Re: Liga Master Online: Dudas Generales

Mié Oct 13, 2010 7:40 pm

alguien me puede decir cuanto cobras si pasas la primera fase en 4 division?
y si ganas el campeonato?
es que nunca he pasado de la primera fase porque solo se clasifican 16 y me falta mejorar un poco el equipo..jeje
gracias.

Jue Oct 14, 2010 7:36 am

yAmItO escribió:Porque me pone se ha producido un error cuando hasta ahora he podido jugar perfectamente?:S es por la actualizacion?

si que me pasa a mi de vez en cuando eso de que se ha producido un error, y al instante ya entro para poner mi alineación y echar el partido...
yo creo que es por el timeout del buscador de partidos, porque siempre que me ha salido ha tardado mucho en entrar

Jue Oct 14, 2010 5:19 pm

Kairaba escribió:
eljavi21 escribió:Hola alguien sabe si progresan los jugadores y van cumpliendo años, osea se retiran y tal como en la liga master normal?????

Gracias saludos, busquenme eljavi21 y examos unos partidetes jejeje

Ni progresan ni envejecen.

Eso lo sabes en base a... ¿?
Porque yo llevo jugando desde el mismo día del lanzamiento y se que en principio no está pasando... pero no puedo asegurarlo... y si a Konami les da por actualizar edad mensualmente...? O algo así...

CAMPEONATOS LMO (Cuanto dinero se gana?)

Jue Oct 14, 2010 10:14 pm

Bueno... abro ete post para saber cuanto dienro se gana en los campeonatos de la LMO. Id aportando segun lo que sepais ;)

UEFA CHAMPIONS LEAGUE
1º ¿?
2º ¿?
Semifinalistas ¿?

1ª DIVISION: COPA NACIONAL / (MODO ENTRENADOR)
1º ¿? / ¿?
2º ¿? / ¿?
semifinalistas ¿? / ¿?

2ª DIVISION: COPA DE PLATA / (MODO ENTRENADOR)
1º ¿? / ¿?
2º ¿? / ¿?
semifinalistas ¿? / ¿?

3ª DIVISION: COPA DE BRONCE / (MODO ENTRENADOR)
1º ¿? / ¿?
2º ¿? / ¿?
semifinalistas ¿? / ¿?

4º DIVISION: COPA DE LATON / (MODO ENTRENADOR)
1º ¿? / ¿?
2º ¿? / ¿?
semifinalistas ¿? / ¿?

5ª DIVISION: COPA DE HIERRO / (MODO ENTRENADOR)
1º 500.000 / ¿?
2º 400.000 / ¿?
semifinalistas ¿? / ¿?

COPA OPEN LM / (MODO ENTRENADOR)
1º ¿? / ¿?
2º ¿? / 1.500.000
semifinalsitas ¿? / ¿?

Vie Oct 15, 2010 8:40 am

JAVITHAI escribió:alguien me puede decir cuanto cobras si pasas la primera fase en 4 division?
es que nunca he pasado de la primera fase porque solo se clasifican 16 y me falta mejorar un poco el equipo..jeje
gracias.

en un campeonato llegue a octavos y me dieron 200.000. Yo creo que cuartos seran 400.000 y semis ya bastante más.

Vie Oct 15, 2010 6:42 pm

fulimovich escribió:
JAVITHAI escribió:alguien me puede decir cuanto cobras si pasas la primera fase en 4 division?
gracias.

en un campeonato llegue a octavos y me dieron 200.000. Yo creo que cuartos seran 400.000 y semis ya bastante más.

gracias por la respuesta.
a ver si consigo algun dia pasar de la primera fase..jeje

Sab Oct 16, 2010 11:25 pm

yo estoy en cuartos de un torneo aora mismo y ya ganee unoo!!!!

liga master online

Dom Oct 17, 2010 11:13 am

ayer fixe a uno k tiene 82 de media, y aora gano menos dinero k cuando no lo tenia.
Antes ganaba 60.000 mas o menos por partido y desde ayer solo gano 40.000. y si pierdo el partido pierdo dinero, antes siempre ganaba dinero. Estoy en 5 division

Ayuda Liga Master... estoy desesperadoooo

Lun Oct 18, 2010 8:43 pm

Holaaaa!!!!!!

Pido urgentemente ayuda para la liga master...

Desde que subi a 4D no hago mas que perder... llevare como 10 partidos seguidos.. .ademas todos igual... Mis jugadores se mueven muy lentos.. tardan eternidades en pasar el balon (casi nunca lo hacen al primer toke aunke tengan la barra de pase llena) y los defensas se me apartan, se me paran o incluso se van de paseo a otras zonas del campo...

Este es mi once:

-----------Lothar-----------------
El moubarki, valeny, stremer, ruskin
----------van der berg (mcd)-----------------
---Argne(mc)----------Allegretti(mc)--------
D. Kamara(EXT) - Aghahowa (DC) - Bojan (SP)

No es que tenga mucha pasta para fixar (tan solo 800k) pero esq ganar pasta perdiendo tanto es muy complicado.. por no hablar de ke todavia no he podido entrar a ningun torneo...

Ayudarme please!!!!!!!!!

Mar Oct 19, 2010 8:25 pm

como lo haceis para entrar en los torneos????, me es imposible......
para empezar que la hora que me sale en la liga master online es una hora menos
me cuadro con esa hora (la de la liga master) pero nunca he podido entrar en ningun campeonato....
y llevo varias semanas jugando

algun consejo?

Full Version