Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Nov 17, 2010 1:50 pm

Hola os dejo mi equipo, a ver que os parece:

Diego López

Sergio Ramos---Spahic---Albiol---Marcelo

S.Cazorla---J.Moutinho---Modric---Zhirkov

Jovetic

Higuain

Estoy pensando en fichar a De Rossi(Roma)ya que quiero un tio que me "cierre"bien el medio campo.Alguien que lo tenga me podría decir que tal le va?claro que tb acepto sugerencias(para cualquier posición o para el banquillo ysi aun por encima son más baratitas...XD)Saludos y suerte a todos:)

Mié Nov 17, 2010 2:00 pm

hola que tal,la verdad es que estoy en D3 pero me eh enfocado en firmarme una delantera de lujo antes que suban mas de precio(messi,villa)y el mediocampo lo tengo un poco flojo....la defenza alguito mejor que los predeterminados...pues quiero a ver si me pueden recomendar 2 MC que esten alrededor de 1.7k que puedan defender y atacar....gracias

Mié Nov 17, 2010 2:33 pm

cenm escribió:hola que tal,la verdad es que estoy en D3 pero me eh enfocado en firmarme una delantera de lujo antes que suban mas de precio(messi,villa)y el mediocampo lo tengo un poco flojo....la defenza alguito mejor que los predeterminados...pues quiero a ver si me pueden recomendar 2 MC que esten alrededor de 1.7k que puedan defender y atacar....gracias

y como piensas fichar a estos?
el resto del equipo se te tiene que quedar muy flojo, no?
porque yo creo que tendría que vender por lo menos 6 jugadores de mi equipo para fichar a villa y messi...

ayer le metí 6 a uno con messi y cr, porque claro... la defensa era caca

Mié Nov 17, 2010 4:18 pm

Gracias a todos por contestar a mi peticion de MCD. Hechare un vistazo a todos los que me habeis dicho.

Yo voy a recomendar 3 jugadores para el banquillo, de esos que te puedan dar un cambio de calidad en un momento dado:

Kloshneri (Iran), es un interior muy rápido, ataca y defiende, con buena regularidad, un cambio aceptable por menos de 1millon.
Kaltonsing (mi actual MCD), es cumplidor en tareas defensivas, no falla pases faciles, no va mal de cabeza, eso sí no le mete un gol ni al arco iris desde fuera del area, pero bueno de ahi que cueste 900.000.
Schindler (DC Aleman), pues eso un delantero típico aleman, alto de gran corpulencia, no va mal en el uno contra uno contra el portero, habilidad pierna mala 8, frecuencia pierna mala 8. A mi me recuerda mucho a LLorente y encima más barato 1,6mill.

Muchas gracias. Un saludo.

Mié Nov 17, 2010 4:47 pm

Ceri-Jah escribió:Gracias a todos por contestar a mi peticion de MCD. Hechare un vistazo a todos los que me habeis dicho.

Yo voy a recomendar 3 jugadores para el banquillo, de esos que te puedan dar un cambio de calidad en un momento dado:

Kloshneri (Iran), es un interior muy rápido, ataca y defiende, con buena regularidad, un cambio aceptable por menos de 1millon.
Kaltonsing (mi actual MCD), es cumplidor en tareas defensivas, no falla pases faciles, no va mal de cabeza, eso sí no le mete un gol ni al arco iris desde fuera del area, pero bueno de ahi que cueste 900.000.
Schindler (DC Aleman), pues eso un delantero típico aleman, alto de gran corpulencia, no va mal en el uno contra uno contra el portero, habilidad pierna mala 8, frecuencia pierna mala 8. A mi me recuerda mucho a LLorente y encima más barato 1,6mill.

Ya que parece que sabes mucho de jugadores alrededor o por debajo del millon, a ver si tienes por ahi un Central y un Lateral :lol:

Salu2...

Mié Nov 17, 2010 5:51 pm

sergiopava10 escribió:Hola os dejo mi equipo, a ver que os parece:

Diego López

Sergio Ramos---Spahic---Albiol---Marcelo

S.Cazorla---J.Moutinho---Modric---Zhirkov

Jovetic

Higuain

Estoy pensando en fichar a De Rossi(Roma)ya que quiero un tio que me "cierre"bien el medio campo.Alguien que lo tenga me podría decir que tal le va?claro que tb acepto sugerencias(para cualquier posición o para el banquillo ysi aun por encima son más baratitas...XD)Saludos y suerte a todos:)

¿Que tal te va Jovetic?

Saludos!!

Mié Nov 17, 2010 5:54 pm

TomiStyle escribió:
cenm escribió:hola que tal,la verdad es que estoy en D3 pero me eh enfocado en firmarme una delantera de lujo antes que suban mas de precio(messi,villa)y el mediocampo lo tengo un poco flojo....la defenza alguito mejor que los predeterminados...pues quiero a ver si me pueden recomendar 2 MC que esten alrededor de 1.7k que puedan defender y atacar....gracias

y como piensas fichar a estos?
el resto del equipo se te tiene que quedar muy flojo, no?
porque yo creo que tendría que vender por lo menos 6 jugadores de mi equipo para fichar a villa y messi...

ayer le metí 6 a uno con messi y cr, porque claro... la defensa era caca
´

bueno para tenerlos al comenzar vendi a casi todos los predeterminados y solo deje los 16 minimos y con los q iva a jugar con eso recaude como 7millones.....luego solo jugar y jugar eh ganado un campeonato y clasificado para varios y eh comprado y vendido sacrificado unos buenos por regulares y asi...hasta q vendi a E`TTO y R.Keane por messi y villa por higuain pero tuve q sacrificar a mascherano.....

Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

pepecar escribió:q lateral izquierdo me recomendais con media de 74 y 75 q no pase de los 2 millones os dejo mi ekipo aver q os parece
codina
scaloni-sammy traore-badstuber-ruskin
alou diarra
schweintenger-selcuk sahin
bouazza-h.almeida-mcgeady
y de suplentes cesar , mbow,macheda , richiuti, chiperfield y uno con nombre raro q no me acuerdo

Matuidi sin duda, zurdo 1,75m, regul:6, media 77(LATiZ) y vale 2 kilos, miratelo

Mié Nov 17, 2010 7:04 pm

carlinho_j95 escribió:
Ceri-Jah escribió:Gracias a todos por contestar a mi peticion de MCD. Hechare un vistazo a todos los que me habeis dicho.

Ya que parece que sabes mucho de jugadores alrededor o por debajo del millon, a ver si tienes por ahi un Central y un Lateral :lol:

Salu2...

No te creas solo hablo de los jugadores que he probado. Y además de llevarme unos cuantos dolores de cabeza comparando stats (en este juego a veces no fiables, como por ejemplo con Piatti, crack!!!)

Yo tengo a Spector (USA) puede jugar de CT y de Lat. Me convence bastante.
Luego tuve de lateral a A.Fathy, rápido, equilibrado, muy bueno, lo tuve que vender para intentar fichar a delanteros mejores.
Otro CT barato y que sale bastante bueno es Sabitov ó tambien Cornostara (o algo así). Los dos salen bien para lo que cuestan.

Mié Nov 17, 2010 7:21 pm

mmm, A. Fathy lo tengo en mi zona de Jugadores Favoritos y a Cornostara tambien, weno como tengo todavia a Valeny, voy a fichar a uno de los 2 y a A.Fathy! Gracias tio

Salu2...

Full Version