Vie Dic 24, 2010 11:27 am
pepecar escribió:a kien me recomendais a negredo o anelka ? esq no me decido
Sin duda ANELKA.
Vie Dic 24, 2010 4:49 pm
Yo tengo a D.Bent al principio no daba pie con bola. Le iba a dar la ultima oportunidad y en dos partidos jugando lesionado me marco 5 goles.
Es bastante rápido, regatea bien y tiene la carta cazagoles. el único problema es el uno contra uno
Sab Dic 25, 2010 10:57 pm
hidekazu escribió:anelka es de los mejores delanteros del juego en mi opinion,auqneu supongo que habra diferencia de precio entre ambos
si negredo 4 kilos y piko y anelka casi 7 pero si me dices eso aorrare para anelka
Dom Dic 26, 2010 9:29 pm
pepecar escribió:hidekazu escribió:anelka es de los mejores delanteros del juego en mi opinion,auqneu supongo que habra diferencia de precio entre ambos
si negredo 4 kilos y piko y anelka casi 7 pero si me dices eso aorrare para anelka
anelka no se como sera porque no e tenido el placer de probarlo,, pero negredo es un crak te lo digo yo... me a marcado en 800 partidos mas de 500 goles, le pega fuera del area que da gusto y ademas esta mui bien de precio...yo lo aconsejo..
Lun Dic 27, 2010 3:58 pm
bmw530m escribió:pepecar escribió:hidekazu escribió:anelka es de los mejores delanteros del juego en mi opinion,auqneu supongo que habra diferencia de precio entre ambos
anelka no se como sera porque no e tenido el placer de probarlo,, pero negredo es un crak te lo digo yo... me a marcado en 800 partidos mas de 500 goles, le pega fuera del area que da gusto y ademas esta mui bien de precio...yo lo aconsejo..
lo q voi acer es fichar a negredo q es mas barato y si no me convence le vendo y ficho a anelka asi pruebo a los dos gracias a todos los q an respondido
Lun Dic 27, 2010 8:57 pm
Negredo es muy bueno, a anelka no lo he probado..
Mar Dic 28, 2010 10:58 pm
seiferxd escribió:Negredo es muy bueno, a anelka no lo he probado..
ahora e fichado a negredo pero no me convence muxo e jugado dos torneos con el y e marcado 5 goles y 2 asistencias y en los dos torneos e consegido los 9 puntos pero no me e clasificado asiq aorrare un pokito y lo vendere para probar a anelka o si me podeis decir alguno del mismo precio de negredo
Mié Dic 29, 2010 12:13 am
mi delantera es está: Arshavin-Pato-Martins aún que ahora he dichado a David Suazo lo pongo por Arshavin hasta que fiche a Robinho o algún EI y Arshavin de MP. Recomiendo a Martins de ED rapidísmo y define perfecto.
Mié Dic 29, 2010 6:58 pm
e mandado a negredo a su casa por q no me gustaba nada y al final e fichado a chamakh
Lun Ene 03, 2011 11:50 am
pepecar escribió:e mandado a negredo a su casa por q no me gustaba nada y al final e fichado a chamakh
jeje joe es que te coges unos delanteros un poco... nose... vamos que haces muxos experimentos arriba xD, Fixate a minutis y ponlo de SD por el centro, va de lujo, tiene velocidad, pase y la pega muy bien

aunq a subido un poco el precio desde que lo compre...
Full Version