Re: Consejos Liga Master - Equipo Ideal.

Vie Oct 22, 2010 4:50 pm

hola

espero ayudaros algo y me va bastante bien

mi alineacion es

el mougakin .......valery.....stremer..........ruskin

diao
sibaya

lass diarra

di maria honda( bueno tirando faltas estilo cristiano ronaldo)

faesil khemel

no se los nombres exactos xk no me los se pero me funciona muy bien

yo los que tengo controlo el centro del campo y distribullo alas bandas y al d. centro
tengo buena llegada y a valeri de libre detras de stremer para cubrir la contra

Sab Oct 23, 2010 11:02 am

yo os aconsejo a kuyt( creo k se escribe así) es un makina, las pelea todas, defiende , ataca,, una makina... y regularidad 7 xk ya puedes tener a un buen delantero k como te salga siempre en

tambien aconsejo a Iacuinta.... tiene de media 73 o x ahí ( se SP) si lo pones de DC sube a 84 ... una bestia... contentisimo...

Bouba Diop tambien es un clasico.. muy bueno

Lun Oct 25, 2010 8:17 am

donde esta la opción para vender jugadores ???? no puedo creer que he jugado tantos partidos y solo con los mismos inutiles que vienen , estaba ahorrando para comprar un jugador medio decente y he perdido la mitad de partidos por lo bajo ...

Lun Oct 25, 2010 9:55 pm

Basta con despedirlos!

Lun Oct 25, 2010 11:34 pm

diosss he visto a uno q tenia 249 jugadoresss :S claro q eran castolos y minadas pero a esos los vendes y tienes un paston ... donde estan esos trucoss ??

Mar Oct 26, 2010 12:14 pm

Yo recomiendo a Cristian Benitez (media de 72 , delantero ) tiene un ragate y estabilidad increíble es rápido y no muy caro 1.500.000 vale + o - ,y y a sweichteiger un gran volante (media 79 ) con gran dominio del balón casi imposible quitarle e igual no es muy caro ...

Mar Oct 26, 2010 5:39 pm

DAVKO6 escribió:Yo recomiendo a Cristian Benitez (media de 72 , delantero ) tiene un ragate y estabilidad increíble es rápido y no muy caro 1.500.000 vale + o - ,y y a sweichteiger un gran volante (media 79 ) con gran dominio del balón casi imposible quitarle e igual no es muy caro ...

Yo también tengo a Benitez y me va de p.m. ... :mrgreen:

También a Méndez que junto con Valencia son de los mejorcito de Ecuador :monoloco: ( y baratos )

En general, también os recomiendo a Nicolita, que puede jugar de interior derecho y de lateral derecho con una media de 72!

Saludos ! :cerveza:

PD: alguien recomiendo algun lateral izquierdo, barato , alto , y con media de 70 / 75 ?

Mar Oct 26, 2010 7:39 pm

Yo acabo de empezar primer partido 1 derrota con los de siempre y he fichado a Kerlon, Griezmann y Owusu Abeyie después y segundo partido victora pero los goles de los de siempre xD se nota la gente rápida por eso y Kerlon de cabeza va muy bien. total que recomiendo a los 3 son baratos.

Mar Oct 26, 2010 8:36 pm

reymago11 escribió:
DAVKO6 escribió:Yo recomiendo a Cristian Benitez (media de 72 , delantero ) tiene un ragate y estabilidad increíble es rápido y no muy caro 1.500.000 vale + o - ,y y a sweichteiger un gran volante (media 79 ) con gran dominio del balón casi imposible quitarle e igual no es muy caro ...

Yo también tengo a Benitez y me va de p.m. ... :mrgreen:

También a Méndez que junto con Valencia son de los mejorcito de Ecuador :monoloco: ( y baratos )

En general, también os recomiendo a Nicolita, que puede jugar de interior derecho y de lateral derecho con una media de 72!

Saludos ! :cerveza:

PD: alguien recomiendo algun lateral izquierdo, barato , alto , y con media de 70 / 75 ?

Ya lo voy a buscar a Nicolita me hace falta un lateral ... y valencia si lo quiero pero estoy ahorrando con el comleto mi medio campo

Mar Oct 26, 2010 8:44 pm

swesteinger es barato y si lo pones de mc o mcd se pone en 84,y vale 3 kilos y poco,ademas la pega que da gusto

Full Version