Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Nov 12, 2010 4:09 pm

Ceri-Jah escribió:Muchas gracias por los consejos. Oye nadie a contestado a mi pregunta:

Alguien sabe lo que hace realmente que un jugador tenga la carta de habilidad Omnipresente????????? (Que pasa que es como Dios???)
No en serio, tengo dudas en algunas cartas de habilidad y me gustaría saber si realmente se nota una caracteristica especial en un jugador que posee esta carta (omnipresente), por ejemplo la tiene Elano.

Y la de Señuelo????? Por ejemplo la tienen Kuyt y Olic.

Muchas gracias de nuevo.

Pues creo k habra muy poca gente k sepa k significa y k lleva acabo realmente en el jugador k lo lleva..
señuelo?? suena a algo espiritual xD :mrgreen:
omnipresente.. puede k sea k el jugador k lo lleva es un jugador todoterreno y suele participar mucho en el juego del equipo,o suele estar en todo sitios.. creo..

Estaria bn k alguien nos aclarase estas 2, xk las demas las entiendo y las veo empleadas en el jugador
aunke ya t digo k habra poca gente k sepa d esto, y no muchos se fijan en las cartas tambien asinke un motivo mas..

saludoss

Vie Nov 12, 2010 5:23 pm

Compañeross!!! Una duda!!

¿Que interior derecho me recomendais de unos 80 de media? Que sea rapido y que llege arriba, que no sean los CR7 & CIA jajaja

Gracias por adelantadoo!

Vie Nov 12, 2010 5:50 pm

costinha escribió:Compañeross!!! Una duda!!

¿Que interior derecho me recomendais de unos 80 de media? Que sea rapido y que llege arriba, que no sean los CR7 & CIA jajaja

Gracias por adelantadoo!

Yo tengo a Remy (creo que ahora esta en 2,6mill), me lo recomendaron en este foro y sinceramente fue justo lo que buscaba. Si lo pones de ED sube a 79 de media, potente, gran disparo, llegada, tal vez si buscas un pasador nato por banda no sea el mejor.
Tambien me recomendaron a Belasie o Dotan, pero a estos no los he probado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Vie Nov 12, 2010 5:53 pm

Ceri-Jah escribió:

Gracias por adelantadoo!

Yo tengo a Remy (creo que ahora esta en 2,6mill), me lo recomendaron en este foro y sinceramente fue justo lo que buscaba. Si lo pones de ED sube a 79 de media, potente, gran disparo, llegada, tal vez si buscas un pasador nato por banda no sea el mejor.
Tambien me recomendaron a Belasie o Dotan, pero a estos no los he probado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Seguramente lo pruebe, aunque no terminan de gustarme tipicos jugadores que son delanteros rapidos pero que no son de banda, sino que al tener grandes stats lo hacen bien de interior.

He pensado en Ashley Young, pero no se que rendimiento dará de ID.

Gracias amigo! ;)

Vie Nov 12, 2010 6:08 pm

Hola.

LLevo leyendo el hilo desde que comenzo, todas las mañanas sin faltar, y en los fichajes si que me habéis ayudado la verdad...os comento mi equipo.

----------------------Aranzubia------------------------

----De Muilen---Criscito----De Jong----David Luiz--

----------------Makoun (omnipresente)-----------
-------Ireland------------------Romaric-----------

--Obinna-----------Gyan Assamoah-----Luis Suarez

Con 3 reservas de garatias uno por linea:
Bademo o algo asi lateral izq de 76 de media, 6 de regularidad y 1.9 de precio MUY recomendado. (alguien más atras pedía algo así...
Bagayoko...Rapidimo puedo sustiturlo por cualquiera de arriba
Y JEDA tirador excelente.
Ahora estoy ahorrando para cambiar a Ireland por Zokora o Sissoko y para cambiar a Aranzubia por Kameni.

Vie Nov 12, 2010 6:51 pm

Ceri-Jah escribió:Muchas gracias por los consejos. Oye nadie a contestado a mi pregunta:

Alguien sabe lo que hace realmente que un jugador tenga la carta de habilidad Omnipresente????????? (Que pasa que es como Dios???)
No en serio, tengo dudas en algunas cartas de habilidad y me gustaría saber si realmente se nota una caracteristica especial en un jugador que posee esta carta (omnipresente), por ejemplo la tiene Elano.

Muchas gracias de nuevo.

Mira la carta de omnipresente significa que el jugador se mueve por una zona más amplia que otros jugadores, es decir si es un jugador como Elano que es un MP, puede llegar a moverse por todo el medio campo (en partidos en modo entrenador se aprecia más) y la carta de señuelo normalmente en delanteros significa que el jugador se ofrece más en carrera para el pase y así arrastra defensas para que otro compañero reciba más solo, esta habilidad no se aprecia tanto, espero haberte aclarado tus dudas, un saludo.

Vie Nov 12, 2010 7:58 pm

Muchas gracias de nuevo.

omnipresente significa que esta en todos los lados, q no para d correr por todo el campo.
Yo tengo a Essien, el jugador omnipresente por naturaleza, y es el primer delantero y el primer defensa a la vez, está permanentemente moviendos y acaba las jugadas en las dos áreas. a todos los que quieran un medi completo, Essien es su hombre, quiza en el 1er partido no veran sus virtudes pero con el tiempo sera indispensable para ellos. mi media: mascherano essien iniesta.
espero haberte ayudado

Vie Nov 12, 2010 10:13 pm

si quereis un media punta que marque las diferencias.. y relacion calidad precio... es Argoma tiene de media 73 pero... ni caso...increible... mejor que pedro... que tambien lo tengo... ...
van phersi es bueno pero ... le falta algo...un poco de velocidad.. ahora acabo de fichar a Romaric..k lo he probado uns torneos y va muy bien... pero tengo demasiado musculo en el centro del campo con bouba diop y Romaric...

tambien acabo de hacerme con los servicios de Lavezzi, todavia no lo he probado muucho.( solo un partido) pero creo que dará mucho de que hablar...

por lo menos en el pes 2010 era una máquina...

estoy intentando fichar a un mc que ataque y tambien defienda( omnipresente) pero que tambien sea rápido y con buen tiro lejano y pase... a quiien fichariais vosotros..?? que no valga mas de 4.500.000

un saludo :salu1: :salu1:

Sab Nov 13, 2010 12:39 am

me encanta esta seccion , muchas a todos los k colaborais

solo decir algunos jugadores baratos y reentables para empezar a jugar , estaria bien un ekipo , con jugadores baratos para los k empiezn , o para los k kieren vender jugadores para fichar un crack

yo diria k okazaki y sazi ,no llegan al millon , y son competentes, saludos

Sab Nov 13, 2010 10:54 am

Gracias por adelantadoo!

sin duda park ji sung.
te vale para las dos bandas y tiene 81 de media, va de lujo y es muy participativo

Full Version