Mié Nov 17, 2010 11:49 am
a mi me tarda mazo en encontrar rival en partidas rapidas... nse xk sera si x culpa de konami o mia xk tmb e pensado q como estoi en D5

y los millones invertidos son 25 no ay muxa gente de division 5 similar a mi.... no se si sera eso o ke.. jeje
Mié Nov 17, 2010 11:52 am
anoche en D4 el campeonato de las 10 de la noche jugué el primer partido, bien (además venía de haber jugado un campeonato sin problema), el segundo partido empieza con lo de siempre, no hay rival, hay un error y no se juega el partido, etc... aguanté la hora y pico, y al final me dejó jugar otro...
miro la clasificación y nadie había jugado más de dos partidos
perdí pasta, pero al estar bien al final, probé y pude jugar media hora después otro campeonato, pero... esto es una lotería, y que digan que son nuestras conexiones, no me jod..as
Jue Nov 18, 2010 10:05 pm
Yo estoy muy quemado con el tema de la conexión en los campeonatos, sólo he podido jugar un puñetero partido en la hora de la fase previa, me parece muy fuerte que quereis que os diga, no entiendo como puede estar tan mal el servidor, porque no me creo q sea por nuestra conexión.
Por favor, cuando sepais si ha mejorado la calidad de conexión para los torneos, avisad por aki.
Un saludo.
PD: Esto es deprimente (que se entere Konami) jeje
Vie Nov 19, 2010 8:52 am
Yo ayer me jugué en D4 3 seguidos, iban cada hora y 5 y podía entrar aunque fueran dos minutos después de iniciado, y sin problema, salvo la conexión de un par de rusos y otro guiri, que iba el partido a pedales, a cámara lenta lo demás genial, a las 12 y cuarto de la noche me eché el último en la Copa Open, y también sin problemas, ayer genial
Vie Nov 19, 2010 9:28 am
pues yo ayer no pude jugar...pero hoy veremos como va...y encima siendo viernes... ya verems...
Dom Nov 21, 2010 11:59 am
yo hoy domingo xla mañana no puedo jugar ni uno ayer exe uno en todo el dia vamos una miii...da todo el mundo esta igual, no es nuestra conexion son los de konami ke son unos paketes este año estoy indignao con el online menuda cagada la de konami y te kejas y siempre te contesta la makinitA... ya llevamos casi un mes con problemas de servidor esto es penoso pero penoso penoso.. no se puede jugar ni una partida rapida en lm online!
Dom Nov 21, 2010 6:23 pm
Es lamentable com va lo de los campeonatos online. en una open lm solo me ha dejado jugar 4 partidos y ahora en una de bronce solo 1!!!
a ver si lo arreglan xq a uno se le quitan las ganas de jugar online
Lun Nov 22, 2010 12:56 pm
Es desesperante, llevo un buen rato intentando jugar un partido en la liga master online y no hay manera.. no encuentra rival.. esto antes no me pasaba....
Esto es normal o soy el único??
Lun Nov 22, 2010 3:33 pm
ratsar11 escribió:Es desesperante, llevo un buen rato intentando jugar un partido en la liga master online y no hay manera.. no encuentra rival.. esto antes no me pasaba....
Esto es normal o soy el único??
Yo tambien estoy en esa.... no se lo que pasa.
Lun Nov 22, 2010 7:54 pm
Lo nunca visto!!! Pago por un puñetero torneo, me encuentro q no hay nadie todavía cuando entro.... Salgo para volver a entrar a ver si cargaba y tal, y ya no me deja entrar!!! dice q está cerrada la inscripción!! Muy fuerte, acabo de perder la pasta por los incompetentes de Konami, esto es increible...
Full Version