Mié Nov 10, 2010 1:25 pm
Beatboxer escribió:A ver, para gustos colores, pero que sí, el tio tiene no sé cuando de velocidad y pitos y flautas, ahora bien, no le pidas que meta un gol. A mí me duró 1 campeonato, en cuanto acabé lo vendí. El tio encaró unas 7 veces en el campeonato (yo lo jugaba de EXT) y con chut![]()
no tiró ni una a puerta. Ya no digo que la parase el portero, no, es que ni tiró a portería xD.
Tal vez fue a mí que no cuajó en mi equipo, pero vamos, yo no lo recomiendo.
Un saludo!
PD: Lo cambié por Henry, hoy lo probaré a ver qué tal va la vieja gloria!!
Mié Nov 10, 2010 1:55 pm
Mié Nov 10, 2010 1:58 pm
Mié Nov 10, 2010 3:52 pm
tfajardo escribió:¿Vale la pena que cambie al Kun por Messi o gasto ese dinero de diferencia en reforzar la plantilla?
Gracias por vuestra ayuda!
Mié Nov 10, 2010 5:01 pm
Mié Nov 10, 2010 5:09 pm
periquini escribió:tfajardo escribió:¿Vale la pena que cambie al Kun por Messi o gasto ese dinero de diferencia en reforzar la plantilla?
Messi es determinante, pero si tienes pasta para él, tienes pasta para 3 jugones enormes, si el equipo ya lo tienes completito pues a por él, pero si te quedan sitios que mejorar,,, yo no me lo traería todavía
el otro día jugué con alguien que tenía diez de los del inicio más CR, y no se comía ni los mocos, me hizo polvo cada vez que la cogía, pero se le puede parar, y tú a él, si tienes el equipo compensado le haces daño en cuanto pasas de medio campo, CR no da para todo, ni Messi tampoco
Mié Nov 10, 2010 7:55 pm
Mié Nov 10, 2010 8:40 pm
Mié Nov 10, 2010 9:23 pm
periquini escribió:tfajardo escribió:¿Vale la pena que cambie al Kun por Messi o gasto ese dinero de diferencia en reforzar la plantilla?
Messi es determinante, pero si tienes pasta para él, tienes pasta para 3 jugones enormes, si el equipo ya lo tienes completito pues a por él, pero si te quedan sitios que mejorar,,, yo no me lo traería todavía
el otro día jugué con alguien que tenía diez de los del inicio más CR, y no se comía ni los mocos, me hizo polvo cada vez que la cogía, pero se le puede parar, y tú a él, si tienes el equipo compensado le haces daño en cuanto pasas de medio campo, CR no da para todo, ni Messi tampoco
Mié Nov 10, 2010 9:59 pm