Mié Oct 20, 2010 11:48 am
buenos dias tengo una duda, kiero jugar un torneo y no puedo nunka, la hora del juego me varia kon la del torneo una hora y la hora de la play me varia kon la del juego tambien.
ke horario es el ke tengo ke mirar pa poder jugar los torneos ke estoy frito.....................dios mio please ayuda
Mié Oct 20, 2010 12:36 pm
pon la de españa en la configuración de la consola, es facil
Mié Oct 20, 2010 1:18 pm
TomiStyle escribió:pon la de españa en la configuración de la consola, es facil
hay que cuadrarse con la hora de españa entonces??
Mié Oct 20, 2010 3:41 pm
Una pregunta, los partidos que juegas en la liga master online, se te van sumando al total de partido para la clasificacion mundial???
Mié Oct 20, 2010 7:18 pm
djshito escribió:TomiStyle escribió:pon la de españa en la configuración de la consola, es facil
Si te fijas en tu menu de LMO, ariiba a la izquierda tienes la hora actual ... que esta totalmente sincronizada con la de los torneos independiente de tu localización....
En cuanto al entrar en los torneos, lo mejor es entrar 2 mins antes al menu de inscripción y cuando quede menos de 1 min empezar a inscribirte ... asi consigo meterme en los torneos

( aunque solo he jugado 2 )
Saludos.
Mié Oct 20, 2010 7:48 pm
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO EMPEZAR UNA LIGA MASTER ONLINE DE NUEVO EMPECE UNA PARA PROBAR COMO IBA Y TAL PERO COJI UN EKIPO AL AZAR Y AHORA KIERO EMPEZAR DE NUEVOOO XFAVORRRRRR CNT !!!!!!!!! GRACIAS !!!!!! perdon x la mayusculaaa se me ha olvidaoo sorryy!!
Jue Oct 21, 2010 8:19 am
reymago11 escribió:djshito escribió:TomiStyle escribió:pon la de españa en la configuración de la consola, es facil
Si te fijas en tu menu de LMO, ariiba a la izquierda tienes la hora actual ... que esta totalmente sincronizada con la de los torneos independiente de tu localización....
En cuanto al entrar en los torneos, lo mejor es entrar 2 mins antes al menu de inscripción y cuando quede menos de 1 min empezar a inscribirte ... asi consigo meterme en los torneos

Saludos.

si le das antes de la hora justa te dice que el período de inscripción está cerrado, y tienes que darle justito, porque como tardes un poco se llena
Dom Oct 24, 2010 6:15 pm
Pues a mi no me entra en ningun momento y pasa un min o 2 para esperar a ver si se abre el plazo de inscripcion y en ese tiempo ya se llena xD
estoy negao a los torneoss
Dom Oct 24, 2010 7:26 pm
hola amigos creo que a mi solo no me pasara esto es referente a cuando juego cada partido en que se basan para dar al final del partido los puntos por que a mi como no gane siempre me quitan puntos alguien me lo puede esplicar mmuchas grasias
Lun Oct 25, 2010 5:59 am
TomiStyle escribió:reymago11 escribió:djshito escribió:TomiStyle escribió:pon la de españa en la configuración de la consola, es facil

Saludos.

si le das antes de la hora justa te dice que el período de inscripción está cerrado, y tienes que darle justito, porque como tardes un poco se llena
pues toy negao negao, no hay forma de entrar y asi no hay kien gane un duro XD
la hora que me sale arriba en el menu de la liga master esta una hora adelantada, con esa no esta sincronizado
seguire intentando, lo que toy haciendo es entrar un minuto antes y darle como loco a participar, hasta que han pasao ya varios minutos del inicio del torneo, eso es lo que tengo que hacer no?
Full Version