Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Nov 11, 2010 1:37 pm

alexuko escribió:Me has ayudado bastante gracias, sobre todo con lo de la división, no sabía que podias mantenerte en una división si querías, de hecho no recuerdo que me diera esa opción, de repente un día habia subido a 4 división sin más, y sinceramente no estoy para jugar contra equipos llenos de buenos jugadores...hay que ser realistas.
El tema es, una vez que estoy en cuarta división puedo volver a bajar a 5 directamente, o tengo que esperar a perder partidos para bajar, aunque esto último no es muy complicado viendo la racha que llevo, anoche jugue 8 partidos creo y perdí 7 y empate uno, es para desesperarse...pero no me rendiré!! :-x acabaré en todo lo alto con mi Panathinaikos, solo necesito una buena racha...y poder entrar en campeonatos aunque solo sea por ganar dinero.
Un saludo y gracias!! :cerveza:

yo ya he puesto arriba mi equipo y estoy en D3...
y que quieres que te diga, no se si será coña o que, pero cada vez que he jugado con un CR o Messi me lo he cargado, tanto en modo entrenador como en normal.
si que es verdad que son jugadores buenos buenos, pero CREAN DEPENDENCIA, y con una buena tactica y unos delanteros que metan goles...
más arriba te dicen que en defensa se aguanta con los "de serie", puede ser, pero vamos, ficha a unos de 70 o así y notarás mucho el cambio...

periquini escribió:
MR_Lois_MBO escribió:
Beatboxer escribió:A ver, para gustos colores, pero que sí, el tio tiene no sé cuando de velocidad y pitos y flautas, ahora bien, no le pidas que meta un gol. A mí me duró 1 campeonato, en cuanto acabé lo vendí. El tio encaró unas 7 veces en el campeonato (yo lo jugaba de EXT) y con chut :cuadrado: :R2: no tiró ni una a puerta. Ya no digo que la parase el portero, no, es que ni tiró a portería xD.

Tal vez fue a mí que no cuajó en mi equipo, pero vamos, yo no lo recomiendo.

Un saludo!

PD: Lo cambié por Henry, hoy lo probaré a ver qué tal va la vieja gloria!!

es que gyan de extremo no sirve (aunque ponga que si) si lo pones ahi se desactiva la carta de cazagoles y juega perdido (lo puse 1 tiempo ahi y no me gusto) su posicion es dc y ahi se hincha a meter goles de todos los colores.

bueno sigo a mi torneo de division 2 que estoy en octavos y me toca contra uno que tiene arriba a pato aguero eto'o (casi na) aparte de lo que tiene por el resto del campo (y en porteria diego lopez y james) cuando me echen os contare que tal me fue, cual es mi equipo y que me ficho con el dinero del campeonato :aplauso: :aplauso: :aplauso:

nada, ayer se estrenó Asamoah, y era lo que buscaba... no se regatea a todo el equipo (eso en este PES creo que hay que olvidarnos) pero el tío la pega desde fuera, es rápido, no va mal en el 1 vs 1, y además la que caza en rechaces, zas, para adentro... me lo quedo
al final vendí a Remy y me he traído a Belasie, no tan determinante aún como Piatti, pero llega por banda (está de ID) y metió sus golitos y no da malos pases
subí de división y estoy en D4, me están zumbando y bajaré, pero la pasta de los torneos, ayer me jugué 3, se nota, y tengo ya casi dinero para traerme a Afelay de enganche

desde mi humilde "entendimiento", buscar un sistema que os vaya bien (a mí tras probar, el 4-4-2 en rombo me funciona) y si un día pierdes todos, no volverse loco y desmontar el equipo, habrá ma´s días, más dinero y más jugadores por venir...
y recomponer el equipo de arriba a abajo, creo que la clave son los Delanteros y jugadores de medio campo, con Valeny Streamen ElMoubarki y Ruskin se puede tirar de sobra...

sigue pareciéndome Mehmet Aurelio clave, nada caro, creo que 1.2 y le tengo en la punta alta del rombo junto a los delanteros, no es un crack, pero corta un huevo ahí y tiene llegada, con rol de MC además, para ayudar, cuando traiga a Afelay, no será por él, será por el MCD (Mosquera con 60 pero que me remata todos los corners, pero un poco lento y no corta muchas) y pasará M.Aurelio al MCD a ver qué tal...

Que tal de regularidad Asamoah?
aparece mucho con la flecha para abajo?

