Vie Nov 12, 2010 4:09 pm
Ceri-Jah escribió:Muchas gracias por los consejos. Oye nadie a contestado a mi pregunta:
Alguien sabe lo que hace realmente que un jugador tenga la carta de habilidad Omnipresente????????? (Que pasa que es como Dios???)
No en serio, tengo dudas en algunas cartas de habilidad y me gustaría saber si realmente se nota una caracteristica especial en un jugador que posee esta carta (omnipresente), por ejemplo la tiene Elano.
Y la de Señuelo????? Por ejemplo la tienen Kuyt y Olic.
Muchas gracias de nuevo.
Vie Nov 12, 2010 5:23 pm
Vie Nov 12, 2010 5:50 pm
costinha escribió:Compañeross!!! Una duda!!
¿Que interior derecho me recomendais de unos 80 de media? Que sea rapido y que llege arriba, que no sean los CR7 & CIA jajaja
Gracias por adelantadoo!
Vie Nov 12, 2010 5:53 pm
Ceri-Jah escribió:costinha escribió:Compañeross!!! Una duda!!
¿Que interior derecho me recomendais de unos 80 de media? Que sea rapido y que llege arriba, que no sean los CR7 & CIA jajaja
Gracias por adelantadoo!
Yo tengo a Remy (creo que ahora esta en 2,6mill), me lo recomendaron en este foro y sinceramente fue justo lo que buscaba. Si lo pones de ED sube a 79 de media, potente, gran disparo, llegada, tal vez si buscas un pasador nato por banda no sea el mejor.
Tambien me recomendaron a Belasie o Dotan, pero a estos no los he probado.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Vie Nov 12, 2010 6:08 pm
Vie Nov 12, 2010 6:51 pm
Ceri-Jah escribió:Muchas gracias por los consejos. Oye nadie a contestado a mi pregunta:
Alguien sabe lo que hace realmente que un jugador tenga la carta de habilidad Omnipresente????????? (Que pasa que es como Dios???)
No en serio, tengo dudas en algunas cartas de habilidad y me gustaría saber si realmente se nota una caracteristica especial en un jugador que posee esta carta (omnipresente), por ejemplo la tiene Elano.
Muchas gracias de nuevo.
Vie Nov 12, 2010 7:58 pm
Muchas gracias de nuevo.
Vie Nov 12, 2010 10:13 pm
Sab Nov 13, 2010 12:39 am
Sab Nov 13, 2010 10:54 am
costinha escribió:Compañeross!!! Una duda!!
Gracias por adelantadoo!