:14 pm

Beatboxer escribió:

Yo de hecho conservo la defensa RUSKIN STREMER JARIC EL MOUBARKI porque para mi son mejores que cualquier otro defensa de 72 de media y que cuestan una pasta. Ahora lo que he hecho ha sido fichar a CRISTIAN ZAPATA (81 de media) de central y he vendido a STREMER. El siguiente fichaje será PEREA por EL MOUBARKI. El siguiente será MARTIN CACERES por JARIC y el ultimo GARETH BALE por RUSKIN.

Mar Nov 09, 2010 4:22 pm

En fin, un saludo chavales![/quote]

La madre que los pario a los 5!!! Yo los tire na mas pude.

Mar Nov 09, 2010 4:41 pm

que portero es mejor, Cech o Buffon?? tengo a Buffon pero toy pensando venderlo y fichar a Cech...

Mar Nov 09, 2010 5:16 pm

Buenas gente,os voy a decir el equipo que yo me he hecho y que aun me queda por mejorar.....
Para empezar deciros que aunque valoro mucho todos los nombre que poneis en este foro y que muchos de ellos me irian fenomenal prefiero como he hecho desde que me compre mi primer pro hace ya muchos años es fichar solo jugadores jovenes y con talento ( o futuros cracks ) no me valen los messi,cristiano e cia. Por ejemplo el pipa,eden hazard,marko marin,yoann gourcouff,ozil,pastore,llorente,nasri,marek hamsik (por decir algunos conozidos,que ya me gustaban antes de ser tan famosos)solo tengo al pipa claro,el resto del equipo de lo mas normal y aun así les gano a muchos equipos con mega estrellas.Lo mas importante es el portero tengo a Stekelenburg,para que quiero a casillas tan caro este me lo para todo y es mucho mas barato el resto:
ESTEKELENBURG-G.FERNANDES-HUBSCHMAN-JAROSIK-PATHAZENTAR-YVO....NO SE QUÉ-PASTORE-VICTOR MONTAÑO-DZAGOEV-CABELAARD-PEDRO LEON........me falta alguno que no me acuerdo,en cuanto vaya consiguiendo mas pasta pos iré mejorandolo mas a mi gusto,en fin....fichad los que mas os guste porque no por tener a los mejores vais a ganar siempre creedme. d3 y con este equipo jjjeje saludos.

Mar Nov 09, 2010 5:51 pm

davilu escribió:que portero es mejor, Cech o Buffon?? tengo a Buffon pero toy pensando venderlo y fichar a Cech...

No los he probado a fondo a ninguno de los dos, pero Buffon siempre a sido el mejor.

Mar Nov 09, 2010 6:22 pm

Yo la verdad que respeto todas vuestras opiniones, pero veo realmente una tonteria, mal gasto de dinero, fichar un portero para sustituir a Ivarov. Sí, Ivarov se traga muchos goles, y Casillas? y Julio Cesar?, pienso que lo del portero es cuestion de la CPU lo que quiera realizar en cada situacion. A mi me ha cantado goles escandalosos, pero tambien me ha sacado paradas imposibles. Incluso si veis el video presentacion al inicio del juego, tira Pato y Casillas se come el gol, despejandola a la porteria jajaja

Resumiendo, pienso que se deberia de fichar todas las posiciones bien fichadas antes de cambiar de portero y mas si acabais de empezar la LMO. Si teneis pasta de sobra, pos a fichar un portero :aplauso:

Mar Nov 09, 2010 7:59 pm

Estoy con Costinha, es cierto que tienen más habilidad de portero, agilidad, reflejos y su santa madre en stat, pero no creo que sirva de nada. A mí, Ivarov me cantaba cual Camarón en pleno apogeo, pero también sacaba balones en los cuales pensaba que había vuelto Yashin, la araña negra. Fiché a un matao, Pyatov que parecía ser mejor... ja! Un cipote, era realmente nefasto, este sí que no paraba ni una rabona de medio campo. Fiché a Green, decepción, he fichado a Kameni, y hace unas horas decía que era muy bueno... rectifico, otro paquete... al final volveré a los tiempos de Ivarov hasta que mi equipo tenga un precio estimado de 999.999.999 millones, entonces ficharé un portero.

Un saludo!

Mar Nov 09, 2010 10:33 pm

alguien que los haya tenido en su equipo me puede aconsejar entre Henry, Adriano, Klose, Dzecko (Dzamqa) o Gyan?
esq tengo a Robbie Keane q lo fiche por el precio base casi, y tras más d 450 goles ya toca un cambio de aires.

PD: busco un delantero rapido, q defina y chuta d maravilla y si puede ser q vaya bien d cabeza y sea algo corpulento, vamos, lo que viene siendo un delantero centro.

Full Version