Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Nov 10, 2010 1:25 pm

Beatboxer escribió:A ver, para gustos colores, pero que sí, el tio tiene no sé cuando de velocidad y pitos y flautas, ahora bien, no le pidas que meta un gol. A mí me duró 1 campeonato, en cuanto acabé lo vendí. El tio encaró unas 7 veces en el campeonato (yo lo jugaba de EXT) y con chut :cuadrado: :R2: no tiró ni una a puerta. Ya no digo que la parase el portero, no, es que ni tiró a portería xD.

Tal vez fue a mí que no cuajó en mi equipo, pero vamos, yo no lo recomiendo.

Un saludo!

PD: Lo cambié por Henry, hoy lo probaré a ver qué tal va la vieja gloria!!

es que gyan de extremo no sirve (aunque ponga que si) si lo pones ahi se desactiva la carta de cazagoles y juega perdido (lo puse 1 tiempo ahi y no me gusto) su posicion es dc y ahi se hincha a meter goles de todos los colores.

bueno sigo a mi torneo de division 2 que estoy en octavos y me toca contra uno que tiene arriba a pato aguero eto'o (casi na) aparte de lo que tiene por el resto del campo (y en porteria diego lopez y james) cuando me echen os contare que tal me fue, cual es mi equipo y que me ficho con el dinero del campeonato :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Nov 10, 2010 1:55 pm

Qué interior derecho (tipo Piatti, regateador y rápido) me recomendáis, juego con 4-4-2 en rombo el medio campo, y tengo a Remy en la derecha, y es muy bueno, fuerte, y demás, pero para mi manera de jugar necesito más uno tipo Piatti, tengo anotado por el precio de Remy a A.Sanchez o algo así, ni sé quién es, pero alguno que me he enfrentado le tienen y es rápido, busqué y he visto que tiene unos stats no muy allá pero que tiene pinta de regateador...

Belasie (Bellamy) es otra solución que estoy mirando

Mié Nov 10, 2010 1:58 pm

¿Vale la pena que cambie al Kun por Messi o gasto ese dinero de diferencia en reforzar la plantilla?
Gracias por vuestra ayuda!

Mié Nov 10, 2010 3:52 pm

tfajardo escribió:¿Vale la pena que cambie al Kun por Messi o gasto ese dinero de diferencia en reforzar la plantilla?

Messi es determinante, pero si tienes pasta para él, tienes pasta para 3 jugones enormes, si el equipo ya lo tienes completito pues a por él, pero si te quedan sitios que mejorar,,, yo no me lo traería todavía
el otro día jugué con alguien que tenía diez de los del inicio más CR, y no se comía ni los mocos, me hizo polvo cada vez que la cogía, pero se le puede parar, y tú a él, si tienes el equipo compensado le haces daño en cuanto pasas de medio campo, CR no da para todo, ni Messi tampoco

Mié Nov 10, 2010 5:01 pm

¿Alguien tiene a Kalou o lo ha probado?

Mié Nov 10, 2010 5:09 pm

periquini escribió:
tfajardo escribió:¿Vale la pena que cambie al Kun por Messi o gasto ese dinero de diferencia en reforzar la plantilla?

Messi es determinante, pero si tienes pasta para él, tienes pasta para 3 jugones enormes, si el equipo ya lo tienes completito pues a por él, pero si te quedan sitios que mejorar,,, yo no me lo traería todavía
el otro día jugué con alguien que tenía diez de los del inicio más CR, y no se comía ni los mocos, me hizo polvo cada vez que la cogía, pero se le puede parar, y tú a él, si tienes el equipo compensado le haces daño en cuanto pasas de medio campo, CR no da para todo, ni Messi tampoco

oye comento para decir q yo jugue con un tio asi...todos nefastos menos cristiano....bueno termine ganandole 3x1 y ese gol fue por la magia de CR7 lo demas pura merma

Mié Nov 10, 2010 7:55 pm

wenas a todos necesito vuestra ayuda voi a cambiar unas cuantas cosas de mi ekipo i aver si estais de acuerdo este es mi ekipo aora
julio cesar
richards hubschmann david luiz marcelo
emana
di maria pastore elia
robbie keane agbonlahor

i kisiera acer esto

------------julio cesar------------
richards hubschmann david luiz marcelo
--------centrocampista-emana-------
-------------pastore-------------
----agbonlahor-- delantero--arshavin----

seria fixar a arshavin es seguro i aora tengo dudas en lo siguiente
centrocampista estoy entre hamsik de rossi o swentaiger
delantero estoy entre forlan o villa
ayudadme plz gracias

Mié Nov 10, 2010 8:40 pm

joder macho yo no se, de donde sacais tanta pasta, para fichar tan buenos jugadores xDDD, me tengo que conformar yo con con los 2 medios buenos que tengo jajajaja

Os pongo mi equipo:

-----------------Ivarov-----------------------
Hariej----Fontás----Botía----An Chowunon
-----------------Eastmon---------------------
--------Javi Marquez----Vidal---------------
-----------------Hernanes--------------------
------------Muller-----------------------------
--------------------Llorente------------------

Y algunos suplentes como: Koval (PT), Cabral, Giersen, Sergi Roberto, un CT frances (no recuerdo su nombre) y Rondon

Mié Nov 10, 2010 9:23 pm

periquini escribió:

No es a corto plazo, pero puedo hacer dos cosas.
- Fichar a Messi por Kun y mantener a Iaquinta de pareja de baile.
- Tener al Kun vender a Iaquinta y fichar a otro jugon tipo Pato o D. Milito.

Mié Nov 10, 2010 9:59 pm

oye chicos aconsejarme un int zurda pero que pueda jugar a banda cambiada gracias ?? tipo jovanovic el del liverpool pero esq ese es muy caro creo k vale 4 kilos nose pero uno por hay saves entre 3,5 y 4 kilos gracias y aconsejarme..

y tambien necesito un dc y sp ya bueno titulares que los que tengo ahora los dejo pal banco .... y fuera saves no me complico aconsejarme que nunca me contestais jaja gracias por todo

PD: y eso de :cuadrado: :R2: que tipo de tiro hace esque nunca soy de usarlo xd ... y aconsejarme lo de arriba xaooo

Full Version