Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Nov 16, 2010 2:24 pm

cenm escribió:
juanele10 escribió:La he liado bien liada, he vendido a nani y a henry para fichar a messi y ahora todo vqa mal. estaba en D2 con 530 puntos y ahora etsoy con 478 tristes puntos y jugando mal mal. a parte he calculado mal y me he kedado con menos dinero q la constante de partida rápida, x lo q he tenido q vender a mascherano (q se habia revalorizado en mas de 1 millon desde q lo fiche) y fichar a makelele, aparte de jugar con el tal mikelenchun ese. mi ekipo anterior a la izkierda y el actual a la derecha:

........................Van Der Sar................................................................Van Der Sar..................
Micah Richards...Perea..Caceres...Abidal.........................Micah Richards...Perea...Caceres.....Abidal...
..........................Mascherano.................................................................Makelele..........................
..................Essien........................................................................Essien.....................................
......................................Iniesta.........................................................................Iniesta..............
..................Agbonlahor.......................Nani....................................Messi............................Semedo(lo voy a fichar)
.........................Henry................................................................................Agbonlahor....................

PD: no hagais locuras de estas de fichar a un supercrack y debilitar el ekipo

oye amigo yo hice algo parecido para fichar a messi,pero si me quedo un poco de pasta para jugar a partida rapida y torneos....una recomendacion que te voy a dar es que quites a messi de esa banda,le veras mejores resultados si lo colocas en el medio donde tienes a Agbonlahor

ok muchas gracias, aunke a Mesi lo tengo de SD por detras de Agbonlahor

Mar Nov 16, 2010 3:58 pm

twist_mini escribió:muxisimas gracias ya los mirare y os cuento a quien me he compraod alfinal esty indeciso en la demarcacion de dc entre iaquinta q dicen k es muy bueno, chamak k tambn lo dices o ya aorrar o ms trd o lo q sea adriano pero ese nose
y luego de sp esty entre dotan y ternalbao ( alguien lo tien o me puede decir algo de el ) asiq nose nose os paso mi alineacion ok y me decis:

kameni
g.jhonson-----distin----onhuoa----armand traore
--------------swenstaiger---------
-----nani-------r.meireles---------pablo
-----------ramski---------------
---------------giroud------------

y luego tmbn esty indeiso si usas el istema qute tengo o un 4-3-3 aconsejenme en todo lo k podais gracias y xao

Tuve a Ternalbao y la verdad esq bien .. tiene un buen regate y velocidad pero le falla la corpulencia .. gana saltos de cabeza a pesar de su 1.74 y en 1 vs 1 mete bastantes .. ahora tengo a Arsavin por él jajaj

Mar Nov 16, 2010 4:58 pm

TomiStyle escribió:portero bueno es VAN DIJK, tiene de media 75 y regularidad 7, es alto, reflejos impresionantes, pero vamos, impresionantes, y no me ha cantado aún.
y de SD tengo a LUIS GARCIA, es muy bueno, con media 81 y por debajo de los 4 kilos, merece mucho la pena

Probaré a Van Dijk a ver que tal :mrgreen:

Saludos.

Mar Nov 16, 2010 5:39 pm

alguien me podria decir si Makoun, Wilson Palacios, Zokora o Sissocko mejoran notablemente a Makelele?¿ si es así, ¿ quién es el mejor de los que he citado anteriormente?
Muchas gracias

Mar Nov 16, 2010 5:56 pm

Por fin ya tengo a Bagayoko pa mi banda derecha. El próximo fichaje va a ser Schweinsteiger y venderé a Mehmet Topuz o a Canella.

¿Alguien tiene a Schweinsteiger?

Mar Nov 16, 2010 5:57 pm

Buenas, pues yo estoy en d2 y mi equipo es el siguiente:

Porteros: U. Pardo (titular) Tjendagaar (suplente)
Defensas: Raul Albiol, Tamas, Rakistkyi, Tasci (titulares) Mikhalyk, Perea (suplentes)
Medios: Kvist, Parker, Dempsey (titulares) Abe, Annan, Sankhare, Kranjçar (suplentes)
Extremos: Downing (titular) Lee Chung Yong (suplente)
Delanteros: Luis Garcia (del Espanyol), Tuncay Sanli (titulares) Nilmar, Park Chu Young (suplentes)

Pero vamos que veo a vosotros os encanta fichar a los de nivel 20 jajaja :aplauso2:

Mar Nov 16, 2010 6:05 pm

haber necesito un dc y esty entre iaquinta saha y chamak aconsejarme y decirme cual es mejor y economico ?

y de sp entre doran , suarez y ternalbao ?

aconsejarme cual de cad aposicion me compro y rapido si puede ser k me lo quiero comprar oy porfavor graciass

Mar Nov 16, 2010 6:54 pm

Muy buenas de nuevo a todos!!!!

Queria fichar un MCD de unos 2mill. sugerencias??????

Muchas gracias. Un saludo.

Mar Nov 16, 2010 6:55 pm

twist_mini escribió:haber necesito un dc y esty entre iaquinta saha y chamak aconsejarme y decirme cual es mejor y economico ?

y de sp entre doran , suarez y ternalbao ?

aconsejarme cual de cad aposicion me compro y rapido si puede ser k me lo quiero comprar oy porfavor graciass

Iaquinta sin duda.

doran (supongo que es donovan) con mas duda.

Mar Nov 16, 2010 7:01 pm

doran no perdona era dotan k nose cual sp de los q e dicho antes cojerme .....

y entondes de dc dices q me coja a iaquinta o q ?

Full Version