Re: Liga Master Online: Fichajes

Jue Nov 18, 2010 3:45 pm

ratsar11 escribió:Buenas tardes,

Soy nuevo y estoy algo perdido, necesito fichar un MCD de garantías mi presupuesto máximo para el fichaje es de 2,3M. Si alguien me puede aconsejar estaría muy agradecido.

Alou Diarra --> 2.3 K --> Media 73 de MCD

Saludos :cerveza:

Jue Nov 18, 2010 4:17 pm

RVK escribió:Aun no tengo el PES 2011 (estoy estudiando una oposición y no quiero que me despiste :( ), así que no sé como va lo de los fichajes.
¿Se puede fichar o cambiar jugadores con otros managers, o sólo conseguir dinero para fichar jugadores como aparecen en el juego?

Sólo se puede fichar jugadores ganando dinero en campeonatos y amistosos. La verdad que para fichar algo medianamente decente tienes que pegarte un buen vicio jajaja Además contra mas usuarios fichen a esos jugadores que quieres, mas subirá su precio de adquisicion.

Saludos!!

Jue Nov 18, 2010 4:52 pm

Amigos, de nuevo desde Argentina: yo he logrado un cierto equilibrio en mi equipo... si bien tengo una valoracion de solo 15 millones, ayer he pasado hasta los cuartos de final de la LM contra equipos de d1,d2,d3 repletos de estrellas, yo sigo en la d5 porque si bien estaba para ascender me he hecho perder ya que no consideraba que estaba en condiciones de jugar en la d4.
NADIE HABLA HABLA DE PETERBENOV O ALGO ASI???????( el tipo tiene 69 de media creo) y es INCREIBLE.. convierte todos los mano a mano, miren que tuve a dotan, gyan, iaquinta, henry... a todos los que recomiendan, pero este no lo vendo ni loco, si bien es caro por su media, LO RECOMIENDO 100%.
mi equipo actualmente esta asi:

IVAROV
EL MOUKARKI............FAYE..........STREMER................ RUSKIN

MEDEL.............. RAJDOVIC ( o algo asi)

CARLOS MARTINS

NIHAT.................... PETERBOROV( o como se llame)......... PODOLSKI

mi meta ahora son las siguientes...
1) si bien Carlos martins es muy bueno por lo que vale 1.5 millones, me gustaria cambiarlo por alguno mejor... QUE 10 RECOMIENDAN NO MUY CARO??
2) MEJORAR LA DEFENSA DE A POCO
3) COMPRAR UN 5 por rajdovic :S... algun 5 que buen pase largo?????... ES FUNDAMENTAL QUE LO TENGA POR MI TACTICA

recomiendo esta tactica porque es la que me ha dado mejores resultados.

gracias amigos.

Jue Nov 18, 2010 5:06 pm

socmu77 escribió:Amigos, de nuevo desde Argentina: yo he logrado un cierto equilibrio en mi equipo... si bien tengo una valoracion de solo 15 millones, ayer he pasado hasta los cuartos de final de la LM contra equipos de d1,d2,d3 repletos de estrellas, yo sigo en la d5 porque si bien estaba para ascender me he hecho perder ya que no consideraba que estaba en condiciones de jugar en la d4.
NADIE HABLA HABLA DE PETERBENOV O ALGO ASI???????( el tipo tiene 69 de media creo) y es INCREIBLE.. convierte todos los mano a mano, miren que tuve a dotan, gyan, iaquinta, henry... a todos los que recomiendan, pero este no lo vendo ni loco, si bien es caro por su media, LO RECOMIENDO 100%.

IVAROV

CARLOS MARTINS

1) si bien Carlos martins es muy bueno por lo que vale 1.5 millones, me gustaria cambiarlo por alguno mejor... QUE 10 RECOMIENDAN NO MUY CARO??
3) COMPRAR UN 5 por rajdovic :S... algun 5 que buen pase largo?????... ES FUNDAMENTAL QUE LO TENGA POR MI TACTICA

gracias amigos.

De 10 te vendría biien Cahill (3.1 K) --> Regularidad 7 o Pastore (2.6 K) --> Regularidad 5.

Saludos. :cerveza:

PD: A Podolski lo pones de interior o delantero ?

Jue Nov 18, 2010 5:37 pm

reymago11 escribió:
socmu77 escribió:Amigos, de nuevo desde Argentina: yo he logrado un cierto equilibrio en mi equipo... si bien tengo una valoracion de solo 15 millones, ayer he pasado hasta los cuartos de final de la LM contra equipos de d1,d2,d3 repletos de estrellas, yo sigo en la d5 porque si bien estaba para ascender me he hecho perder ya que no consideraba que estaba en condiciones de jugar en la d4.

