Mar Oct 05, 2010 9:04 pm
Sevillista1992 escribió:Yo no entiendo cómo la gente puede tener ya al Kun, Jesús Navas, Ozil y Khedira en un mismo equipo. Llevo ganados como 15 partidos ganados en dos días y solo he podido fichar a 3 jugadores medianamente buenos y a un crack.
He fichado a Kamata, Sankhare y Obertan, y mi jugador bueno es Zokora.
¿Hay algún truco y no me he enterado o algo parecido?
Mar Oct 05, 2010 9:18 pm
aivavi escribió:Sevillista1992 escribió:Yo no entiendo cómo la gente puede tener ya al Kun, Jesús Navas, Ozil y Khedira en un mismo equipo. Llevo ganados como 15 partidos ganados en dos días y solo he podido fichar a 3 jugadores medianamente buenos y a un crack.
Mirale los partidos o algo seguro que es un viciado del quinze xD
Mar Oct 05, 2010 9:37 pm
Mar Oct 05, 2010 9:46 pm
Sevillista1992 escribió:aivavi escribió:Sevillista1992 escribió:Yo no entiendo cómo la gente puede tener ya al Kun, Jesús Navas, Ozil y Khedira en un mismo equipo. Llevo ganados como 15 partidos ganados en dos días y solo he podido fichar a 3 jugadores medianamente buenos y a un crack.
Lo raro es que tenga solamente 20 partidos más que yo. Lo veo bastante extraño, la verdad. Además, el viernes 1 de octubre jugué contra uno que tenía que a Gyan Asamoah, Busquets, Lavezzi y un negrito que no veas como corría por la banda izquierda. Flipante.
¿Recomendáis a defensas mejores que los que te vienen por defecto?
Mar Oct 05, 2010 10:02 pm
aivavi escribió:Sevillista1992 escribió:aivavi escribió:Sevillista1992 escribió:Yo no entiendo cómo la gente puede tener ya al Kun, Jesús Navas, Ozil y Khedira en un mismo equipo. Llevo ganados como 15 partidos ganados en dos días y solo he podido fichar a 3 jugadores medianamente buenos y a un crack.
Lo raro es que tenga solamente 20 partidos más que yo. Lo veo bastante extraño, la verdad. Además, el viernes 1 de octubre jugué contra uno que tenía que a Gyan Asamoah, Busquets, Lavezzi y un negrito que no veas como corría por la banda izquierda. Flipante.
Yo por ejemplo tengo a Gyan y dos delanteros mas de 75 y no hize trampas ni nada
Mar Oct 05, 2010 10:34 pm
Mar Oct 05, 2010 10:43 pm
Sevillista1992 escribió:aivavi escribió:Sevillista1992 escribió:aivavi escribió:Sevillista1992 escribió:Yo no entiendo cómo la gente puede tener ya al Kun, Jesús Navas, Ozil y Khedira en un mismo equipo. Llevo ganados como 15 partidos ganados en dos días y solo he podido fichar a 3 jugadores medianamente buenos y a un crack.
Yo por ejemplo tengo a Gyan y dos delanteros mas de 75 y no hize trampas ni nada
Alabado seas. A mí me cuesta la vida poder fichar a jugadores decentes. U.U"
Mar Oct 05, 2010 10:59 pm
larry25 escribió:BUEN FIXAJE ES BAROS, TIENE 71 DE MEDIA PERO DE EXTREMO SE PONE EN 74 Y LAS METE TODAS Y EL PRECIO NO LLEGA A 2 MILLONES.
Mié Oct 06, 2010 7:35 am
Mié Oct 06, 2010 9:14 am