por ALA-12 » Jue Oct 28, 2010 3:25 pm
Buenas tardes, os cuento mi experiencia, tengo OnO 50 mgs, primero tenia el router con ip asignada a la Ps3 con DMZ activado, puertos sacados de la pagina oficial de Konami para el Pes 2011, tengo que decir que va de pena con todo esto, con otra opción que probé fue conectando las Ps3 directamente al cable módem y en el juego diciendo el puerto online en automático, con todo esto conseguí pasar de Nat 2 a Nat 1, la diferencia se nota, en partidos normales 1vs1, si son españoles, si son del resto de Europa, ya se nota algo de lag, lamentablemente esto se debe, porque la conexión en ms que tenemos que llegar a tener al servidor de Konami,seria como mucho 50 ms, aun así se notaria, en un test de velocidad con cualquiera de nuestras conexiones aquí en servidores españoles seria de unos 9 ms mínimo, como es mi caso, el problema que con el resto de Europa sobrepasamos los 130 ms de media, cuanto mas lejos peor, esto quiere decir cuanto mas cerca estemos de nuestro nodo, y por supuesto del país de origen de los servidores, la conexión ira de fabula, vamos en una palabra que en España tenemos conexiones tercer tercermundistas, por mucho que digamos, la solución seria poner un servidor para cada pais, pero claro esto no lo aran nunca, no nos queda otra a que las grandes compañía, se mojen el culo y cambien todo a nivel internacional.Espero que os sirva de ayuda toda esta parrafada.