Re: TRAMPOSOS LMO

Dom Nov 07, 2010 10:25 pm

Apo88 escribió:
ikul escribió:otra cosa hay gente que jugando contra mi, me dice: que porque juego con la misma equipacion , cuando juego con una diferente, por ejemplo voy de naranja y me dicen que porque voy de blanco, (si jugase con la misma creo que yo tampoco distinguiria los jugadores y el no seria el unico) creo que hay mucha gente que se queja de vic

eso es porque por ejempo tu, si estas jugando con un equipo no licienciado y tienes la camiseta editada de otro color a la original (de BLANCA la editas a ROJA) cuando juegues contra el Real Madrid, tu contricante vera su camiseta blanca y la tuya tb, xq aunque tu veas tu camiesta roja el otro la seguira viendo blanca.

x cierto, a mi tb me ha pasado eso de estar jugando y poco a poco la va habiendo lag y de repente el partido se cancela xq la conexion ha empeorado y no me dan ni un euro... ya me ha pasado unas 3 o 4 veces... es una putada!! (y siempre cuando iba ganando)

si lo de las equipaciones es como dices, porque si juego contra alguien con equipo tambien editado ( como el salamanca ) veo su equipacion y no la que viene predeterminada??

Lun Nov 08, 2010 1:07 am

ikul escribió:
Apo88 escribió:
ikul escribió:otra cosa hay gente que jugando contra mi, me dice: que porque juego con la misma equipacion , cuando juego con una diferente, por ejemplo voy de naranja y me dicen que porque voy de blanco, (si jugase con la misma creo que yo tampoco distinguiria los jugadores y el no seria el unico) creo que hay mucha gente que se queja de vic

eso es porque por ejempo tu, si estas jugando con un equipo no licienciado y tienes la camiseta editada de otro color a la original (de BLANCA la editas a ROJA) cuando juegues contra el Real Madrid, tu contricante vera su camiseta blanca y la tuya tb, xq aunque tu veas tu camiesta roja el otro la seguira viendo blanca.

x cierto, a mi tb me ha pasado eso de estar jugando y poco a poco la va habiendo lag y de repente el partido se cancela xq la conexion ha empeorado y no me dan ni un euro... ya me ha pasado unas 3 o 4 veces... es una putada!! (y siempre cuando iba ganando)

si lo de las equipaciones es como dices, porque si juego contra alguien con equipo tambien editado ( como el salamanca ) veo su equipacion y no la que viene predeterminada??

Yo no me queje hablando de que uno juega de blanco y el otro de naranja hablaba de que mi equipo juega de Blanco y ahi gente que se espera al ultimo segundo para jugar con la misma equipacion y eso ya te digo que molesta y casi te sentencia a despejar el balon todo el rato por que no sabes quien es de tu equipo y como que jugar con el radar todo el rato es un coñazo....
Pues es raro que no te diesen puntos, a mi cuando me a pasado si me ha sumado bastante dinero fuese perdiendo empate o ganando

Mar Nov 09, 2010 1:21 pm

No sé si tendré una maldicion en lo alto pero cada dia me sale uno de estos miserables individuos tramposos jugando en contra...ayer inicio una partida rapida y nada mas entrar preparando la estrategia..."c...bron de m..rda, te voy a meter goles por todos lados na mas que por ser negro" (mi nick es referente a un jugador de raza negra, yo no lo soy).

Pues vaya baño le dí a este individuo, fallé hasta ocasiones en la linea de gol, penalti...lo tipico que no tienes el dia aunque hayas sido superior. Este personaje solo se limitaba a pases a Arshavin, que lan hecho como Dios en el juego, se lleva balones en choque con defensas corpulentos, rebotes, en velocidad, de todo... Pues para mi desgracia recibí un gol en el ultimo minuto del partido, ya sabreis como actuó dicho individuo....palabrotas, "GOL!", "SI!" hasta que la repeticion se paró automatica.

