Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Nov 15, 2010 7:56 pm

Ceri-Jah escribió:Lo primero, muchas gracias a todos los que me contestasteis con respecto a lo de la carta de habilidad Omnipresente. Teniais razón, me fiché a Elano que la tiene y es exactamente lo que me dijisteis, jugadores que se mueven por todo el campo, aparecen en tareas defensivas, en creacion y hasta en finalización (muy interesantes).

Lo segundo estoy buscando un portero, me he hartado de las cagadas de lothar.
Me da igual que no sea un portero de renombre, no tengo mucho dinero y espero ahorrar unos 2millones para el fichaje. Se os ocurre alguien fiable por ese precio????

Muchas gracias.

Yo tengo a BRAVO y estoy contento con él todavía no me ha hecho ninguna cantada. El saque que tiene es el mejor que he visto en el juego. Y tiene muy buenos reflejos, eso sí le cuesta atraparla pero al menos la rechaza.

Lun Nov 15, 2010 9:28 pm

La he liado bien liada, he vendido a nani y a henry para fichar a messi y ahora todo vqa mal. estaba en D2 con 530 puntos y ahora etsoy con 478 tristes puntos y jugando mal mal. a parte he calculado mal y me he kedado con menos dinero q la constante de partida rápida, x lo q he tenido q vender a mascherano (q se habia revalorizado en mas de 1 millon desde q lo fiche) y fichar a makelele, aparte de jugar con el tal mikelenchun ese. mi ekipo anterior a la izkierda y el actual a la derecha:

........................Van Der Sar................................................................Van Der Sar..................
Micah Richards...Perea..Caceres...Abidal.........................Micah Richards...Perea...Caceres.....Abidal...
..........................Mascherano.................................................................Makelele..........................
..................Essien........................................................................Essien.....................................
......................................Iniesta.........................................................................Iniesta..............
..................Agbonlahor.......................Nani....................................Messi............................Semedo(lo voy a fichar)
.........................Henry................................................................................Agbonlahor....................

PD: no hagais locuras de estas de fichar a un supercrack y debilitar el ekipo

Lun Nov 15, 2010 9:38 pm

juanele10 escribió:La he liado bien liada, he vendido a nani y a henry para fichar a messi y ahora todo vqa mal. estaba en D2 con 530 puntos y ahora etsoy con 478 tristes puntos y jugando mal mal. a parte he calculado mal y me he kedado con menos dinero q la constante de partida rápida, x lo q he tenido q vender a mascherano (q se habia revalorizado en mas de 1 millon desde q lo fiche) y fichar a makelele, aparte de jugar con el tal mikelenchun ese. mi ekipo anterior a la izkierda y el actual a la derecha:

........................Van Der Sar................................................................Van Der Sar..................
Micah Richards...Perea..Caceres...Abidal.........................Micah Richards...Perea...Caceres.....Abidal...
..........................Mascherano.................................................................Makelele..........................
..................Essien........................................................................Essien.....................................
......................................Iniesta.........................................................................Iniesta..............
..................Agbonlahor.......................Nani....................................Messi............................Semedo(lo voy a fichar)
.........................Henry................................................................................Agbonlahor....................

A mi me ha pasado 2 veces y tampoco hace falta que fiches a una megaestrella, yo fiche a robinho y descompense totalmente el equipo, ahora despues de estas experiencia vendí a todos absolutamente a todos y me fije el objetivo de hacer un equipo compensado con banquillo y poco a poco fichar mejores jugadores

------------------------------BRAVO
JUAREZ-----------HÜBSCHMAN-----SAHKO-----------CANELLA
--------------------CAPOUE
----------------------------------------MEHMET TOPUZ
ANDREI CRISTEA------------EMANA-------------------PIATTI
-------------------------------CAHILL

En el banquillo tengo a FLECK y a OKAZAKI, próximo fichaje será BAGAHOYO
MI error sería vender a Cahill,fleck y okazaki y fichar a un crack. La prueba de ello es que antes me movía por el nivel 430 y ahora voy por el 520, llegando a cuartos de final de los campeonatos de D4.

