-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

online va de pena!!!!!! : PES2011 - Página 8

• Patrocinios

online va de pena!!!!!!

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: calogeromh, lngevolution

Re: La verguenza del juego online

Notapor t3khou53 » Mar Oct 26, 2010 10:47 pm

FairPlayer escribió:Una cosa esta clara ... si el juego estaria mal elaborado para el funcionamiento del Online, no le funcioraria bien a nadie y a mucha gente le va bien.
A partir de ahi, los origenes del porque a unos les va mal y a otros bien el online, habra que buscarlos en otra parte, porque como digo, si la deficiencia estaria en el juego ... ¿porque a muchos nos va bien en el online?

Apliquemos la sensatez.

pues por lo visto en este aparatdo hay muxisima gente ke le va komo ami
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Re: online va de pena!!!!!!

Notapor xN3mes1x » Mar Oct 26, 2010 11:03 pm

Pues yo tengo todo perfectamente configurado y el 90% de los partidos me va mal, he probado a jugar en 2 ps3 que tengo en casa y también probé a jugar con otro router distinto, jugué con desconocidos y con gente con la que siempre me fue bien en el pes 2010, no sé cual será el problema... todos los años jugué perfect, de hecho, el año pasado hice un videotuto aquí para ayudar a configurar la conexión a quien lo necesitase... en fin... no queda otra que joderse, el año que viene me lo alquilo antes :-x
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Re: La verguenza del juego online

Notapor FairPlayer » Mié Oct 27, 2010 3:21 am

t3khou53 escribió:
FairPlayer escribió:Una cosa esta clara ... si el juego estaria mal elaborado para el funcionamiento del Online, no le funcioraria bien a nadie y a mucha gente le va bien.
A partir de ahi, los origenes del porque a unos les va mal y a otros bien el online, habra que buscarlos en otra parte, porque como digo, si la deficiencia estaria en el juego ... ¿porque a muchos nos va bien en el online?

Apliquemos la sensatez.

pues por lo visto en este aparatdo hay muxisima gente ke le va komo ami

Si, y no te digo que no.

Lo que digo es que hay otra mucha gente que le va bien, por lo que entonces,aplicando la logica y la sensatez ... eso solo puede significar que del juego no puede ser, porque si seria del juego ¿porque a otros muchos nos va bien el online?

Porque a mi por ejemplo me va bien, y tengo el mismo juego que tu.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tfajardo » Mié Oct 27, 2010 10:44 am

Es el primer año que juego online (aunque he jugado a todas las ediciones desde ISS de Super Nintendo). La verdad es que tiene bastante lag en algunas ocasiones (y en ese mismo momento me meten un gol o me fastidian un contragolpe) pero juego bastante bien y no afectan a mis resultados ni nada por el estilo. Eso es como hacer un partido de futbol de pena y por un fallo del arbitro decir que has perdido por el. Parte de culpa tendra, pero por un momento de lag decir que habeis perdido todos los partidos... si teneis esos problemas todo el rato es fallo de vuestra conexion.
Igual en Navidad va aun peor pero por ahora no me puedo quejar. Otra cosa es que cabrearnos porque queremos todos los partidos perfectos porque para eso hemos pagado 60 euros por un juego, cada uno esta en su derecho.
Ademas Burchet y compañia en la Liga Master llegan a desesperar y es normal el cabreo de la gente. 8-)
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
tfajardo
Extremo
Extremo

Notapor reymago11 » Mié Oct 27, 2010 5:07 pm

tfajardo escribió:Es el primer año que juego online (aunque he jugado a todas las ediciones desde ISS de Super Nintendo). La verdad es que tiene bastante lag en algunas ocasiones (y en ese mismo momento me meten un gol o me fastidian un contragolpe) pero juego bastante bien y no afectan a mis resultados ni nada por el estilo. Eso es como hacer un partido de futbol de pena y por un fallo del arbitro decir que has perdido por el. Parte de culpa tendra, pero por un momento de lag decir que habeis perdido todos los partidos... si teneis esos problemas todo el rato es fallo de vuestra conexion.
Igual en Navidad va aun peor pero por ahora no me puedo quejar. Otra cosa es que cabrearnos porque queremos todos los partidos perfectos porque para eso hemos pagado 60 euros por un juego, cada uno esta en su derecho.
Ademas Burchet y compañia en la Liga Master llegan a desesperar y es normal el cabreo de la gente. 8-)

Eso de 60 € por el juego lo dices tu ! :fumao:

A mi me costo 40 € :mrgreen:

Saludos ! :cerveza:
Imagen
Imagen

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
reymago11
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ALA-12 » Jue Oct 28, 2010 3:25 pm

