Mié Nov 17, 2010 12:18 am
Recomendadme algun lateral derecho de unos 80 de media mas o menos gracias
Mié Nov 17, 2010 1:23 am
Lucas yo te recomiendo a Fritz(78) del werder bremen, fue mi primer fichaje (llevo desde el primer dia) y no lo he cambiado nunca jejeje, tiene muchisima fuerza.
Os pongo mi equipo para ver que potenciariais o cambiariais
PT: Aranzubia
DF: Fritz-Mellberg-Marchena-Capdevila
MC: Toulalan-S.Cazorla-Gourcuff-Emana-Pjanic
DC: Higuain
y por cierto ningun usuario de telefonica tiene problemas de lag? sobre todo vs gente china y algun gracioso q se sube el lag cuando le marcas gol? jejje
Mié Nov 17, 2010 4:55 am
lucas_29 escribió:Recomendadme algun lateral derecho de unos 80 de media mas o menos gracias
bONART del Marsella si quieres ataque o defensa SAVIC ero tiene media de 73 pero defiende una bestia 1.94 m .
Mié Nov 17, 2010 7:53 am
hola wenas soy nuevo en este foro xD
yo ficharia a sagna de lateral derecho sin dudarlo jejejje
weno os paso mi equipo y me decis q cambiariais o tal..la verdad q no es gran cosa pero me defiendo xd
.....................Diego lopez
M'bami..paolo cannavaro...bocaly..Antonelli
....................Morrone
...........Aromga
..........................Emana
Pellissier...................................Jeda
.......................Rocchi
weno creo q ahora deberia cambiar a bocaly y despues a morrone... pero escucho consejos jejeje
1 saludo
Mié Nov 17, 2010 9:27 am
lucas_29 escribió:Recomendadme algun lateral derecho de unos 80 de media mas o menos gracias
Sagna sin lugar a dudas
Mié Nov 17, 2010 10:11 am
pues yo tengo a mehmet topuz, con un 77 de valoracion como lateral y es una maquina, sube y baja, cubre bien a "los arshavin" y compañia, tiene pegada, es rapido y regatea de lujo, y todo por 2.2 millones...
además te vale de MC o ID
cuanto cuesta Sagna y que valoracion tiene?
yo ayer me fiche a Maxi Rodriguez de interior, a ver como me funciona que no lo probé
Mié Nov 17, 2010 10:31 am
Yo te recomiendo a DAVID LUIZ que aunque es central con 74 de media al ponerlo de lateral le sube la media a 77.
Mié Nov 17, 2010 10:47 am
agomez83 escribió:lucas_29 escribió:Recomendadme algun lateral derecho de unos 80 de media mas o menos gracias
Yo te recomiendo a DAVID LUIZ que aunque es central con 74 de media al ponerlo de lateral le sube la media a 77.
¿Precio?
Que yo también estoy interesado en un lateral que sea también central, para dejar a mehmet topuz de reserva de lujo tanto para lateral o medio campo
Mié Nov 17, 2010 11:34 am
TomiStyle escribió:agomez83 escribió:lucas_29 escribió:Recomendadme algun lateral derecho de unos 80 de media mas o menos gracias
¿Precio?
Que yo también estoy interesado en un lateral que sea también central, para dejar a mehmet topuz de reserva de lujo tanto para lateral o medio campo
DAVID LUIZ cuesta 2,600,000€
Mié Nov 17, 2010 1:03 pm
y sabeis de algun lateral de 80 o más que también valga de central, y que de central no sea un paquete...
y ya que pedimos... que sea baratito
es que es lo proximo que quiero fichar, y asi empezar a tener algún reserva "de categoria"
Mi equipo es:
Van Dijk (75)
LD Mehmet Topuz (77) - CT Friedrich (79) - CT Domizzi (78) - LI Hakan Balta (76)
MC Colsa (76)
ID Maxi Rodriguez (82) - IIPark Ji Sung (81)
DC Di Vaio (80) - SD Luis García (81) - DC Rocchi (80)
Mi delantera la verdad me gusta mucho, juegan de lujo, creo que son bastante competentes, la putada es que nunca paso de las previas de los torneos, y siempre por poco, ayer gane los 6 partidos que jugué, pero nada...
he pensado en vender a Rocchi y pillar a Totti, pero no se si mejor reforzar los reservas, porque los únicos que tengo son:
Ze Castro, Castolo y Toquero
La verdad es que mi equipo lo veo bastante flojo en comparación con la gente que juego, estoy en D2 y más o menos el 300 y pico con 500 y pico puntos, le suelo ganar a los que tienen más equipo, pero no se si por suerte o que, bueno si, la verdad es que tengo mucho que agradecer a mi porterazo
Full Version