Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Nov 11, 2010 6:23 pm

tfajardo escribió:¿Habeis visto lo que vale Arshavin? Impresionante. Cada uno que opine pero yo tengo al Kun Aguero y es dios, dudo que haya otro jugador con esa velocidad y aceleracion en el pro.

¿Cuanto cuesta el Kun Aguero actualmente? La verdad que acompañando a un delantero tipo tanque, vaya doblete!!! :aplauso2:

Jue Nov 11, 2010 6:29 pm

Actualmente vale menos el Kun que Arshavin y es mucho mejor en casi todo, es mas rapido y tira mejor. Arshavin solo le gana en 3 cosas, regularidad y pierna mala 8, una carta que no me acuerdo cual es y que esta superenganchao.
Aun asi me quedo con el Kun que vale menos dinero, a mi Kun le acompaña Larsen 1,95 tira 80 y cabezazo 85. Aunque parezca mentira me canse de Iaquinta.

Jue Nov 11, 2010 8:08 pm

Lo primero, muchas gracias por vuestros consejos, estaba bastante atascado y el salto de calidad de mi equipo lo dió el fichaje de Iaquinta, muy recomendado por aqui.

Un consejo por favor: mi equipo
Lothar
Spector---Skeiba----Villacaraz---An Sem
Kaltonsing
Isla-------------------Jorge Lopez
Remy-----Iaquinta------Kloshneri

Estaba pensando en Schweinsteiger en el lugar de Jorge Lopez, creeis que merece la pena sus 4,2mill o mejor buscar algo mas barato y aprovechar este dinero en reforzar el equipo en general?????????

Otra pregunta, que te ofrece realmente un jugador con la carta de habilidad omnipresente????????? Por ejemplo Elano.

Gracias una vez más.

Un saludo

Jue Nov 11, 2010 9:00 pm

He visto que hay gente que juega con tres centrales, un 3-4-3 o un 5-3-2?

Jue Nov 11, 2010 11:53 pm

Tras una mala racha de derrotas seguidas, me he cansado de mi equipo.
Este era mi equipo:
-----------------------LOTHAR
PEREA---------C.ZAPATA-----------JARIC----------DUDA
--------------L.BIGLIA
-----------------------------RIVERA
GIOVINCO---------------------------------------G.CASTRO
----------------------JOVETIC
----------------------OSVALDO

Los he vendido y con algo de dinero ahorrado, ahora tengo el siguiente:

----------------------LOTHAR
EL MOUBARKI----------STEIN---------------RUSKIN
---------------------JARIC
MILNER---------M.FERNANDES------S.KEYTA-----REYES
-------------------TUNCAY SANLI
-------------------NEGREDO

Ha sido cambiar y ya ha empezao la buena racha.
Me hace falta un portero como el comer, alguno por unos 3,5 millones?¿?¿

Vie Nov 12, 2010 1:23 am

Ceri-Jah escribió:Lo primero, muchas gracias por vuestros consejos, estaba bastante atascado y el salto de calidad de mi equipo lo dió el fichaje de Iaquinta, muy recomendado por aqui.

Un consejo por favor: mi equipo
Lothar
Spector---Skeiba----Villacaraz---An Sem
Kaltonsing
Isla-------------------Jorge Lopez
Remy-----Iaquinta------Kloshneri

Estaba pensando en Schweinsteiger en el lugar de Jorge Lopez, creeis que merece la pena sus 4,2mill o mejor buscar algo mas barato y aprovechar este dinero en reforzar el equipo en general?????????

Otra pregunta, que te ofrece realmente un jugador con la carta de habilidad omnipresente????????? Por ejemplo Elano.

Gracias una vez más.

Un saludo

Refuerza todas las posiciones, yo fiche a Ronaldinho en un acto de salvajada y me arrepenti, con el dinero que vale compense todas las lineas y vino el primer titulo.

Vie Nov 12, 2010 9:17 am

por cuanto sale el kun?

yo de delantera tengo a 3 tios de 3 kilos y pico.
Luis García SD
Di Vaio DC
Rocchi DC

A luis garcía no lo he probado mucho, pero los otros dos van de lujo.

