Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Nov 10, 2010 12:08 am

hola, busco un mediocentro que sea un cañonero, es decir que chute desde fuera del área.....por menos de 3m....he pensado en maniche......alguna sugerencia

Mié Nov 10, 2010 1:41 am

juanele10 escribió:alguien que los haya tenido en su equipo me puede aconsejar entre Henry, Adriano, Klose, Dzecko (Dzamqa) o Gyan?
esq tengo a Robbie Keane q lo fiche por el precio base casi, y tras más d 450 goles ya toca un cambio de aires.

PD: busco un delantero rapido, q defina y chuta d maravilla y si puede ser q vaya bien d cabeza y sea algo corpulento, vamos, lo que viene siendo un delantero centro.

te recomiendo a gyan, menuda bestia... rapido, corpulento y clava goles de todos los colores, ya lo recomendaban paginas atras, no te arrepentiras.

Mié Nov 10, 2010 7:30 am

ivarov
elmou strome valley ruskin
dodo
alexis sanchez escudero
d'allesandro
cavenaghi pavone

y dsp tengo los supletenes que te vienen, minanda castolo macco (Es muy bueno macco ) ceciu etc, en total son 11 titulares y 10 suplentes

tarde una semana y un poco mas para armar el equipo, la clave es jjugar campeonatos, asi se gana mucha plata

y mi intencion es fichar ahora a carrizo sorondo otamendi angelleri marin y gago
y ahi tendria mi once ideal

Mié Nov 10, 2010 9:02 am

Beatboxer escribió:Estoy con Costinha, es cierto que tienen más habilidad de portero, agilidad, reflejos y su santa madre en stat, pero no creo que sirva de nada. A mí, Ivarov me cantaba cual Camarón en pleno apogeo, pero también sacaba balones en los cuales pensaba que había vuelto Yashin, la araña negra. Fiché a un matao, Pyatov que parecía ser mejor... ja! Un cipote, era realmente nefasto, este sí que no paraba ni una rabona de medio campo. Fiché a Green, decepción, he fichado a Kameni, y hace unas horas decía que era muy bueno... rectifico, otro paquete... al final volveré a los tiempos de Ivarov hasta que mi equipo tenga un precio estimado de 999.999.999 millones, entonces ficharé un portero.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo, yo he pasado tambien por tres porteros harto de las tracas de Ivarov y resulta que los demas son todos compañeros suyos en las fiestas de valencia...vaya panda de petardos!. Al final me conformo con que tenga un buen saque (esa es otra, como resulta demasiado arriesgado salir jugando con la pedazo de defensa que tengo si queria salir en largo con ivarov le pegaba mas flojo que un portero de alevines...no llega ni a medio campo, y costaba mas salir de mi campo que un viernes del centro de Barcelona)

Mié Nov 10, 2010 12:22 pm

juanele10 escribió:alguien que los haya tenido en su equipo me puede aconsejar entre Henry, Adriano, Klose, Dzecko (Dzamqa) o Gyan?
esq tengo a Robbie Keane q lo fiche por el precio base casi, y tras más d 450 goles ya toca un cambio de aires.

PD: busco un delantero rapido, q defina y chuta d maravilla y si puede ser q vaya bien d cabeza y sea algo corpulento, vamos, lo que viene siendo un delantero centro.

Si te sobra el dinero, que veo que sí por los nombres que barajas, yo te recomiendo a D. Milito. No es una flecha (pero corre), pero todo lo demás que pides de un DC lo tiene. Es una auténtica máquina de hacer goles, tiene corpulencia (menos contra Stremer), va perfecto de cabeza y le pega que da gusto. Un saludo!

pablo21449 escribió:hola, busco un mediocentro que sea un cañonero, es decir que chute desde fuera del área.....por menos de 3m....he pensado en maniche......alguna sugerencia

Yo tengo a Mavuba, que es MCD, pero también puede jugar de MC. A mí me va de lujo, es un makelele en su mejor época, y aparte tiene un chut desde fuera... que agüita!!! Creo que ronda los 1,7M más o menos. Un saludo!!

mourinho2 escribió:
Beatboxer escribió:Estoy con Costinha, es cierto que tienen más habilidad de portero, agilidad, reflejos y su santa madre en stat, pero no creo que sirva de nada. A mí, Ivarov me cantaba cual Camarón en pleno apogeo, pero también sacaba balones en los cuales pensaba que había vuelto Yashin, la araña negra. Fiché a un matao, Pyatov que parecía ser mejor... ja! Un cipote, era realmente nefasto, este sí que no paraba ni una rabona de medio campo. Fiché a Green, decepción, he fichado a Kameni, y hace unas horas decía que era muy bueno... rectifico, otro paquete... al final volveré a los tiempos de Ivarov hasta que mi equipo tenga un precio estimado de 999.999.999 millones, entonces ficharé un portero.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo, yo he pasado tambien por tres porteros harto de las tracas de Ivarov y resulta que los demas son todos compañeros suyos en las fiestas de valencia...vaya panda de petardos!. Al final me conformo con que tenga un buen saque (esa es otra, como resulta demasiado arriesgado salir jugando con la pedazo de defensa que tengo si queria salir en largo con ivarov le pegaba mas flojo que un portero de alevines...no llega ni a medio campo, y costaba mas salir de mi campo que un viernes del centro de Barcelona)

+1 para ti xDDD sacar en corto en este PES, con una defensa mediocre, es perder el balón sí o sí. Hoy probaré a Stekelenburg que dice el compañero de arriba que va bien... espero que no sea otro desastre de la naturaleza... Un saludo!!

