Re: LMO. Mandar quejas a Konami.

Jue Oct 07, 2010 11:32 pm

con razon cada dia pierde mas este fabuloso juego mas ventas y se van ala competencia yo e dudado este año pero el año q biene creo q como no mejore (que son unos dejados) sere uno mas kon mucha pena q dejara de comprarlo

y alos tramposos es lo que hay en todos lados ya se cansaran y jugaran entre eyos es el principio el año pasado a mediados del juego sy ala peña no usaba tanto el r1 asike ya se cansaran de hacer el jilipollas

saludos

Vie Oct 08, 2010 1:46 pm

aivavi escribió:Me cago en todooooooooo!!!!!!! LLego a la SEMIFINAL de un torneo de la Liga Master Online y antes de emepzar el partido me pone que a habido un error y que despues de consultarlo se le declara vencedor al otro equipo .. me eliminan de semifinales por la cara... y miro resutlado y pone 0 a 0 y pasa el otro y en su anterior partido paso con el mismo resutlado 0 a 0 seguro que es alguna trampa que hace :monoloco: ya que tenia a CR7 y todo ya.. que gente mas tramposa y que rabia con lo que me costo meterme en semifinales perderlas asi... :-x

no creo..es un error,a mi me paso mil vezes en el Pes 2010,es una putada si..pensaba k lo habian arreglado.pues no hay k joderse otra vez.. madre mia :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Vie Oct 08, 2010 1:56 pm

¿Pruebas de que puedes hacer esa trampa? ¿Hay alguna? Porque me parece imposible semejante bug.

Vie Oct 08, 2010 2:19 pm

bueno sobre este bug, decir una cosa. No a todo el mundo le gusta perder o dejarse perder!! lo siguiente es q no todo el mundo entra en el torneo!! xq solo entran 400 personas!!! y son muxos los q juegan online!! y luego otra q para participar en el torneo son 140.000 de inscripcion!!! y para recuperar ese dinero tienes q jugar minimo 3 o 4 partidos parar recuperar!! la verdad q tienes q estar todo el rato perdiendo y hacerlo bastante rapido para ganar dinero!! y no creo q todo el mundo le guste perder!!! no se yo al menos siempre juego para ganar o al menos lo intento!!

Vie Oct 08, 2010 6:13 pm

mirad el que va 1º en el ranking del dinero.... messi y cristiano en el mismo equipo y aparte tiene a honda???.... parece claro que usa el truco, desenmascaremos a esta gentuza :monoloco:

Vie Oct 08, 2010 8:25 pm

MR_Lois_MBO escribió:mirad el que va 1º en el ranking del dinero.... messi y cristiano en el mismo equipo y aparte tiene a honda???.... parece claro que usa el truco, desenmascaremos a esta gentuza :monoloco:

Se puede comprobar quien usa el truco mirando su perfil, le das a historial o datos cuando pinchas en el nombre, y te salen los partidos jugados - ganados empatado y perdidos. Mirando eso se sabe si es cheto o esta limpio. Si mirais el ranking oficial, hay uno de quinta division, q se le ve al mirar eso q ha uso el truco y muchas veces.

Vie Oct 08, 2010 8:57 pm

Yo paso de jugar más a la liga master online....da pena.

Vie Oct 08, 2010 9:32 pm

Estoy jugando el campeonato de las 21.30 y me han hecho el truco 6 veces. Sin comentarios. Ahora mismo no puedo jugar más partidos. He ganado los 3 últimos, supongo que entraré en la fase eliminatoria :S

Vie Oct 08, 2010 10:00 pm

Darkjuaka escribió:Yo paso de jugar más a la liga master online....da pena.

Sigue jugando en condiciones y que los tramposos hagan lo que le salga de la po... esa gente se aburrirá pronto de la lmo y al final solo quedaremos los que nos curramos el equipo ;)

Vie Oct 08, 2010 10:06 pm

A todos los que insistís en borrar este post, lo siento pero es inútil. Acabo de entrar para comentar el tema porque me lo han hecho hace un momento y me he dado cuenta de lo que implicaba. Y no había visto este hilo antes.
A la que se descubre un fallo ya no se puede silenciar, hay que solucionarlo (y ole los huevos de Konami al pensar que demasiados goles en propia puerta son sospechosos pero no caer en que cancelar el partido y dar dinero a cambio es un error. Será que estos japoneses son muy honorables como para pensar mal :P)

Con suerte los banearán o penalizarán duramente además de solucionar el bug.

Y ya que estoy con los huevos de Konami, ¿Cómo se explica que no haya una lista para bloquear usuarios ni (creo) opción para denunciarlos? Ains, estos PES nuevos nunca acaban de ser redondos :(

eLoco_526 escribió:Aburridos y ser muy paketes, si entras a un campeonato y haces eso es porque sabes que eres un jodido pakete y te van a dar bien por el caca, es penoso.

Yo soy *muy* paquete y ahí ando, perdiendo como un cabrón pero esforzándome.

AAnnggeell escribió:bueno sobre este bug, decir una cosa. No a todo el mundo le gusta perder o dejarse perder!! lo siguiente es q no todo el mundo entra en el torneo!! xq solo entran 400 personas!!! y son muxos los q juegan online!! y luego otra q para participar en el torneo son 140.000 de inscripcion!!! y para recuperar ese dinero tienes q jugar minimo 3 o 4 partidos parar recuperar!! la verdad q tienes q estar todo el rato perdiendo y hacerlo bastante rapido para ganar dinero!! y no creo q todo el mundo le guste perder!!! no se yo al menos siempre juego para ganar o al menos lo intento!!

Bastante rápido? En dos minutos el que me lo hizo a mí ya estaba fuera del partido, calcula cuantos partidos pueden "jugar"

Sevillista1992 escribió:Estoy jugando el campeonato de las 21.30 y me han hecho el truco 6 veces. Sin comentarios. Ahora mismo no puedo jugar más partidos. He ganado los 3 últimos, supongo que entraré en la fase eliminatoria :S

A mí me la han hecho sólo una en el mismo campeonato, por suerte.

Ahora que lo pienso he ganado "dinero sucio" a raíz de que me han hecho, que incluyan alguna ONG in-game para donarlo xDD

Nick del que me lo ha hecho: Tigrebiancorossa
Servirá de algo añadirlo a la lista negra de la PSN? No creo

Full Version