Vie Oct 08, 2010 10:16 pm
outlyer escribió:A todos los que insistís en borrar este post, lo siento pero es inútil. Acabo de entrar para comentar el tema porque me lo han hecho hace un momento y me he dado cuenta de lo que implicaba. Y no había visto este hilo antes.
A la que se descubre un fallo ya no se puede silenciar, hay que solucionarlo (y ole los huevos de Konami al pensar que demasiados goles en propia puerta son sospechosos pero no caer en que cancelar el partido y dar dinero a cambio es un error. Será que estos japoneses son muy honorables como para pensar mal)
Con suerte los banearán o penalizarán duramente además de solucionar el bug.
Y ya que estoy con los huevos de Konami, ¿Cómo se explica que no haya una lista para bloquear usuarios ni (creo) opción para denunciarlos? Ains, estos PES nuevos nunca acaban de ser redondoseLoco_526 escribió:Aburridos y ser muy paketes, si entras a un campeonato y haces eso es porque sabes que eres un jodido pakete y te van a dar bien por el caca, es penoso.
Yo soy *muy* paquete y ahí ando, perdiendo como un cabrón pero esforzándome.AAnnggeell escribió:bueno sobre este bug, decir una cosa. No a todo el mundo le gusta perder o dejarse perder!! lo siguiente es q no todo el mundo entra en el torneo!! xq solo entran 400 personas!!! y son muxos los q juegan online!! y luego otra q para participar en el torneo son 140.000 de inscripcion!!! y para recuperar ese dinero tienes q jugar minimo 3 o 4 partidos parar recuperar!! la verdad q tienes q estar todo el rato perdiendo y hacerlo bastante rapido para ganar dinero!! y no creo q todo el mundo le guste perder!!! no se yo al menos siempre juego para ganar o al menos lo intento!!
Bastante rápido? En dos minutos el que me lo hizo a mí ya estaba fuera del partido, calcula cuantos partidos pueden "jugar"Sevillista1992 escribió:Estoy jugando el campeonato de las 21.30 y me han hecho el truco 6 veces. Sin comentarios. Ahora mismo no puedo jugar más partidos. He ganado los 3 últimos, supongo que entraré en la fase eliminatoria :S
A mí me la han hecho sólo una en el mismo campeonato, por suerte.
Ahora que lo pienso he ganado "dinero sucio" a raíz de que me han hecho, que incluyan alguna ONG in-game para donarlo xDD
Nick del que me lo ha hecho: Tigrebiancorossa
Servirá de algo añadirlo a la lista negra de la PSN? No creo
Sab Oct 09, 2010 12:51 am
Sab Oct 09, 2010 2:01 am
Sab Oct 09, 2010 2:21 am
MR_Lois_MBO escribió:añadiendo a esa gente a la lista de bloqueo sabeis si se bloquea solo para recibir mensajes o tambien para jugar?? se pueden añadir a todos estos tramposos a la lista negra y que vallan jugando entre ellos, haber que tal todos con los mismos equipos
Sab Oct 09, 2010 2:33 am
JAVITHAI escribió:oye, no habia pensado esta posibilidad. voy a empezar a añadir a mi lista de bloqueo a todos los que me hagan trampas. no se si funcionara para el campeonato... si alguien lo sabe que por favor lo diga
Sab Oct 09, 2010 8:11 am
Sab Oct 09, 2010 11:21 am
Sab Oct 09, 2010 2:59 pm
Juaky6791 escribió:jajjajajajaaj..... es ke es de risa, ayer jugué un campeonato y me topé con uno que tenia de delanteros a Messi, cr7 y Drogba.... pensé, joer este me destroza, cual fue mi sorpresa cuando vencí por 3-0 jajajjajajajja..... penoso
Sab Oct 09, 2010 6:00 pm
Sab Oct 09, 2010 6:06 pm