¿Que tal veis la posibilidad de vender los tres y fichar a un Villa / Kun / Arsahvin? Junto a Van der Mirch, que ya lo tuve y era super efectivo

Mi equipo:

Van Dijk (75)
Mehmet Topuz (77) - Cuellar (75) - Bega (74) - Kamal ...(76)
Colsa (76)
Park Ji Sung (81) - Aromga (76)
Di vaio (80) - Luis García (81) - Rocchi (80)

Por cierto, mi portero es mister reflejos, hay partidos que me los salva el sin duda, mide 1.95 y le pega fuerte.
Muy muy recomendado

Vie Nov 12, 2010 10:14 am

Schweinsteiger
que puntuacion tiene de MP Y de MC??????

Vie Nov 12, 2010 10:39 am

Hola proreros! leo el hilo a diario, he tenido en mi equipo a agbonlahor, a asamoah, dotan, kamara, robbie keane, y ninguno me convencia, a si que me aprete el cinturon vendi a 3 titulares y me fiche a rooney, teniendo que jugar una semana con yesikov de interior izquierdo XD.
La verdad es que se nota mucho tener un crack en el equipo, he mejorado en pegada, llego mucho mas...pero sigo sin poder clasificarme para una fase final de campeonatos, me quedo siempre con 7 puntos :(
Como ya alguno ha comentado: como son tan buenos mindanda , castolo, el moubarqui y su p. madre?? me cuesta horrores ganarles...
Mi equipo:
IVAROV

BERENGUER HUBSCHMAN MUDINGAYI PIANGERELLI

POLAK
EMANA LAFFERTY
NIVET
JEDA ROONEY
Estoy en 4a y no me va muy bien, tengo 2,5 kilos ahorrados y lafferty e ivarov no convencen:
-vendo a ivarov y me ficho un porterito en condiciones??
-quiero vender a lafferty y poner a jeda de interior izquierdo, que tal cumple en esa posicion??
-Y MI ULTIMA PREGUNTA: IAQUINTA, DI VAIO, ROCCHI O MICCOLI para acompañar a rooney en punta??
gracias y enhorawena por la pagina.

Vie Nov 12, 2010 11:23 am

Matxari escribió:Hola proreros! leo el hilo a diario, he tenido en mi equipo a agbonlahor, a asamoah, dotan, kamara, robbie keane, y ninguno me convencia, a si que me aprete el cinturon vendi a 3 titulares y me fiche a rooney, teniendo que jugar una semana con yesikov de interior izquierdo XD.
La verdad es que se nota mucho tener un crack en el equipo, he mejorado en pegada, llego mucho mas...pero sigo sin poder clasificarme para una fase final de campeonatos, me quedo siempre con 7 puntos :(
Como ya alguno ha comentado: como son tan buenos mindanda , castolo, el moubarqui y su p. madre?? me cuesta horrores ganarles...
Mi equipo:
IVAROV

BERENGUER HUBSCHMAN MUDINGAYI PIANGERELLI

POLAK
EMANA LAFFERTY
NIVET
JEDA ROONEY
Estoy en 4a y no me va muy bien, tengo 2,5 kilos ahorrados y lafferty e ivarov no convencen:
-vendo a ivarov y me ficho un porterito en condiciones??
-quiero vender a lafferty y poner a jeda de interior izquierdo, que tal cumple en esa posicion??
-Y MI ULTIMA PREGUNTA: IAQUINTA, DI VAIO, ROCCHI O MICCOLI para acompañar a rooney en punta??
gracias y enhorawena por la pagina.

yo tengo a rocchi y a di vaio y la verdad... van de lujo, entre los dos me quedo con di vaio, cuanto te ha costado rooney?
ganastes más partidos con rooney y yesikov o antes de tener a rooney?
y por ultimo, me puedes decir valoracion de rooney de SD y DC?

un saludo y fichate a di vaio, no te decepcionará y tiene buena regularidad

Full Version