Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Nov 15, 2010 1:56 pm

titiboy80 escribió:Este es mi equipo....
............STEKELENBURG..............
VILLACRAZ..........JAVI GARCIA........JAROSIK.........HUBSCHMAN
..............HAMSIK..............
GOURCOUFF...................OZIL
PEDRO LEON.............HIGUAIN..............AFELLAY

Me falta reforzar la defensa,ficharé a SERGIO RAMOS y PIQUÉ.......que os parace ¿?
algun consejo.saludos !! :banana:

pues me parece que tienes que tener mucha pasta para pagarlos...
que tal hamsik? cuanto tiene de valoracion? precio?

Lun Nov 15, 2010 2:19 pm

agomez83 escribió:A los que esten empezando os recomiendo estos fichajes:

FLECK (DC) Precio 1.096.584€ Lo poneis de interior izquierda y le sube la media. Muy rápido y ágil.
ANDREI CRISTEA (DC) Precio 1.091.959€ Lo poneis de interior derecha y le sube la media. No tan rápido como FLECK pero muy eficaz y con buen remate de cabeza.
CAPOUE (MCD) Precio 1.228.102€ Lo corta casi todo.
HÜBSCHMAN (MCD) Precio 1.789.165€ Lo poneis de central y le sube la media. Para mí mejor que muchos defensas de 80 de media. Brutal en el cuerpo a cuerpo y en balones aereos. Es el líder de mi defensa.
BRAVO (PT) Precio 2.124.052€ Muy bueno de reflejos, canta como todos los porteros cuando no tienen su día. Un saque brutal para jugar rápido a la contra.
PIATTI (SP) Precio 2.058.575€ El crack del equipo, es muy muy dificil de parar, rapidismo y con una tecnica propia de Messi. Es el que me desequilibra los partidos.

Próximos fichajes estoy entre CAHILL para ponerlo de (DC) o BAGAHOYO pa ponerlo de interior derecha. ¿Alguien los ha probado?

Tuve a Cahill y es un gran rematador de cabeza, resuelve bastante bien y los puedes usar de MP; el otro supongo que te refieres a Bakayoko, este es un extremo rápido que desborda bien, saludos.

Lun Nov 15, 2010 2:38 pm

[/quote]Tuve a Cahill y es un gran rematador de cabeza, resuelve bastante bien y los puedes usar de MP; el otro supongo que te refieres a Bakayoko, este es un extremo rápido que desborda bien, saludos.[/quote]

Gracias finalmente he fichado a Cahill para usarlo de delantero centro. No entiendo como con esos stats tenga de media 68. Ya diré que tal me va con él.

Lun Nov 15, 2010 3:30 pm

TomiStyle escribió:
titiboy80 escribió:Este es mi equipo....
............STEKELENBURG..............
VILLACRAZ..........JAVI GARCIA........JAROSIK.........HUBSCHMAN
..............HAMSIK..............
GOURCOUFF...................OZIL
PEDRO LEON.............HIGUAIN..............AFELLAY

Me falta reforzar la defensa,ficharé a SERGIO RAMOS y PIQUÉ.......que os parace ¿?
algun consejo.saludos !! :banana:

pues me parece que tienes que tener mucha pasta para pagarlos...
que tal hamsik? cuanto tiene de valoracion? precio?

Jjejjejje si te digo la verdad tiene mas merito mi novia que yo,porque los 2 trabajamos todo el dia,pero cuando por las noches me tengo que ir a entrenar o a jugar a futbol la dejo a ella que me haga torneos jjeje se le da de coña.....Sobre HAMSIK¿? pos si te soy sincero,soy un gran admirador de los jovenes talentos y fiche a hamsik porque me encanta en la relaidad pero aunk tiene unos stats impresionantes a mi personalmente no me gusta,no rinde para el nivel que tiene,estoy esperando a reforzar la defensa para fichar a XAVI ALONSO,pero de momento ya que lo tengo lo aprovecho,yo no lo ficharia sinceramente,por lo menos en mi equipo no cuaja.........tambien fiche el sabado a ADRIANO (inter) y es una maquina aunque tenga regularidad 2,lo que pasa es que tuve que venderlo porque gourcouff se adaptaba mas a mi sistema,pero cuando pueda lo ficho otra vez,como suplente del pipa...ya sabeis chicos si teneis novia,o hermano pequeño que os pueda hechar un cable ya sabeis jjejejeje.