Compensad bien los equipos, un crack no hace nada. Un jugador normal con flechita roja parriba la lía se cual séa su media

Lun Nov 15, 2010 9:55 pm

D2 y 547 puntos de momento.. esto sube y baja muy rapido

-------------------- V.Valdes
Oleguer-------B.Alves--------Pepe-------Van Bronschorst
------------------T.Motta
--------Gudjonshen
----------------------------Honda
Pastore------------------------------Arshavin
-----------------Villa

Banquillo con Renan,Abidal,Poulsen,Maniche y Wrigth Philipps

Haber si esta semana suvo a D1, k llevo ya unas 3 semanas en D2

Lun Nov 15, 2010 11:08 pm

muxisimas gracias ya los mirare y os cuento a quien me he compraod alfinal esty indeciso en la demarcacion de dc entre iaquinta q dicen k es muy bueno, chamak k tambn lo dices o ya aorrar o ms trd o lo q sea adriano pero ese nose
y luego de sp esty entre dotan y ternalbao ( alguien lo tien o me puede decir algo de el ) asiq nose nose os paso mi alineacion ok y me decis:

kameni
g.jhonson-----distin----onhuoa----armand traore
--------------swenstaiger---------
-----nani-------r.meireles---------pablo
-----------ramski---------------
---------------giroud------------

y luego tmbn esty indeiso si usas el istema qute tengo o un 4-3-3 aconsejenme en todo lo k podais gracias y xao

Mar Nov 16, 2010 12:08 am

A mi me paso una desgracia peor reinicie por error mi equipo de 23.000.000 de activos y descendí a de 4D a 5D esta semana osea hoy(versión americana vuelvo a 4D ) .. volví a empezar de cero y ahora tengo a:

..............................Ivanovik..........................
Savic ......Rozenhall ...Stremer ......Valeny
...................Parthenthikos (enfermo media 29 jeje )............
....................................Gurkii(63) ..................
..................Sneider ..................................
Maxi Rodriguez ........................Valencia Antonio ......
.............Luis Suarez ..............................

23.000.000 de activos de nuevo jeje :lol:

Mar Nov 16, 2010 8:44 am

portero bueno es VAN DIJK, tiene de media 75 y regularidad 7, es alto, reflejos impresionantes, pero vamos, impresionantes, y no me ha cantado aún.
y de SD tengo a LUIS GARCIA, es muy bueno, con media 81 y por debajo de los 4 kilos, merece mucho la pena

Mar Nov 16, 2010 12:16 pm

yo os aconsejo no querer fichar cracks desde el principio, fichar gente competente (hay un monton que estan recomen dados en este foro) sin mucha media y baratos y poco a poco ir mejorando el equipo, puesto por puesto... yo asin e ido ascendiendo semana tras semana y ahora estoy en 2ª con un gran equipo creo.
os voy a dejar mi equipo, acabo de ascender a 2ª division, es el siguiente:
---------------------------------Cech-----------------------------------
M. Richards-----------Beria-----------Raul Albiol------------Matuidi
--------------------------------Zokora---------------------------------
--------------V. Der Vaart----------------K.P. Boateng--------------
----Belasi---------------------------------------------------Rosina----
-----------------------------Gyan Asamoah---------------------------

Como suplentes tengo a:
Pareja, Leyti N'diaye y 4 de 20 de media.

Mar Nov 16, 2010 12:27 pm

alguien me puede confirmar si ya no van a poner mas campeonatos por las tardes?

Mar Nov 16, 2010 2:15 pm

juanele10 escribió:La he liado bien liada, he vendido a nani y a henry para fichar a messi y ahora todo vqa mal. estaba en D2 con 530 puntos y ahora etsoy con 478 tristes puntos y jugando mal mal. a parte he calculado mal y me he kedado con menos dinero q la constante de partida rápida, x lo q he tenido q vender a mascherano (q se habia revalorizado en mas de 1 millon desde q lo fiche) y fichar a makelele, aparte de jugar con el tal mikelenchun ese. mi ekipo anterior a la izkierda y el actual a la derecha:

oye amigo yo hice algo parecido para fichar a messi,pero si me quedo un poco de pasta para jugar a partida rapida y torneos....una recomendacion que te voy a dar es que quites a messi de esa banda,le veras mejores resultados si lo colocas en el medio donde tienes a Agbonlahor

Full Version