PD: Gyan Asamoah es realmente penoso.

Mié Nov 10, 2010 12:24 pm

Jo*er no me digas eso de Asamoah, que vendí a Bojan con todo el dolor de mi corazón y me dejé casi toda la pasta en poner a Asamoah con Luis Suárez arriba...
y fue el lunes y ni le he probado...

Mié Nov 10, 2010 12:28 pm

A ver, para gustos colores, pero que sí, el tio tiene no sé cuando de velocidad y pitos y flautas, ahora bien, no le pidas que meta un gol. A mí me duró 1 campeonato, en cuanto acabé lo vendí. El tio encaró unas 7 veces en el campeonato (yo lo jugaba de EXT) y con chut :cuadrado: :R2: no tiró ni una a puerta. Ya no digo que la parase el portero, no, es que ni tiró a portería xD.

Tal vez fue a mí que no cuajó en mi equipo, pero vamos, yo no lo recomiendo.

Un saludo!

PD: Lo cambié por Henry, hoy lo probaré a ver qué tal va la vieja gloria!!

Mié Nov 10, 2010 12:45 pm

Beatboxer escribió:A ver, para gustos colores, pero que sí, el tio tiene no sé cuando de velocidad y pitos y flautas, ahora bien, no le pidas que meta un gol. A mí me duró 1 campeonato, en cuanto acabé lo vendí. El tio encaró unas 7 veces en el campeonato (yo lo jugaba de EXT) y con chut :cuadrado: :R2: no tiró ni una a puerta. Ya no digo que la parase el portero, no, es que ni tiró a portería xD.

Tal vez fue a mí que no cuajó en mi equipo, pero vamos, yo no lo recomiendo.

Un saludo!

PD: Lo cambié por Henry, hoy lo probaré a ver qué tal va la vieja gloria!!

Tambien puede ser que tuviera la flechita en morado para abajo o en azul.

No lo crucifiquemos tan pronto! jajaja Acabas de echar por tierra todas mis ilusiones de ficharlo que tenia, como cuando le dices a los niños chicos que los Reyes son los padres jajaja :cry:

Mié Nov 10, 2010 12:51 pm

Ficha a STEKELENBURG te lo recomiendo,es un pedazo de portero........Ayer por la noche gane el torneo de D3 pa flipa,con el equipillo que tengo,eso si juegan como el barça,triangulan todo el rato hasta que dan el pase y zas 1-0 casi todos los partidos jjjjeeje eso si,la final gane 3-1 el tio me lo dijo,no veas con tu equipo...hay gente que se quedo atras con equipos de infarto y yo sin mucho ruido mira 2 kilos.Mañana os pondre un MCD que fiche me parece que se llama TABANE (69) o algo así que lo pones de lateral izquierdo y sube a 75 tiene mu buena pinta y PEDRO LEON y PASTORE Y PIPITA son mis cracks.

Mié Nov 10, 2010 1:03 pm

Yo tuve a Ivanov, Oliva, Toño y finalmente tengo a Diego Lopez. Me ha salvado infinidad de partidos y aunque canta, porque todos absolutamente cantan, no es ni mucho menos Ivanov.
A mi Ivanov me daba miedo de verdad, yo al final estoy obtando por meter perros de presa por todos los lados tengo a MCD de interiores (pueden jugar ahi) y a perros de presa de verdad como Albelda, Cuellar o David Navarro.
El gran fallo que tenemos casi todos, es que buscamos un 11 y el banquillo lleno de esta peña que nos costo 10 Euros. Cuando salen 3 o 4 morados/azules nos los comemos y nos cagamos en la ostia.
Tipicas frases mias:
- Como le ha quitado el moubarki el balon al Kun en velocidad, me cago en la puta.
- Como me ha metido ese gol Minanda con la zurda, si iba por el medio.
- Iaquinta cabron, no le tires por el medio al portero.
- Que le pasa al puto cursor que no cambia (en un balon suelto, nadie va a por el balon solo el contrario).
- Ese uno contra uno lo mete mi abuela, me cago en la madre del chino que invento el pro.
Ahora me toca arreglar un agujero que hice en la pared (malditas paredes de yeso).
Si no he fichado a Hulk o a Gyan es por su precision, que luego me marquen golazos, pues asi es la vida.

Full Version