Vie Nov 12, 2010 12:06 pm
TomiStyle escribió:por cuanto sale el kun?
yo de delantera tengo a 3 tios de 3 kilos y pico.
Luis García SD
Di Vaio DC
Rocchi DC
A luis garcía no lo he probado mucho, pero los otros dos van de lujo.
¿Que tal veis la posibilidad de vender los tres y fichar a un Villa / Kun / Arsahvin? Junto a Van der Mirch, que ya lo tuve y era super efectivo
Mi equipo:
Van Dijk (75)
Mehmet Topuz (77) - Cuellar (75) - Bega (74) - Kamal ...(76)
Colsa (76)
Park Ji Sung (81) - Aromga (76)
Di vaio (80) - Luis García (81) - Rocchi (80)
Por cierto, mi portero es mister reflejos, hay partidos que me los salva el sin duda, mide 1.95 y le pega fuerte.
Muy muy recomendado
Vie Nov 12, 2010 12:22 pm
Vie Nov 12, 2010 1:34 pm
Ronnin86 escribió:Al fin he conseguido mi primer titulo (modo entrenador) de la D4, hablando de porteros, despues de haber probado a bastantes me quedo con Ivarov por el momento, ya que canta como todos pero me hace unos paradones increibles y hasta no pillarme a uno de más de 80 de media mejor no lo toco, ahora que tengo algo de pasta me gustaria hacer unos pequeños retoques, mi equipo es:
----------------Ivarov-------------------
Hubschman----Sivok----D.Faye----Ruskin
---------------Geraerts------------------
----Gerrard-----Emana-----Pedro------
------------L.Suárez----------------------
--------------------Torres------------------
Antes de nada decir que Gerrad es el motor de mi equipo una autentica barbaridad, mete goles de todas las clases, pepinazos de fuera del area, de tiro libre, de cabeza, sus pases son la caña, Suárez es una bestia metiendo goles un crack y Torres es fuerte rápido va bien de cabeza, define de lujo. Mi intención es reforzar el medio campo y la defensa, Geraerts es un mcd (900m) de 1,86 que me corta todo lo que le pasa por delante, tiene las cartas de cobertura y entrada deslizante una pasada, Emana es el dueño del medio campo corre, roba balones, regatea, es fuerte, se une al ataque (ofn), pero no tiene mucho criterio a la hora de dar pases y me desespera bastante, me gustaria poder cambiarlo por otro jugador similar pero que tenga mejor último pase, he pensado en shwensteiger pero su poca velocidad no me convence, alguna sugerencia? Tambien quiero reforzar la defensa un lateral izquierdo y un central alto fuerte y rápido, gracias
Vie Nov 12, 2010 2:17 pm
TomiStyle escribió:Matxari escribió:Hola proreros! leo el hilo a diario, he tenido en mi equipo a agbonlahor, a asamoah, dotan, kamara, robbie keane, y ninguno me convencia, a si que me aprete el cinturon vendi a 3 titulares y me fiche a rooney, teniendo que jugar una semana con yesikov de interior izquierdo XD.
La verdad es que se nota mucho tener un crack en el equipo, he mejorado en pegada, llego mucho mas...pero sigo sin poder clasificarme para una fase final de campeonatos, me quedo siempre con 7 puntos
Como ya alguno ha comentado: como son tan buenos mindanda , castolo, el moubarqui y su p. madre?? me cuesta horrores ganarles...
Mi equipo:
IVAROV
BERENGUER HUBSCHMAN MUDINGAYI PIANGERELLI
POLAK
EMANA LAFFERTY
NIVET
JEDA ROONEY
Estoy en 4a y no me va muy bien, tengo 2,5 kilos ahorrados y lafferty e ivarov no convencen:
-vendo a ivarov y me ficho un porterito en condiciones??
-quiero vender a lafferty y poner a jeda de interior izquierdo, que tal cumple en esa posicion??
-Y MI ULTIMA PREGUNTA: IAQUINTA, DI VAIO, ROCCHI O MICCOLI para acompañar a rooney en punta??
gracias y enhorawena por la pagina.
yo tengo a rocchi y a di vaio y la verdad... van de lujo, entre los dos me quedo con di vaio, cuanto te ha costado rooney?
ganastes más partidos con rooney y yesikov o antes de tener a rooney?
y por ultimo, me puedes decir valoracion de rooney de SD y DC?
un saludo y fichate a di vaio, no te decepcionará y tiene buena regularidad
Vie Nov 12, 2010 2:24 pm
Beatboxer escribió:Ronnin86 escribió:Al fin he conseguido mi primer titulo (modo entrenador) de la D4, hablando de porteros, despues de haber probado a bastantes me quedo con Ivarov por el momento, ya que canta como todos pero me hace unos paradones increibles y hasta no pillarme a uno de más de 80 de media mejor no lo toco, ahora que tengo algo de pasta me gustaria hacer unos pequeños retoques, mi equipo es:
----------------Ivarov-------------------
Hubschman----Sivok----D.Faye----Ruskin
---------------Geraerts------------------
----Gerrard-----Emana-----Pedro------
------------L.Suárez----------------------
--------------------Torres------------------
Antes de nada decir que Gerrad es el motor de mi equipo una autentica barbaridad, mete goles de todas las clases, pepinazos de fuera del area, de tiro libre, de cabeza, sus pases son la caña, Suárez es una bestia metiendo goles un crack y Torres es fuerte rápido va bien de cabeza, define de lujo. Mi intención es reforzar el medio campo y la defensa, Geraerts es un mcd (900m) de 1,86 que me corta todo lo que le pasa por delante, tiene las cartas de cobertura y entrada deslizante una pasada, Emana es el dueño del medio campo corre, roba balones, regatea, es fuerte, se une al ataque (ofn), pero no tiene mucho criterio a la hora de dar pases y me desespera bastante, me gustaria poder cambiarlo por otro jugador similar pero que tenga mejor último pase, he pensado en shwensteiger pero su poca velocidad no me convence, alguna sugerencia? Tambien quiero reforzar la defensa un lateral izquierdo y un central alto fuerte y rápido, gracias
Yo fiché el otro día a Özil... no me convencia mucho ya que por su precio me pareció que había mejores jugadores, pero vamos, me llevé una sorpresa. Acierta todos los pases, le pega bien, tiene regate... lo único malo es que es un poco lento, pero yo lo recomiendo.
De central yo tenía a Noworsthy, un negro alto con 75 creo, que era un muro infranqueable, hasta que me pegó la vena de volver a la defensa original con la que venía el equipo. Lateral izquierdo no he probado a ninguno aún, estoy con Ruskin desde el principio y el tio no me defrauda xDD...
Un saludo!!
Vie Nov 12, 2010 2:39 pm
Vie Nov 12, 2010 3:18 pm
Vie Nov 12, 2010 3:59 pm
Vie Nov 12, 2010 4:03 pm
Vie Nov 12, 2010 4:04 pm
davilu escribió:entre Veron, V. Der Vaart y Rosicky que 2 MC fichariais?