Jue Nov 11, 2010 1:48 pm

TomiStyle escribió:
alexuko escribió:Me has ayudado bastante gracias, sobre todo con lo de la división, no sabía que podias mantenerte en una división si querías, de hecho no recuerdo que me diera esa opción, de repente un día habia subido a 4 división sin más, y sinceramente no estoy para jugar contra equipos llenos de buenos jugadores...hay que ser realistas.
El tema es, una vez que estoy en cuarta división puedo volver a bajar a 5 directamente, o tengo que esperar a perder partidos para bajar, aunque esto último no es muy complicado viendo la racha que llevo, anoche jugue 8 partidos creo y perdí 7 y empate uno, es para desesperarse...pero no me rendiré!! :-x acabaré en todo lo alto con mi Panathinaikos, solo necesito una buena racha...y poder entrar en campeonatos aunque solo sea por ganar dinero.
Un saludo y gracias!! :cerveza:

yo ya he puesto arriba mi equipo y estoy en D3...
y que quieres que te diga, no se si será coña o que, pero cada vez que he jugado con un CR o Messi me lo he cargado, tanto en modo entrenador como en normal.
si que es verdad que son jugadores buenos buenos, pero CREAN DEPENDENCIA, y con una buena tactica y unos delanteros que metan goles...
más arriba te dicen que en defensa se aguanta con los "de serie", puede ser, pero vamos, ficha a unos de 70 o así y notarás mucho el cambio...

periquini escribió:
MR_Lois_MBO escribió:
Beatboxer escribió:A ver, para gustos colores, pero que sí, el tio tiene no sé cuando de velocidad y pitos y flautas, ahora bien, no le pidas que meta un gol. A mí me duró 1 campeonato, en cuanto acabé lo vendí. El tio encaró unas 7 veces en el campeonato (yo lo jugaba de EXT) y con chut :cuadrado: :R2: no tiró ni una a puerta. Ya no digo que la parase el portero, no, es que ni tiró a portería xD.

Tal vez fue a mí que no cuajó en mi equipo, pero vamos, yo no lo recomiendo.

Un saludo!

PD: Lo cambié por Henry, hoy lo probaré a ver qué tal va la vieja gloria!!

es que gyan de extremo no sirve (aunque ponga que si) si lo pones ahi se desactiva la carta de cazagoles y juega perdido (lo puse 1 tiempo ahi y no me gusto) su posicion es dc y ahi se hincha a meter goles de todos los colores.

bueno sigo a mi torneo de division 2 que estoy en octavos y me toca contra uno que tiene arriba a pato aguero eto'o (casi na) aparte de lo que tiene por el resto del campo (y en porteria diego lopez y james) cuando me echen os contare que tal me fue, cual es mi equipo y que me ficho con el dinero del campeonato :aplauso: :aplauso: :aplauso:

nada, ayer se estrenó Asamoah, y era lo que buscaba... no se regatea a todo el equipo (eso en este PES creo que hay que olvidarnos) pero el tío la pega desde fuera, es rápido, no va mal en el 1 vs 1, y además la que caza en rechaces, zas, para adentro... me lo quedo
al final vendí a Remy y me he traído a Belasie, no tan determinante aún como Piatti, pero llega por banda (está de ID) y metió sus golitos y no da malos pases
subí de división y estoy en D4, me están zumbando y bajaré, pero la pasta de los torneos, ayer me jugué 3, se nota, y tengo ya casi dinero para traerme a Afelay de enganche

desde mi humilde "entendimiento", buscar un sistema que os vaya bien (a mí tras probar, el 4-4-2 en rombo me funciona) y si un día pierdes todos, no volverse loco y desmontar el equipo, habrá ma´s días, más dinero y más jugadores por venir...
y recomponer el equipo de arriba a abajo, creo que la clave son los Delanteros y jugadores de medio campo, con Valeny Streamen ElMoubarki y Ruskin se puede tirar de sobra...

sigue pareciéndome Mehmet Aurelio clave, nada caro, creo que 1.2 y le tengo en la punta alta del rombo junto a los delanteros, no es un crack, pero corta un huevo ahí y tiene llegada, con rol de MC además, para ayudar, cuando traiga a Afelay, no será por él, será por el MCD (Mosquera con 60 pero que me remata todos los corners, pero un poco lento y no corta muchas) y pasará M.Aurelio al MCD a ver qué tal...

Que tal de regularidad Asamoah?
aparece mucho con la flecha para abajo?

sólo le di caña ayer, durante tres torneos, y tuvo algún azul, pero muchos amarillos y bastantes rojos
al principio me obsesionaba bastante con el parámetro de la regularidad, lo comenté cuando iba a fichar a Piatti y por aquí me dijeron que hay jugadores que hasta en azul merecen la pena, y lo confirmo
Asamoah se adapta a mi juego y me gusta como se lleva bolas, pelea y su rapidez, cuando está en azul, me gusta también pero menos... lógicamente en rojo la diferencia es grande, pero eso, siempre va a pasar, no recuerdo ahora mismo de todos modos su parámetro pero creo que además estaba al menos en 5 o 6...

