Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Nov 18, 2010 12:40 pm

tfajardo escribió:
Carles_Puyol escribió:Hola, yo ya tengo un equipo bastante bueno, estoy en 2ª division y con puntos para subir la semana que viene a 1ª, por lo que solo busco genios para seguir mejorando, mi plantilla es la siguiente:

Julio Cesar
Sorbon - Jarosik - Puyol - Vargas
S. Busquest - Lucho - Xavi
Eto'o - Iaquinta - arshavin

Mis dudas son sobre el portero, aunque se supone que es el mejor del juego, muchas veces llego a la tanda de penaltis en modo entrenador y nunca gano, siempre se queda empanado en el centro sin hacer nada y me desesperara. ¿Alguien me aconseja algun otro portero o pensais que me deberia de quedar con este?
Tambien me gustaria saber vuestras opiniones sobre quien son los mejores defensas centrales del juego y quien es el mejor MCD.
Gracias de antemano

El mejor del juego es Buffon (desde mi experiencia claro).
Los mejores centrales Vidic y Puyol.
El mejor MCD del juego Essien.
No hablo de medias si no de lo que he visto y probado.
Yo tampoco miro las medias, por que muchas veces no hacen justicia.
A Puyol ya le tengo como central y asi que mirare entre Vidic y Pique que tambien me gusta mucho.
De todas formas muchas gracias por la información.

Jue Nov 18, 2010 1:20 pm

Carles_Puyol escribió:
tfajardo escribió:
Carles_Puyol escribió:Hola, yo ya tengo un equipo bastante bueno, estoy en 2ª division y con puntos para subir la semana que viene a 1ª, por lo que solo busco genios para seguir mejorando, mi plantilla es la siguiente:

Julio Cesar
Sorbon - Jarosik - Puyol - Vargas
S. Busquest - Lucho - Xavi
Eto'o - Iaquinta - arshavin

Mis dudas son sobre el portero, aunque se supone que es el mejor del juego, muchas veces llego a la tanda de penaltis en modo entrenador y nunca gano, siempre se queda empanado en el centro sin hacer nada y me desesperara. ¿Alguien me aconseja algun otro portero o pensais que me deberia de quedar con este?
Tambien me gustaria saber vuestras opiniones sobre quien son los mejores defensas centrales del juego y quien es el mejor MCD.
Gracias de antemano

El mejor del juego es Buffon (desde mi experiencia claro).
Los mejores centrales Vidic y Puyol.
El mejor MCD del juego Essien.
No hablo de medias si no de lo que he visto y probado.
Yo tampoco miro las medias, por que muchas veces no hacen justicia.
A Puyol ya le tengo como central y asi que mirare entre Vidic y Pique que tambien me gusta mucho.
De todas formas muchas gracias por la información.

Las medias y la numeracion de las caracteristicas son en muchos casos la gran mentira de este pro.
Por cierto se me olvido Chielini.

Jue Nov 18, 2010 1:42 pm

mingas escribió:BUENAS, QUIERO FICHAR A UN DC O SP DE CLASE MEDIA ALTA, QUE ESTE ENTRE 3 O 4 KILITOS O ASI PARA ACOMPAÑAR A IAQUINTA Y A PIATTI EN EL ATAQUE. AHORA MISMO TENGO A A. CRISTEA, QUE POR CIERTO LO RECOMIENDO PORQUE SE HINCHA Y CUESTA POCO MAS DE 1 KILITO, PERO YA ES HORA DE MEJORAR. POR ESE RANGO DE PRECIO LE HE ECHAO EL OJO A MUTU, QUE TIENE CARTA DE SEÑUELO Y DEMAS, PERO ME LO RECOMENDARIAIS O TIRO A POR OTRO¿-

POR CIERTO TENGO A DALMAT TB DE MEDIO CENTRO QUE CUESTA 1,5 O POCO MAS Y DA BUEN RESULTADO, MUY RECOMENDABLE, EL TIO METE BASTANTES FALTAS Y TIENE LLEGADA.

Mirate Luis García, media 81 y tira las faltas de pm 3.9 millones
De DC tengo a Di vaio y a Rocchi y los dos son muy buenos, media 80, Rocchi es más barato y la verdad, los dos me funcionan por igual

Los tres que te he dicho tienen de regularidad 6, algo que si no tienes reservas buenos te viene bien

scion_evil escribió:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?

Aromga es muy bueno, de II se le sube la media a 76 y de MP a 75

Jue Nov 18, 2010 2:49 pm

Necesito algo que es casi imposible, un MP que sea barato, rapido, busque huecos y de buenos pases, me he partido los cuernos buscando y hay alguno con 70 de media que me llama la atencion, pero ahora no recuerdo los nombres uno creo que era elia pero los demas no me acuerdo, es que estoy echo un lio despues de tanto buscar

Jue Nov 18, 2010 3:07 pm

Te recomiendo a dzagoev,aunque sus stats no sean muy buenos es un crack 1.2 mill.

Jue Nov 18, 2010 3:13 pm

Buenas tardes,

Soy nuevo y estoy algo perdido, necesito fichar un MCD de garantías mi presupuesto máximo para el fichaje es de 2,3M. Si alguien me puede aconsejar estaría muy agradecido.

Jue Nov 18, 2010 3:19 pm

Aun no tengo el PES 2011 (estoy estudiando una oposición y no quiero que me despiste :( ), así que no sé como va lo de los fichajes.
¿Se puede fichar o cambiar jugadores con otros managers, o sólo conseguir dinero para fichar jugadores como aparecen en el juego?

Jue Nov 18, 2010 3:25 pm

ratsar11 escribió:Buenas tardes,

Soy nuevo y estoy algo perdido, necesito fichar un MCD de garantías mi presupuesto máximo para el fichaje es de 2,3M. Si alguien me puede aconsejar estaría muy agradecido.

yo te recomiendo a poulsen cuesta 2 Millones media 75 peor es bastante bueno

Jue Nov 18, 2010 3:29 pm

lucas_29 escribió:

yo te recomiendo a poulsen cuesta 2 Millones media 75 peor es bastante bueno

Pues me animaré a ficharlo!!, esta tarde lo probaré y te comento que tal me va.

Un saludo! :P

Jue Nov 18, 2010 3:39 pm

Yo te diría Makelele, 2 millones. he tenido a mascherano (muy bueno) makoun (de mcd no me gusta) y Makelele guarda muy bien la posición, y con jugadores como messi iniesta... en mi equipo, es un seguro de vida si quieres un medio defensivo. espero haberte ayudado

Full Version