IVAROV

CARLOS MARTINS

gracias amigos.

De 10 te vendría biien Cahill (3.1 K) --> Regularidad 7 o Pastore (2.6 K) --> Regularidad 5.

Saludos. :cerveza:

PD: A Podolski lo pones de interior o delantero ?

GRACIAS.... apunto a cahill o a pastore aunque igual en este momento no tengo dinero ni para comprar a Yesikov :cry:

p.d: a podolski lo tengo de delantero por izquierda... tiene media 76 y tira de ptm..... por????... lo estoy usando mal?... es que juego 4-2-1-3

saludos

Jue Nov 18, 2010 5:58 pm

mingas escribió:BUENAS, QUIERO FICHAR A UN DC O SP DE CLASE MEDIA ALTA, QUE ESTE ENTRE 3 O 4 KILITOS O ASI PARA ACOMPAÑAR A IAQUINTA Y A PIATTI EN EL ATAQUE. AHORA MISMO TENGO A A. CRISTEA, QUE POR CIERTO LO RECOMIENDO PORQUE SE HINCHA Y CUESTA POCO MAS DE 1 KILITO, PERO YA ES HORA DE MEJORAR. POR ESE RANGO DE PRECIO LE HE ECHAO EL OJO A MUTU, QUE TIENE CARTA DE SEÑUELO Y DEMAS, PERO ME LO RECOMENDARIAIS O TIRO A POR OTRO¿-

POR CIERTO TENGO A DALMAT TB DE MEDIO CENTRO QUE CUESTA 1,5 O POCO MAS Y DA BUEN RESULTADO, MUY RECOMENDABLE, EL TIO METE BASTANTES FALTAS Y TIENE LLEGADA.

Te recomiendo de SP a BENAYOUN se pone en 80 de media creo o sino a HENRY que se pone en 84 de media

Jue Nov 18, 2010 6:44 pm

juanele10 escribió:

Soy nuevo y estoy algo perdido, necesito fichar un MCD de garantías mi presupuesto máximo para el fichaje es de 2,3M. Si alguien me puede aconsejar estaría muy agradecido.

Yo te diría Makelele, 2 millones. he tenido a mascherano (muy bueno) makoun (de mcd no me gusta) y Makelele guarda muy bien la posición, y con jugadores como messi iniesta... en mi equipo, es un seguro de vida si quieres un medio defensivo. espero haberte ayudado

Al final fiché a makelele, da muchas garantías y ayuda mucho a la defensa, por cierto que quiere decir que un jugador tenga una estrella???

Jue Nov 18, 2010 7:06 pm

ratsar11 escribió:
juanele10 escribió:

Yo te diría Makelele, 2 millones. he tenido a mascherano (muy bueno) makoun (de mcd no me gusta) y Makelele guarda muy bien la posición, y con jugadores como messi iniesta... en mi equipo, es un seguro de vida si quieres un medio defensivo. espero haberte ayudado

Al final fiché a makelele, da muchas garantías y ayuda mucho a la defensa, por cierto que quiere decir que un jugador tenga una estrella???

buena pregunta!!!!! :roll:

Jue Nov 18, 2010 9:38 pm

oye una cosa necesito un mcd de 4,1 mill o asi y si puede ser alto mejor que mejor es para adelantar a swenstaiger o si no decirme un mc o mp tmbn por el mismo dinero es decir de media alta ( para dejar a tras a swenstaiger nose?
que ago con swenstaiger mcd o adelantado que opinais ?
este es mi ekipo y tengo 4.1 mill q me aconsejariais fixar :
kameni
jhonson------ distin----onhuoa-----armand traore---
-------swenstaiger----------------
nani--------------meireles------------------pablo-----
-------------benzema------------------
-----------------giroud---------

banco buenos albin, iori mcdcumplidor, y ramski sp buentiro asiq acnsejarm q esty to perdido cuando tengo dinero me pierdo aisq aconsejarme gracias

PD: rapido q me lo quieor fichar esta noche para probar gracias y eso ayudarme gracias y yo os aconsejo de los mios de poka pasta albin crack, ramski,,, y giroud muy buenos pa lo poc q m costaron 2 mill un poko mas nose bn aora

Jue Nov 18, 2010 9:56 pm

IVAROV

CARLOS MARTINS

gracias amigos.

pedretti de 5 creo que te podria servir, 78 o 79 de media y bastante calidad en el pase, y un gran mediapunta es kevin prince boateng, espero que te sirva de ayuda

Full Version