Mié Nov 17, 2010 9:45 pm
Mié Nov 17, 2010 9:55 pm
chemadel escribió:Gianluca17 escribió:COMO CAMBIO LA HORA DEL PES !? PORQE NO SE COMO METERME A LOS CAMPEONATOS Y LAS HORAS NO COINCIDEN
amigo no se si entiendo bien tu pregunta pero la hora que pone en el menu de la liga master online (LMO) coincide con la hora que empiezan los torneos, esta hora no se modifica, ya que se coje directamente de los servidores y no se puede variar,,, a no ser de que tu configuración sea diferente o tu versión del juego sea la americana y tu te hayas registrado en conami europe... en lugar de america...no se ..explicaté un poco mas...porque sino...
aqui se hace lo imposible pero los milagros se tarda un poco mas...xD![]()
Jue Nov 18, 2010 8:46 am
chemadel escribió:un lat derecho?? a quien me recomendariais...?? sobre 77 o por ahí
y tengo a lavezzi pero no me convence..creo que voy a fichar a adriano... que hariais vosotros??
Jue Nov 18, 2010 9:17 am
Jue Nov 18, 2010 10:23 am
periquini escribió:Sigo leyendo y apuntando todas vuestras sugerencias...
y tenía pensado cepillarme a jugadores de 60 y muchos o 70 que tengo, o incluso traerme un portero en condiciones porque sigo con Ivalchuk que tiene 44 creo de Stat, pero es que el tío me para un huevo, aunque saca como el culo
así que llevo dos días ahorrando y me voy a traer a Arshavin, me dolerá mucho desprenderme de Luis Suarez, pero le voy a meter arriba, me faltan menos de dos kilos más lo que me de LSuarez para traermele, y es que cada día sube más y más, ya veremos si hoy no se me ha disparado
Jue Nov 18, 2010 10:28 am
Jue Nov 18, 2010 10:44 am
Gianluca17 escribió:chemadel escribió:Gianluca17 escribió:COMO CAMBIO LA HORA DEL PES !? PORQE NO SE COMO METERME A LOS CAMPEONATOS Y LAS HORAS NO COINCIDEN
amigo no se si entiendo bien tu pregunta pero la hora que pone en el menu de la liga master online (LMO) coincide con la hora que empiezan los torneos, esta hora no se modifica, ya que se coje directamente de los servidores y no se puede variar,,, a no ser de que tu configuración sea diferente o tu versión del juego sea la americana y tu te hayas registrado en conami europe... en lugar de america...no se ..explicaté un poco mas...porque sino...
aqui se hace lo imposible pero los milagros se tarda un poco mas...xD![]()
me explico mejor. vivo en chile.. por ejemplo son las 18:00 y en mi menu de ps3 tambien sale qe son las 18:00. pero en el menu del pes esqe en modo online esta arriba a la isquierda sale qe son las 15:00 y en un foro lei qe los campeonatos son de dependiendo de esa hora entonces esa hora la quiero cambiar al verdadera qe en el ejemplo seria las 18:00
o acaso el foro qe lei estaba mal y es la hora normal la qe tengo qe seguir?
Jue Nov 18, 2010 10:57 am
costinha escribió:A ver si alguien me puede ayudar....
¿Habeis probado a Antonio Valencia del Manchester? ¿A cual preferis a Valencia, Wright Phillips o Ashley Young como ID?
Saludos!!
Jue Nov 18, 2010 11:33 am
costinha escribió:A ver si alguien me puede ayudar....
¿Habeis probado a Antonio Valencia del Manchester? ¿A cual preferis a Valencia, Wright Phillips o Ashley Young como ID?
Saludos!!
Jue Nov 18, 2010 11:46 am