Mié Nov 10, 2010 10:28 pm
Jue Nov 11, 2010 12:55 am
Jue Nov 11, 2010 5:29 am
ruben_loko_69 escribió:wenas a todos necesito vuestra ayuda voi a cambiar unas cuantas cosas de mi ekipo i aver si estais de acuerdo este es mi ekipo aora
julio cesar
richards hubschmann david luiz marcelo
emana
di maria pastore elia
robbie keane agbonlahor
i kisiera acer esto
------------julio cesar------------
richards hubschmann david luiz marcelo
--------centrocampista-emana-------
-------------pastore-------------
----agbonlahor-- delantero--arshavin----
seria fixar a arshavin es seguro i aora tengo dudas en lo siguiente
centrocampista estoy entre hamsik de rossi o swentaiger
delantero estoy entre forlan o villa
ayudadme plz gracias
lucas_29 escribió:Este es mi equipo y aver que me recomendais cambiar:
Lothar
El moubarki Pique Henrique A.Cissokho
Poulsen
Ettori
Silva
Amrabat C.Ronaldo Messi
Mi intencion es fichar a Fran Merida y quitar a ettori de momento , ya mas tarde fichare un buen mediocentro.
Tamn fichar a Yaya Toure y quitar a Poulsen(buen medio defensivo) y luego tengo que fichar a nu delantero centro para vender a amrabat y poner a cristiano por la derecha
twist_mini escribió:oye chicos aconsejarme un int zurda pero que pueda jugar a banda cambiada gracias ?? tipo jovanovic el del liverpool pero esq ese es muy caro creo k vale 4 kilos nose pero uno por hay saves entre 3,5 y 4 kilos gracias y aconsejarme..
y tambien necesito un dc y sp ya bueno titulares que los que tengo ahora los dejo pal banco .... y fuera saves no me complico aconsejarme que nunca me contestais jaja gracias por todo
PD: y eso de![]()
que tipo de tiro hace esque nunca soy de usarlo xd ... y aconsejarme lo de arriba xaooo
Jue Nov 11, 2010 10:05 am
Beatboxer escribió:ruben_loko_69 escribió:![]()
es "tiro colocado" que va bastante bien en los mano a mano cuando tienes el portero a unos 2 metros... Un saludo!!!
Jue Nov 11, 2010 10:14 am
Jue Nov 11, 2010 12:06 pm
Jue Nov 11, 2010 12:17 pm
alexuko escribió:Puff estoy totalmente encallao...
Mi primer fichaje fue Djibril Cisse, todo iba encaminado a montar un equipo en torno a él, al principio todo de lujo ganando partidos y con un Cisse inconmensurable de cara a gol pero las cosas empezaron a cambiar, subi de división y de repente mis jugadores parecian zombies...los pases todos mal, ni un desmarque bueno, no salia de mi campo apenas, y cuando llegaba a porteria era siempre super forzado y meter un gol era una ardua tarea...Reacciono fichando otro delantero, De Michelle...ERROR!!; la cosa iba a peor...no ganaba un partido ni a tiros, perdía o empataba con gente de division mas baja, no sabía que pasaba asi que opte por cambiar de nuevo, vendo a De Michelle y ficho un media punta, vuelvo a jugar con Cisse solo en punta y Cossu que es el nuevo fichaje por detrás, la cosa mejora un poco en cuanto a fluided de juego pero sigo perdiendo partidos y los que gano me cuestan sudor y lagrimas, y en este punto no se que hacer... vender a Cisse y Cossu y hacer otro par de fichajes...reiniciar la partida y empezar de cero o tirar como sea esperando que vuelvan las vistorias a base de lucha y entrega, complicadas cualquiera de las opciones, alguien me aconseja algo? le ha pasado algo similar y ha salido de ahí? espero vuestras respuestas, un saludo...
Jue Nov 11, 2010 12:44 pm
Jue Nov 11, 2010 12:46 pm
MR_Lois_MBO escribió:Beatboxer escribió:A ver, para gustos colores, pero que sí, el tio tiene no sé cuando de velocidad y pitos y flautas, ahora bien, no le pidas que meta un gol. A mí me duró 1 campeonato, en cuanto acabé lo vendí. El tio encaró unas 7 veces en el campeonato (yo lo jugaba de EXT) y con chut![]()
no tiró ni una a puerta. Ya no digo que la parase el portero, no, es que ni tiró a portería xD.
Tal vez fue a mí que no cuajó en mi equipo, pero vamos, yo no lo recomiendo.
Un saludo!
PD: Lo cambié por Henry, hoy lo probaré a ver qué tal va la vieja gloria!!
es que gyan de extremo no sirve (aunque ponga que si) si lo pones ahi se desactiva la carta de cazagoles y juega perdido (lo puse 1 tiempo ahi y no me gusto) su posicion es dc y ahi se hincha a meter goles de todos los colores.
bueno sigo a mi torneo de division 2 que estoy en octavos y me toca contra uno que tiene arriba a pato aguero eto'o (casi na) aparte de lo que tiene por el resto del campo (y en porteria diego lopez y james) cuando me echen os contare que tal me fue, cual es mi equipo y que me ficho con el dinero del campeonato![]()
![]()
Jue Nov 11, 2010 1:05 pm
alexuko escribió:Me has ayudado bastante gracias, sobre todo con lo de la división, no sabía que podias mantenerte en una división si querías, de hecho no recuerdo que me diera esa opción, de repente un día habia subido a 4 división sin más, y sinceramente no estoy para jugar contra equipos llenos de buenos jugadores...hay que ser realistas.
El tema es, una vez que estoy en cuarta división puedo volver a bajar a 5 directamente, o tengo que esperar a perder partidos para bajar, aunque esto último no es muy complicado viendo la racha que llevo, anoche jugue 8 partidos creo y perdí 7 y empate uno, es para desesperarse...pero no me rendiré!!acabaré en todo lo alto con mi Panathinaikos, solo necesito una buena racha...y poder entrar en campeonatos aunque solo sea por ganar dinero.
Un saludo y gracias!!