Para terminar y mas importante su nick, juan5546 :monoloco: . Pertenecia a la ¿¿¿D5???...con arshavin and company??? estoy hasta los c....nes de la gente que se hace un equipazo y empiezan a perder divisiones a conciencia para caxondearse de personas humildes e ilusionadas en este sistema de juego, que espera cada € como gota de lluvia.

En fin, espero que no tengais la mala suerte de encontraroslo sino pasareis un mal rato.

Saludos!

Mar Nov 09, 2010 3:35 pm

oye pues no es tan mala idea eso de tenerlos identificados a los tramposos,les podemos dar su merecido pagandoles con su misma moneda, desconecsion al empezar el partido ,me he fijado cuando me ha pasado, que a veces ni te dan dinero, ni te quitan ni te dan puntos,otra forma de identificarlos es que en la pantalla de opciones antes de empezar el partido si pones su historial ves un balon desinchado, eso significa que a tenido muchas desconecsiones recientes y no falla esos son los que se desconectan,y no os preocupeis por los que se meten 3 goles en propia puerta os dan el partido por ganado 3 - 0 os dan puntos de division y dinero.
un saludo y a darle caña a los cheaters.

Mar Nov 09, 2010 3:48 pm

Jo pues menudo personaje, pero no puedo creer que haya gente que deciende de division a posta para humillar a los humildes que frikis, en fin.

Saludos.

Mar Nov 09, 2010 5:18 pm

¿Nadie se ha dado cuenta de la cagada de esta mañana?

Mar Nov 09, 2010 5:54 pm

creo que en la mañana estuvo en mantenimiento el servidor

Mar Nov 09, 2010 5:58 pm

costinha escribió:No sé si tendré una maldicion en lo alto pero cada dia me sale uno de estos miserables individuos tramposos jugando en contra...ayer inicio una partida rapida y nada mas entrar preparando la estrategia..."c...bron de m..rda, te voy a meter goles por todos lados na mas que por ser negro" (mi nick es referente a un jugador de raza negra, yo no lo soy).

Pues vaya baño le dí a este individuo, fallé hasta ocasiones en la linea de gol, penalti...lo tipico que no tienes el dia aunque hayas sido superior. Este personaje solo se limitaba a pases a Arshavin, que lan hecho como Dios en el juego, se lleva balones en choque con defensas corpulentos, rebotes, en velocidad, de todo... Pues para mi desgracia recibí un gol en el ultimo minuto del partido, ya sabreis como actuó dicho individuo....palabrotas, "GOL!", "SI!" hasta que la repeticion se paró automatica.

Para terminar y mas importante su nick, juan5546 :monoloco: . Pertenecia a la ¿¿¿D5???...con arshavin and company??? estoy hasta los c....nes de la gente que se hace un equipazo y empiezan a perder divisiones a conciencia para caxondearse de personas humildes e ilusionadas en este sistema de juego, que espera cada € como gota de lluvia.

En fin, espero que no tengais la mala suerte de encontraroslo sino pasareis un mal rato.

Saludos!

Menudo personaje, al final fichare a Arshavin solo para jugar en igualdad de condiciones, yo tengo al Kun que en numeros es mejor (y va que flipas).
Si juego con el menda (que creo que lo he hecho) le ganare o levantare a arshavin tantas veces que le dolera hasta al de verdad. Puñetazo con David Navarro en toda la boca.

Mar Nov 09, 2010 7:33 pm

carpinho escribió:creo que en la mañana estuvo en mantenimiento el servidor

Sí como cada Martes, pero ha pasado algo muy curioso. Al acabar el mantenimiento los jugadores volvieron a su precio original. Se han podido hacer grandes compras y cuando lo han arreglado... :mrgreen: Martins, Khedira, Podolski, Sakho...

Mar Nov 09, 2010 7:38 pm

ahora estan con su precio originl?

Full Version