Jue Oct 07, 2010 11:32 pm
Vie Oct 08, 2010 1:46 pm
aivavi escribió:Me cago en todooooooooo!!!!!!! LLego a la SEMIFINAL de un torneo de la Liga Master Online y antes de emepzar el partido me pone que a habido un error y que despues de consultarlo se le declara vencedor al otro equipo .. me eliminan de semifinales por la cara... y miro resutlado y pone 0 a 0 y pasa el otro y en su anterior partido paso con el mismo resutlado 0 a 0 seguro que es alguna trampa que haceya que tenia a CR7 y todo ya.. que gente mas tramposa y que rabia con lo que me costo meterme en semifinales perderlas asi...
Vie Oct 08, 2010 1:56 pm
Vie Oct 08, 2010 2:19 pm
Vie Oct 08, 2010 6:13 pm
Vie Oct 08, 2010 8:25 pm
MR_Lois_MBO escribió:mirad el que va 1º en el ranking del dinero.... messi y cristiano en el mismo equipo y aparte tiene a honda???.... parece claro que usa el truco, desenmascaremos a esta gentuza
Vie Oct 08, 2010 8:57 pm
Vie Oct 08, 2010 9:32 pm
Vie Oct 08, 2010 10:00 pm
Darkjuaka escribió:Yo paso de jugar más a la liga master online....da pena.
Vie Oct 08, 2010 10:06 pm
eLoco_526 escribió:Aburridos y ser muy paketes, si entras a un campeonato y haces eso es porque sabes que eres un jodido pakete y te van a dar bien por el caca, es penoso.
AAnnggeell escribió:bueno sobre este bug, decir una cosa. No a todo el mundo le gusta perder o dejarse perder!! lo siguiente es q no todo el mundo entra en el torneo!! xq solo entran 400 personas!!! y son muxos los q juegan online!! y luego otra q para participar en el torneo son 140.000 de inscripcion!!! y para recuperar ese dinero tienes q jugar minimo 3 o 4 partidos parar recuperar!! la verdad q tienes q estar todo el rato perdiendo y hacerlo bastante rapido para ganar dinero!! y no creo q todo el mundo le guste perder!!! no se yo al menos siempre juego para ganar o al menos lo intento!!
Sevillista1992 escribió:Estoy jugando el campeonato de las 21.30 y me han hecho el truco 6 veces. Sin comentarios. Ahora mismo no puedo jugar más partidos. He ganado los 3 últimos, supongo que entraré en la fase eliminatoria :S