Buenas tardes, os cuento mi experiencia, tengo OnO 50 mgs, primero tenia el router con ip asignada a la Ps3 con DMZ activado, puertos sacados de la pagina oficial de Konami para el Pes 2011, tengo que decir que va de pena con todo esto, con otra opción que probé fue conectando las Ps3 directamente al cable módem y en el juego diciendo el puerto online en automático, con todo esto conseguí pasar de Nat 2 a Nat 1, la diferencia se nota, en partidos normales 1vs1, si son españoles, si son del resto de Europa, ya se nota algo de lag, lamentablemente esto se debe, porque la conexión en ms que tenemos que llegar a tener al servidor de Konami,seria como mucho 50 ms, aun así se notaria, en un test de velocidad con cualquiera de nuestras conexiones aquí en servidores españoles seria de unos 9 ms mínimo, como es mi caso, el problema que con el resto de Europa sobrepasamos los 130 ms de media, cuanto mas lejos peor, esto quiere decir cuanto mas cerca estemos de nuestro nodo, y por supuesto del país de origen de los servidores, la conexión ira de fabula, vamos en una palabra que en España tenemos conexiones tercer tercermundistas, por mucho que digamos, la solución seria poner un servidor para cada pais, pero claro esto no lo aran nunca, no nos queda otra a que las grandes compañía, se mojen el culo y cambien todo a nivel internacional.Espero que os sirva de ayuda toda esta parrafada.
ALA-12
Aficionado
Aficionado

Notapor FairPlayer » Jue Oct 28, 2010 6:10 pm

ALA-12 escribió:Buenas tardes, os cuento mi experiencia, tengo OnO 50 mgs, primero tenia el router con ip asignada a la Ps3 con DMZ activado, puertos sacados de la pagina oficial de Konami para el Pes 2011, tengo que decir que va de pena con todo esto, con otra opción que probé fue conectando las Ps3 directamente al cable módem y en el juego diciendo el puerto online en automático, con todo esto conseguí pasar de Nat 2 a Nat 1, la diferencia se nota, en partidos normales 1vs1, si son españoles, si son del resto de Europa, ya se nota algo de lag, lamentablemente esto se debe, porque la conexión en ms que tenemos que llegar a tener al servidor de Konami,seria como mucho 50 ms, aun así se notaria, en un test de velocidad con cualquiera de nuestras conexiones aquí en servidores españoles seria de unos 9 ms mínimo, como es mi caso, el problema que con el resto de Europa sobrepasamos los 130 ms de media, cuanto mas lejos peor, esto quiere decir cuanto mas cerca estemos de nuestro nodo, y por supuesto del país de origen de los servidores, la conexión ira de fabula, vamos en una palabra que en España tenemos conexiones tercer tercermundistas, por mucho que digamos, la solución seria poner un servidor para cada pais, pero claro esto no lo aran nunca, no nos queda otra a que las grandes compañía, se mojen el culo y cambien todo a nivel internacional.Espero que os sirva de ayuda toda esta parrafada.

Esa es una verdad como un templo, amigo. Triste, pero asi es.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t3khou53 » Jue Oct 28, 2010 6:17 pm

ALA-12 escribió:con todo esto conseguí pasar de Nat 2 a Nat 1, la diferencia se nota,

Pues yo he leido en foros ke lo suyo es tener nat2 en vez de nat3 o nat1
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor xN3mes1x » Jue Oct 28, 2010 9:09 pm

ALA-12 escribió:Buenas tardes, os cuento mi experiencia, tengo OnO 50 mgs, primero tenia el router con ip asignada a la Ps3 con DMZ activado, puertos sacados de la pagina oficial de Konami para el Pes 2011, tengo que decir que va de pena con todo esto, con otra opción que probé fue conectando las Ps3 directamente al cable módem y en el juego diciendo el puerto online en automático, con todo esto conseguí pasar de Nat 2 a Nat 1, la diferencia se nota, en partidos normales 1vs1, si son españoles, si son del resto de Europa, ya se nota algo de lag, lamentablemente esto se debe, porque la conexión en ms que tenemos que llegar a tener al servidor de Konami,seria como mucho 50 ms, aun así se notaria, en un test de velocidad con cualquiera de nuestras conexiones aquí en servidores españoles seria de unos 9 ms mínimo, como es mi caso, el problema que con el resto de Europa sobrepasamos los 130 ms de media, cuanto mas lejos peor, esto quiere decir cuanto mas cerca estemos de nuestro nodo, y por supuesto del país de origen de los servidores, la conexión ira de fabula, vamos en una palabra que en España tenemos conexiones tercer tercermundistas, por mucho que digamos, la solución seria poner un servidor para cada pais, pero claro esto no lo aran nunca, no nos queda otra a que las grandes compañía, se mojen el culo y cambien todo a nivel internacional.Espero que os sirva de ayuda toda esta parrafada.

+1, y encima pagamos mas...
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor Rob85 » Dom Oct 31, 2010 6:30 pm

a mi no me va mal la conexion y eso que juego Wifi aveces se realentiza pero no mucho aun que e jugado contra algunos que no tienen 1 solo corte ni nada asi da gusto la verdad. No se a los principiantes les recomendaria que abran puertos ademas Konami en su pagina colgo un programa de ayuda para mejorar la conexion
Rob85
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011