Jue Nov 11, 2010 2:13 pm

Ando ahorrando para fichar a Hulk y viendo los comentarios del foro me asaltan las dudas..no seria mejor fichar a asamoah gyan?. Alguien ha tenido a Hulk y puede decirme que tal va?

muchas gracias

Jue Nov 11, 2010 2:17 pm

oye yo tuve a asomoah y lo despedi ayer para contratar a higuain,pero decierte q gyan es bueno aunque de 10 mano a mano con el portero falla 5....y en penales va mal

Jue Nov 11, 2010 2:22 pm

Al fin he conseguido mi primer titulo (modo entrenador) de la D4, hablando de porteros, despues de haber probado a bastantes me quedo con Ivarov por el momento, ya que canta como todos pero me hace unos paradones increibles y hasta no pillarme a uno de más de 80 de media mejor no lo toco, ahora que tengo algo de pasta me gustaria hacer unos pequeños retoques, mi equipo es:

----------------Ivarov-------------------
Hubschman----Sivok----D.Faye----Ruskin
---------------Geraerts------------------
----Gerrard-----Emana-----Pedro------
------------L.Suárez----------------------
--------------------Torres------------------

Antes de nada decir que Gerrad es el motor de mi equipo una autentica barbaridad, mete goles de todas las clases, pepinazos de fuera del area, de tiro libre, de cabeza, sus pases son la caña, Suárez es una bestia metiendo goles un crack y Torres es fuerte rápido va bien de cabeza, define de lujo. Mi intención es reforzar el medio campo y la defensa, Geraerts es un mcd (900m) de 1,86 que me corta todo lo que le pasa por delante, tiene las cartas de cobertura y entrada deslizante una pasada, Emana es el dueño del medio campo corre, roba balones, regatea, es fuerte, se une al ataque (ofn), pero no tiene mucho criterio a la hora de dar pases y me desespera bastante, me gustaria poder cambiarlo por otro jugador similar pero que tenga mejor último pase, he pensado en shwensteiger pero su poca velocidad no me convence, alguna sugerencia? Tambien quiero reforzar la defensa un lateral izquierdo y un central alto fuerte y rápido, gracias

Jue Nov 11, 2010 2:53 pm

Hola amigos, les mando un saludo desde Argentina.. a diario leo sus post y sinceramente es una gran pagina.. me han ayudado bastante en algunas de mis incorporaciones.
Les comento mi caso: yo fui uno de los que compro a arshavin vendiendo todo el equipo de arranque... y era una maquina, pero me di cuenta que estaba perjudicando mi juego ya que siempre jugaba con el, y me estaba dando cuenta que el dia de mañana cuando juegue con otros jugadores no iba a saber jugar en equipo.. asi que lo vendi. De ahi en mas empece a comprar y vender a lo loco.. a diario hago 2 o 3 incorporaciones, y me di cuenta de que asi mi equipo iba perdiendo valor economico. Asi que decidi parar un poco con eso.. y concentarme a ahorrar un poco de pasta. Tengo un equipo estandar, lo tuve de 9 a henry, milito, a gyan, iaquinta.. Y puedo decir que me he quedado con Van Der Mich simplemente porque necesitaba reforzar otras lineas....
A los que recomiendan a Gyan, no los entiendo mucho, lo compre 2 veces porque ante tanta insistencia de todos, me dije a mi mismo a lo mejor estaba equivocado, pero a mi no me resulto en lo mas minimo... no me cabeceo ninguna, es lento... no se pasa a nadie.. en fin... solo lo bueno que tiene es la pegada... pero muchas se iban afuera, prefiero mil veces a iaquinta... pero con van der mich, logre a un tipo que cabecea que le pega bien, y que por sobre todas las cosas es rapido.. El resto es normal mi equipo... me cuesta mucho ganar pasta... pero muchisimo.. y no se como algunos tienen a tantos cracks y yo no puedo ni siquiera arrimarme.. algun consejo?

mi equipo es:

Ivarov
Forkut -Stein -Galiquio -Ruskin
Iouga -Bolatti
Hugo Viana
Ramski - Van der Mich - Palacio

Con este humilde equipo le he ganado a varios de la d2 ( yo estoy en la d5)... y considero que no estoy para ascender, ya que los de la d4 cuentan con muchos cracks... que puedo hacer para juntar algunos pesos?????
COMO HAGO PARA JUNTAR 6 MILLONES PARA COMPRAR ALGO SI JUEGO 1 TORNEO POR DIAAAA??????

Jue Nov 11, 2010 3:25 pm

chavales kiero fichar a swenteiger alguien lo tiene paa decirme como va o si por el mismo precio 4millones ay jugadores mejores para jugar de mc

Jue Nov 11, 2010 4:48 pm

mourinho2 escribió:Ando ahorrando para fichar a Hulk y viendo los comentarios del foro me asaltan las dudas..no seria mejor fichar a asamoah gyan?. Alguien ha tenido a Hulk y puede decirme que tal va?

muchas gracias

yo a Hulk le fiché en cuanto tuve pasta, me encanta ese jugador en la realidad, todo el mundo le tenía, le largué a los dos días y recompuse equipo... pero esto es lo de siempre, algunos jugadores se adaptan bien o mal dependiendo de tu estilo y forma, a mí no me gustó él y de momento estoy contento con Asamoah...

Jue Nov 11, 2010 5:37 pm

Es que los jugadores pequeños en el PES 2011 sufren bastante, como no tengan un poco de cuerpo o midan menos de 1,80 m lo pasan verdaderamente mal como no sea en carrera.

Jue Nov 11, 2010 6:18 pm

¿Habeis visto lo que vale Arshavin? Impresionante. Cada uno que opine pero yo tengo al Kun Aguero y es dios, dudo que haya otro jugador con esa velocidad y aceleracion en el pro.

Full Version