Re: TRAMPOSOS LMO

Mar Nov 09, 2010 7:40 pm

carpinho escribió:ahora estan con su precio originl?

No, lo cambiaron sobre las 12 o así.

Mar Nov 09, 2010 8:16 pm

Pues sintiéndolo mucho, yo soy de los que está en 2a división y va a descender para poder jugar, no para humillar. Es gracioso, porque subo motivado, en plan "joder, tengo un equipo bastante mediocre y me meto en 2a, vamos a por todas" y el primer partido... ZAS! in your mouth! Cristiano Ronaldo, Messi, Drogba, Essien, S. Ramos, etc... vamos, que con mi equipo de Mavuba, Ruskin and company, es imposible llegar a colarse en los 16avos de un campeonato, por lo que mi intención es volver a 3a y esperar a tener un equipazo para subir...

Un saludo!!

Mié Nov 10, 2010 1:04 am

joseelpifa escribió:
carpinho escribió:creo que en la mañana estuvo en mantenimiento el servidor

Sí como cada Martes, pero ha pasado algo muy curioso. Al acabar el mantenimiento los jugadores volvieron a su precio original. Se han podido hacer grandes compras y cuando lo han arreglado... :mrgreen: Martins, Khedira, Podolski, Sakho...

no me jodas!! pfff jodeeeer!! q suerte kien haya podido star ahi en ese momento xD

Mié Nov 10, 2010 8:53 am

Ayer me dio por darle un ojo al renking de division y por curiosidad mire los dos ultimos de 5 division y me encuentro que tenian equipos con valor por encima de los 75 millones de euros e incluso uno de los dos tenia 15 victorias y 1900 !! derrotas. Imagino que sera de los que hacia el truco de meterse los goles en propia...pero , 1900 veces!!!...ostia hay que ser friki y muy lerdo para gastarse 60 € en un juego y quitarle toda la gracia al modo de LMO haciendo trampas.
Solo de imaginar la de horas que se habra pasado metiendose goles en propia se me ponen los pelos de punta. A ver si puedo conocerlo y montamos una empresa de ensobrado de publicidad porque con semejante constancia este tio hace carrera fijo.

Mié Nov 10, 2010 9:11 am

Yo no entiendo como ya no te dan por perdido 3-0 el partido cuando se te desconecta... Si tienen un registro de desconexiones (la pelotita inflada o desinflada) porqué a partir de la 2da o según como vaya el partido, no se hace automáticamente? Son realmente idiotas estos tipos. 0 sentido común. Pregunto, poniendo en lista negra a los tramposos, solo evito que me hablen o puedo evitar cruzarmelos en partidos?

Mié Nov 10, 2010 12:25 pm

En el anterior evitabas cruzártelos, no sé cómo lo habrán hecho en este!

Mié Nov 10, 2010 7:02 pm

por si teneis la desgracia de encontraros con el SICKFUGAZ es de portugal y de los q se te quitan las ganas de volver a jugar al pro online q le vamos a hacer ya comentare en otro momento ahora stoy encendido, un abrazo a la gente q disfruta jugando, no haciendo trampas

Jue Nov 11, 2010 11:19 am

yo lo que estoy un poco cansado es de encontrarme a los tipicos de no tengo ni idea...cuando van perdiendo por mas de 2 gole y se acerca el final del parito pulsan pausa.y cuando lo quitan...BIENVENIDO LAG...pocos segundo depues partido suspendido....y encima no me lo dan como ganao...y al poco tiempo encima de to recibo un mensajito privaito sullo riendose.....enfin..... :monoloco:

Jue Nov 11, 2010 9:33 pm

Aqui os dejo a otro energúmeno de la LMO, su nombre: COPENAGUER
Me lo he encontrado esta tarde en la fase final y desde el principio ya me empezaba a mosquear tener que ver todas sus repeticiones, lo más penoso es cuando a llegado el minuto 80 con empate a cero y ha empezado a pausear el juego repetidamente, cuando llegamos a la selección de tiradores de penalties se ha tirado todo el minuto y medio de espera y claro solo ha dado tiempo a lanzar 4 penalties, como tenia mejor posición que yo en la fase previa a ganado él claro, esta gente sobra en este juego, como no se os cae la cara de verguenza de rebajaros a ese nivel, dais pena todos los que useis este sistema para ganar. Lo que más me ha j..odido es que el tio era de Valencia, que me lo hubiera echo uno de fuera esta mal igualmente, pero uno de aqui me ha fastidiado aun más...

Jue Nov 11, 2010 10:13 pm

cHiCLaNeRo escribió:a mi lo que me jode es tener q enfrentarme a un puñetero equipo de 5ª division (yo estoy en 4ª) que tiene un maldito equipazo pq el muy cabr ha hecho trampas y perder y que me quiten tantos puntos despues de estar un rato para conseguirlos!!!

Eso si que deberia y podrian cambiarlo por que yo esta semana descendi a 5ª division y ahora goleo a los de mi division y dentro poco por culpa de los puntos me pondran a jugar con los de 4º division y ganare y me daran muchos mas puntos que ganando a alguien de mi division eso es un fallo la verdad

Full Version