Mié Oct 06, 2010 9:29 am
yo hasta ahora mis dos fichajes me han convencido Lass que al principio no destacaba pero luego cuando los otros tenian cracks arriba alli estaba lass por delante de la defensa para cortarlo todo y si ademas me mete golazos en balones muertos al borde del area que mas quiero (ya me a metido 2 asi) por otro lado esta chamakh que no destaca en alguna cosa en concreto pero el tio cumple y lleva ya sus golitos al principio tambien poca cosa incluso seguia metiendo los goles con gutierrez pero ahora ya es gutierrez quien no mete 1.
ahora estoy ya consiguiendo otra vez algo de pasta y a por el 3er fichaje que no tengo muy claro quien va a ser he estado mirando sobre todo jugadores de banda pero de momento no me a llamado ninguno la atencion
Mié Oct 06, 2010 9:42 am
Buenos días chicos. A mi este Pro me trae de cabeza, he sido siempre un viciao de los Pro, desde el 2 no los he soltado, y en alguna versión he sido imbatible (en el 2, en el 4, en el 6 y en el 2009), pero este ha pasado a ser tan realista y tan poco mecanizado en los pases que me ha descuadrado por completo, he probado con todo tipo de tácticas (4-4-2, 3-2-3-2, 4-2-3-1,..), pero nada, se ve que el negado soy yo (aunque no de pie con bola, me parece el mejor Pro hasta el momento). Empecé bien, gané partidos por goleadas, pero ultimamente no soy capaz..ni de subir de 500. Los pases se me van, no veo espacios al atacar, al defender algunos jugadores se quedan parados en los pases al hueco..etc.
Mi alineación es la siguiente:
Lothar
El Moubarki-Jonas Ramalho-Stremer-Ruskin
Jaric-(no me acuerdo, un fichaje de 60 creo)
D.Pacheco-Canales-Muniain
Gameiro-Gutierrez
Asi que si me pudierais aconsejar alineaciones, configuraciones, detalles importantes, estilos de juego, os lo agradecería.
Un saludo y gracias!
Mié Oct 06, 2010 10:49 am
danito8s escribió:Buenos días chicos. A mi este Pro me trae de cabeza, he sido siempre un viciao de los Pro, desde el 2 no los he soltado, y en alguna versión he sido imbatible (en el 2, en el 4, en el 6 y en el 2009), pero este ha pasado a ser tan realista y tan poco mecanizado en los pases que me ha descuadrado por completo, he probado con todo tipo de tácticas (4-4-2, 3-2-3-2, 4-2-3-1,..), pero nada, se ve que el negado soy yo (aunque no de pie con bola, me parece el mejor Pro hasta el momento). Empecé bien, gané partidos por goleadas, pero ultimamente no soy capaz..ni de subir de 500. Los pases se me van, no veo espacios al atacar, al defender algunos jugadores se quedan parados en los pases al hueco..etc.
Mi alineación es la siguiente:
Lothar
El Moubarki-Jonas Ramalho-Stremer-Ruskin
Jaric-(no me acuerdo, un fichaje de 60 creo)
D.Pacheco-Canales-Muniain
Gameiro-Gutierrez
Asi que si me pudierais aconsejar alineaciones, configuraciones, detalles importantes, estilos de juego, os lo agradecería.
Un saludo y gracias!
Yo creo que tienes que buscar algo mas de pegada...Munain es rapidillo...yo buscaria un delantero rapido...o un estremo bastante rapido....y a luchar....para ganar partidos en este pro tienes que pensar y insistir y no desistir...y al fin llegan las victorias....igual si fichas algun crack de md 80 o asi... que te meta goles...y sea mediantemente rapido o segun tu estilo de juego igual necesitas un tio tanque alto...nose...depende de muchas cosas...mi estilo es mas buscar la velocidad...el desborde, el crear miles de ocasiones y tocar y buscar profundidad para mis jugadores rapidos y en defensa ser lo maximo rocoso y rapido para salir a la contra...vamos puro estilo mourinho xD
Mié Oct 06, 2010 11:10 am
danito8s lo que te hace falta es un buen killer, no hace falta que sea rapido ya que con gameiro muniain pacheco y canales deben llegar ocasiones a chorro

yo en ese equipo veo que falta un tio que las finalice, los ideales son (ahora que habra poca pasta) mario gomez iaquinta y gente de ese estilo, aunque vienen costando 2,5 millones, tambien tienes opciones mas baratas, como okazaki (japon) o carrol (newcastle), prueba a buscar por nacionalidades y mira las africanas, asiaticas y las selecciones menos conocidas que seguro hay algun delantero con buena definicion y barato
Mié Oct 06, 2010 1:03 pm
A ver que os parece mi once a fecha de hoy, juego con 3 DC, 2 LAT, 1 MCD, 1MP, 2 SD y 1 EXT. O sea 5 defensas y a la contra, y no me va mal, ya he entrado 2 veces en la fase final de campeonatos, aunque las 2 he caido en octavos
ROMO
EL MOUBARKI / LEANDRO ALMEIDA / MARTIN CACERES / POULSEN / A. LITTLE
MUDINGAYI
MINANDA
BURCHET / ARSHAVIN
PELLISSIER
Mié Oct 06, 2010 2:22 pm
yo ya e creado una delantera buenisima, un tridente con Honda el Japones, el Chicharito Javier Hernandez y Bojan Krikic, en ese orden.
Ahora voy a x el mediocentro,esta noche jugare un torneo para pillar pasta y haber si llego lejos con algo de suerte,y kien sabe..
voy a ver un medicentro,mediapunta de calidad y aceptable de traspaso,y k no sea Canales xD
Mié Oct 06, 2010 2:39 pm
Jona7an escribió:yo ya e creado una delantera buenisima, un tridente con Honda el Japones, el Chicharito Javier Hernandez y Bojan Krikic, en ese orden.
Ahora voy a x el mediocentro,esta noche jugare un torneo para pillar pasta y haber si llego lejos con algo de suerte,y kien sabe..
voy a ver un medicentro,mediapunta de calidad y aceptable de traspaso,y k no sea Canales xD
Menuda delantera. Impresionante.
Yo lo de los torneos lo veo imposible para participar. Siempre estoy a la hora, me pongo a darle a aceptar para entrar y siempre me sale que están todas las plazas ocupadas. Sé que la clave para conseguir mucha pasta son los torneos, pero no puedo participar. Imposible.
Mié Oct 06, 2010 3:13 pm
a mi me pasa lo mismo con los torneos!
Mié Oct 06, 2010 3:15 pm
teneis que darle en el segundo justo, yo lo miro en el pc y justo cuando va a pasar del segundo 59 a en punto le doy a entrar, y casi siempre entro
Mié Oct 06, 2010 4:13 pm
Xavi Hernández es una pasada en el juego. Lucio y Samuel impenetrables. Martín Cáceres muy bueno
Full Version