Mié Nov 10, 2010 12:08 am
Mié Nov 10, 2010 1:41 am
juanele10 escribió:alguien que los haya tenido en su equipo me puede aconsejar entre Henry, Adriano, Klose, Dzecko (Dzamqa) o Gyan?
esq tengo a Robbie Keane q lo fiche por el precio base casi, y tras más d 450 goles ya toca un cambio de aires.
PD: busco un delantero rapido, q defina y chuta d maravilla y si puede ser q vaya bien d cabeza y sea algo corpulento, vamos, lo que viene siendo un delantero centro.
Mié Nov 10, 2010 7:30 am
Mié Nov 10, 2010 9:02 am
Beatboxer escribió:Estoy con Costinha, es cierto que tienen más habilidad de portero, agilidad, reflejos y su santa madre en stat, pero no creo que sirva de nada. A mí, Ivarov me cantaba cual Camarón en pleno apogeo, pero también sacaba balones en los cuales pensaba que había vuelto Yashin, la araña negra. Fiché a un matao, Pyatov que parecía ser mejor... ja! Un cipote, era realmente nefasto, este sí que no paraba ni una rabona de medio campo. Fiché a Green, decepción, he fichado a Kameni, y hace unas horas decía que era muy bueno... rectifico, otro paquete... al final volveré a los tiempos de Ivarov hasta que mi equipo tenga un precio estimado de 999.999.999 millones, entonces ficharé un portero.
Un saludo!
Mié Nov 10, 2010 12:22 pm
juanele10 escribió:alguien que los haya tenido en su equipo me puede aconsejar entre Henry, Adriano, Klose, Dzecko (Dzamqa) o Gyan?
esq tengo a Robbie Keane q lo fiche por el precio base casi, y tras más d 450 goles ya toca un cambio de aires.
PD: busco un delantero rapido, q defina y chuta d maravilla y si puede ser q vaya bien d cabeza y sea algo corpulento, vamos, lo que viene siendo un delantero centro.
pablo21449 escribió:hola, busco un mediocentro que sea un cañonero, es decir que chute desde fuera del área.....por menos de 3m....he pensado en maniche......alguna sugerencia
mourinho2 escribió:Beatboxer escribió:Estoy con Costinha, es cierto que tienen más habilidad de portero, agilidad, reflejos y su santa madre en stat, pero no creo que sirva de nada. A mí, Ivarov me cantaba cual Camarón en pleno apogeo, pero también sacaba balones en los cuales pensaba que había vuelto Yashin, la araña negra. Fiché a un matao, Pyatov que parecía ser mejor... ja! Un cipote, era realmente nefasto, este sí que no paraba ni una rabona de medio campo. Fiché a Green, decepción, he fichado a Kameni, y hace unas horas decía que era muy bueno... rectifico, otro paquete... al final volveré a los tiempos de Ivarov hasta que mi equipo tenga un precio estimado de 999.999.999 millones, entonces ficharé un portero.
Un saludo!
Totalmente de acuerdo, yo he pasado tambien por tres porteros harto de las tracas de Ivarov y resulta que los demas son todos compañeros suyos en las fiestas de valencia...vaya panda de petardos!. Al final me conformo con que tenga un buen saque (esa es otra, como resulta demasiado arriesgado salir jugando con la pedazo de defensa que tengo si queria salir en largo con ivarov le pegaba mas flojo que un portero de alevines...no llega ni a medio campo, y costaba mas salir de mi campo que un viernes del centro de Barcelona)
Mié Nov 10, 2010 12:24 pm
Mié Nov 10, 2010 12:28 pm
Mié Nov 10, 2010 12:45 pm
Beatboxer escribió:A ver, para gustos colores, pero que sí, el tio tiene no sé cuando de velocidad y pitos y flautas, ahora bien, no le pidas que meta un gol. A mí me duró 1 campeonato, en cuanto acabé lo vendí. El tio encaró unas 7 veces en el campeonato (yo lo jugaba de EXT) y con chut![]()
no tiró ni una a puerta. Ya no digo que la parase el portero, no, es que ni tiró a portería xD.
Tal vez fue a mí que no cuajó en mi equipo, pero vamos, yo no lo recomiendo.
Un saludo!
PD: Lo cambié por Henry, hoy lo probaré a ver qué tal va la vieja gloria!!
Mié Nov 10, 2010 12:51 pm
Mié Nov 10, 2010 1:03 pm