Lun Nov 15, 2010 6:30 pm

una cosa recomendarme un dc alto rematador porfavor pero bueno no de 68 o 70 no si no entre 79 y 85 o asi y decirme nombre, precio y valoracion??

y tambien un sp rapido y un buen tiro de fuera y que este entre 79 y 84 y decirme nomnbre, precio y valoracion? porfavor

contestarme que nunca me contestais graciasss

Lun Nov 15, 2010 6:38 pm

twist_mini escribió:una cosa recomendarme un dc alto rematador porfavor pero bueno no de 68 o 70 no si no entre 79 y 85 o asi y decirme nombre, precio y valoracion??

y tambien un sp rapido y un buen tiro de fuera y que este entre 79 y 84 y decirme nomnbre, precio y valoracion? porfavor

Asi a bote pronto, sin ps3 ni nada por delante...

DC - Iaquinta, Mario Gomez, Amauri, Zigic, Balotelli, Adebayor, Adriano...

SD - Luis Suarez, Lavezzi, Foggia, Aguero, Bojan, Van Persie, Nasri, Cesc, Mata, Silva

Lun Nov 15, 2010 6:42 pm

costinha escribió:
twist_mini escribió:una cosa recomendarme un dc alto rematador porfavor pero bueno no de 68 o 70 no si no entre 79 y 85 o asi y decirme nombre, precio y valoracion??

SD - Luis Suarez, Lavezzi, Foggia, Aguero, Bojan, Van Persie, Nasri, Cesc, Mata, Silva

higuain-vicente-reyes.......

Lun Nov 15, 2010 6:52 pm

costinha escribió:

calidad-precio sin duda IAQUINTA,es un autentico killers

Lun Nov 15, 2010 7:05 pm

Lo primero, muchas gracias a todos los que me contestasteis con respecto a lo de la carta de habilidad Omnipresente. Teniais razón, me fiché a Elano que la tiene y es exactamente lo que me dijisteis, jugadores que se mueven por todo el campo, aparecen en tareas defensivas, en creacion y hasta en finalización (muy interesantes).

Lo segundo estoy buscando un portero, me he hartado de las cagadas de lothar.
Me da igual que no sea un portero de renombre, no tengo mucho dinero y espero ahorrar unos 2millones para el fichaje. Se os ocurre alguien fiable por ese precio????

Muchas gracias.

Lun Nov 15, 2010 7:38 pm

Ceri-Jah escribió:Lo primero, muchas gracias a todos los que me contestasteis con respecto a lo de la carta de habilidad Omnipresente. Teniais razón, me fiché a Elano que la tiene y es exactamente lo que me dijisteis, jugadores que se mueven por todo el campo, aparecen en tareas defensivas, en creacion y hasta en finalización (muy interesantes).

Lo segundo estoy buscando un portero, me he hartado de las cagadas de lothar.
Me da igual que no sea un portero de renombre, no tengo mucho dinero y espero ahorrar unos 2millones para el fichaje. Se os ocurre alguien fiable por ese precio????

Muchas gracias.

Mira he probado muchos porteros y mi conclusión es que a partir de una media de 80 no vale la pena gastarse el dinero, ya que no notaras la diferencia de uno a otro, todos cantan pero te recomiendo a Kameni (81) cuesta 3,5m, es caro quizá, pero vale la pena tiene 7 de regularidad y casi siempre esta en buena forma, si lo que quieres es algo más barato tendras que recurrir a Bravo (gran chut) o Aranzubia que tambien cumple, saludos.

Full Version