Re: ¿PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ADVERSARIO EN CAMPEONATO ONLIN

Lun Nov 22, 2010 8:16 pm

yego84 escribió:Lo nunca visto!!! Pago por un puñetero torneo, me encuentro q no hay nadie todavía cuando entro.... Salgo para volver a entrar a ver si cargaba y tal, y ya no me deja entrar!!! dice q está cerrada la inscripción!! Muy fuerte, acabo de perder la pasta por los incompetentes de Konami, esto es increible...

si pues eso es así sabes?? porque yo ya he probado a mandarles emails pero te mandan una contestación automática... diciendo que es culpa de nuestra linea...

si alguien se le ocurre alguna manera de hacernos oir por konami k lo proponga xfavor!!

Lun Nov 22, 2010 10:05 pm

oyes ayudarm que ya no puedo mas me tarda orrores el partida rapida encontrar contrincante pero orrores por lo menos alomejor 10 min o mas nose y esperate que antes no me aya puesto conexion error o algo asi y eso que lo tengo por cable asiq debe de ser de algo de la configuracion de algo pero nose de k vaer si me lo podeis explicar porque me tarde pero exagerado ayudarme k no puedo viciarme y jugar ya mens asik ayudeneme porfavor mil graciassss :cry:

Lun Nov 22, 2010 10:29 pm

Yo estoy en un campeonato de la master en linea, encontre contrincante y luego de ajustar mis formaciones le doy a empezar partida y se ha quedado pillado ahi mostrando los estadios hace 20 minutos jejeje ahora que hago si desconecto tengo perdido el partido jo

Mar Nov 23, 2010 11:12 am

carpinho escribió:Yo estoy en un campeonato de la master en linea, encontre contrincante y luego de ajustar mis formaciones le doy a empezar partida y se ha quedado pillado ahi mostrando los estadios hace 20 minutos jejeje ahora que hago si desconecto tengo perdido el partido jo

a veces la peña emulera cuando estás a punto de jugar te pone el emule y te joode la partia... y no queda otra que joderse... pero como no lo piensan arreglaar pues nada.. solo nos queda desaogarnos escribiendo aquí o rebentando el mando( no aconsejable que valen 50 e xD) asi que amigos,,, esperemos que la proxima actualización de servidores nos sea favorable...aunque no se.. de todas formas estoy en contacto con un operario de konami, (por fin no me ha contestado un mensaje automático) y me ha dicho que lo están comprobando y que muy pronto nos dirán el motivo.... pero ya veremos ....

Mié Ene 19, 2011 7:38 pm

por favor ya estoy deskiciao chavales sabeis la solucion para que encuentre rivales?? porke acia tiempo ke no jugaba u vuelto para provar y sigue sin buscar espero respuesta

salu2!!!!

Sab Ene 22, 2011 5:09 am

buen post lo q estaba buscando.. sos el :campeon:

Full Version