Jue Nov 18, 2010 12:00 pm
Jue Nov 18, 2010 12:05 pm
Carles_Puyol escribió:Hola, yo ya tengo un equipo bastante bueno, estoy en 2ª division y con puntos para subir la semana que viene a 1ª, por lo que solo busco genios para seguir mejorando, mi plantilla es la siguiente:
Julio Cesar
Sorbon - Jarosik - Puyol - Vargas
S. Busquest - Lucho - Xavi
Eto'o - Iaquinta - arshavin
Mis dudas son sobre el portero, aunque se supone que es el mejor del juego, muchas veces llego a la tanda de penaltis en modo entrenador y nunca gano, siempre se queda empanado en el centro sin hacer nada y me desesperara. ¿Alguien me aconseja algun otro portero o pensais que me deberia de quedar con este?
Tambien me gustaria saber vuestras opiniones sobre quien son los mejores defensas centrales del juego y quien es el mejor MCD.
Gracias de antemano
Jue Nov 18, 2010 12:08 pm
Jue Nov 18, 2010 12:09 pm
mingas escribió:BUENAS, QUIERO FICHAR A UN DC O SP DE CLASE MEDIA ALTA, QUE ESTE ENTRE 3 O 4 KILITOS O ASI PARA ACOMPAÑAR A IAQUINTA Y A PIATTI EN EL ATAQUE. AHORA MISMO TENGO A A. CRISTEA, QUE POR CIERTO LO RECOMIENDO PORQUE SE HINCHA Y CUESTA POCO MAS DE 1 KILITO, PERO YA ES HORA DE MEJORAR. POR ESE RANGO DE PRECIO LE HE ECHAO EL OJO A MUTU, QUE TIENE CARTA DE SEÑUELO Y DEMAS, PERO ME LO RECOMENDARIAIS O TIRO A POR OTRO¿-
POR CIERTO TENGO A DALMAT TB DE MEDIO CENTRO QUE CUESTA 1,5 O POCO MAS Y DA BUEN RESULTADO, MUY RECOMENDABLE, EL TIO METE BASTANTES FALTAS Y TIENE LLEGADA.
Jue Nov 18, 2010 12:11 pm
scion_evil escribió:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?
Jue Nov 18, 2010 12:15 pm
tfajardo escribió:scion_evil escribió:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?
Mas velocidad en el ataque y contraataque: Rossina
Mas fuerza y contundencia: Emana
Mas calidad y pegada: Aromga
En resumen Rossina es mas rapido y habil y Arango mas medio, Emana es la mezcla de los dos siendo inferior a los dos en cada caso.
Jue Nov 18, 2010 12:17 pm
scion_evil escribió:tfajardo escribió:scion_evil escribió:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?
Mas velocidad en el ataque y contraataque: Rossina
Mas fuerza y contundencia: Emana
Mas calidad y pegada: Aromga
En resumen Rossina es mas rapido y habil y Arango mas medio, Emana es la mezcla de los dos siendo inferior a los dos en cada caso.
Y tu a cual ficharias? yo me decanto un poco mas por rossina para dar velocidad al ataque no?
Jue Nov 18, 2010 12:20 pm
Jue Nov 18, 2010 12:23 pm
Jue Nov 18, 2010 12:24 pm
scion_evil escribió:Gracias