-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

online va de pena!!!!!! : PES2011 - Página 7

• Patrocinios

online va de pena!!!!!!

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: calogeromh, lngevolution

Re: online va de pena!!!!!!

Notapor yusep » Vie Oct 15, 2010 2:21 pm

Hoy ha salido una nueva actualización, pero ni con eso ni con el 'mantenimiento' de ayer, puedo jugar al online.

franvf el caso es que yo jugué un par de veces a la liga master online, pero igual jugué una hora, salí, intenté entrar y ya no pude, y para poder entrar estuve dándole como media hora a reintentar.

En fin...
yusep
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vicen_gar » Vie Oct 15, 2010 3:46 pm

Buenas tardes, llevo jugando a este juego desde hace 4 años, al principio jugaba en pc y hace 3 años empece en la ps3, mi valoración personal esque nos toman el pelo con el online, no es posible que con 10 megas y los puertos abiertos vaya tan deseperadamente mal, no es posible , juego a diferentes juegos online y va perfecto , y año tras año me engaño pensando que lo van arreglar y todos los años la misma mierda de servidores , ralentizaciones , jugadores que se mueven en camara lenta , en fin un puto suplicio, y encima la peña que no tiene ni puta idea te llam emulero y diferentes adjetivos, con razón pero como voy a poner el emule si ami me iría igual de mal, no semos tontos , que nos están pomando el pelo como a chinos
vicen_gar
Aficionado
Aficionado

Notapor migue80 » Vie Oct 15, 2010 4:32 pm

la verdad,es que pienso que tienes razon,no se si es culpa de los tramposos o de konami,pero si q es verdad,q me ha ido a peor....ganaba o empataba,rara vez perdia,pero ahora lo pierdo todo,mi tacticas son las mismas y mis jugadores mejores,como coño pierdo partido tras partido.....y mis jugadores son los mas lentos del mundo,y estan dormidos q te cagas...q coño pasa????????estoy super disgustado,no se que hacer!
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor Jona7an » Dom Oct 17, 2010 4:00 am

migue80 escribió:la verdad,es que pienso que tienes razon,no se si es culpa de los tramposos o de konami,pero si q es verdad,q me ha ido a peor....ganaba o empataba,rara vez perdia,pero ahora lo pierdo todo,mi tacticas son las mismas y mis jugadores mejores,como coño pierdo partido tras partido.....y mis jugadores son los mas lentos del mundo,y estan dormidos q te cagas...q coño pasa????????estoy super disgustado,no se que hacer!

a mi tmbien m pasa lo mismo,ahora k coñ.. pasa?? He pasado de ganar siempre y perder y empatar pocas vezes, a empatar o perder y sin llegar 50 vezes al area como hacia antes, va lentisimo ahora el online,mis jugadores tardan una eternidad en controlar y pasar y le cuesta un mundo darle de primera y marcharse, tanto k la mitad de las veces me roban el balon nada mas controlarla, jder y yo k pensaba k habiamos progresado en este modo..
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor kkogol » Vie Oct 22, 2010 12:04 pm

pues parece que progresar... pcoo los servers de konmi son pateticos esta misma mañana juego y a mitad de partido adios al online error al entrar al servidor... y ya me paso el otro dia con un campeonato y perdi dinero...¿ y digo yo, tanto les costara poner unos servidores en condiciones? miral call of duty ni un solo fallo y juega mas gente en linea.. y este enseguida colapsado se te relentiza y ya lo que e dixo antes ke se vaya el server ala mier.. y encima de to pierdes el dinero de un torneo .. ke no es poco!
kkogol
Aficionado
Aficionado

La verguenza del juego online

Notapor t3khou53 » Mar Oct 26, 2010 5:24 pm

Abro este hilo para preguntar si a los demás os ocurre como ami.Y es ke el juego online de este año es lo más lamentable ke he visto en mi vida,juego liga master online y la velocidad es patetica,al llegar al area todo se relentiza,lags por todos los lados,completamente infumable.
Tengo la esperanza de ke lo solucionen porke es una verguenza ke nos estafen de esta manera
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Re: La verguenza del juego online

Notapor costinha » Mar Oct 26, 2010 5:26 pm

Compruebate todas las conexiones, puertos, etc... que si te va lento el 99% es debido a tu conexion
costinha
Utillero
Utillero

Notapor reymago11 » Mar Oct 26, 2010 5:43 pm

Esta año realmente va mejor que todos los demas :mrgreen:

Si te va mal , es sólo por tu conección o por que has tenido tanta mala suerte de jugar sólo con gente con mala conección !

Saludos :cerveza:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
reymago11
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor t3khou53 » Mar Oct 26, 2010 6:53 pm

tengo adsl 10 megas,nat 2 y el puero automatico, teoricamente si no tubiera abierto el puerto no me dejaria ni entrar ajugar asi ke es problema es de ellos,he hablado kon varios amigos i les pasa igual,estoi indignado
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Oct 26, 2010 7:21 pm

Una cosa esta clara ... si el juego estaria mal elaborado para el funcionamiento del Online, no le funcioraria bien a nadie y a mucha gente le va bien.
A partir de ahi, los origenes del porque a unos les va mal y a otros bien el online, habra que buscarlos en otra parte, porque como digo, si la deficiencia estaria en el juego ... ¿porque a muchos nos va bien en el online?

Apliquemos la sensatez.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011