Jue Nov 18, 2010 10:09 pm
LA estrella si no me equivoco es que tiene alguna habilidad caracteristica del jugador en la posicion que juega puede estar activada o si en cambio lo pones en otra posicion se desactiva
Ejemplo : Forlan Tiene la habilidad cañonero
si a Forlan lo pones de Delantero Centro la habilidad se le desactiva
En cambio si lo pones de SD Se le activa la habilidad =)
espero que haberme explicado bien
Jue Nov 18, 2010 11:08 pm
TomiStyle escribió:costinha escribió:A ver si alguien me puede ayudar....
¿Habeis probado a Antonio Valencia del Manchester? ¿A cual preferis a Valencia, Wright Phillips o Ashley Young como ID?
Saludos!!
pues depende para que los quieras, está claro que un interior es un jugador de banda, un phillips tiene una característica buenisima para eso, que es correr y correr, pero puede que no los uses tan de banda, yo tengo dos, park y maxi, y los dos los uso jugando más por el centro, lo suyo sería que tuviera MC o MP, pero los que hay son mucho más caros y no tienen sus stats, y la verdad, teniéndolos de interiores me van de lujo...
Valencia creo que tenia muy pocos stats, no? y Phillips era más carillo en comparación con los otros dos,no?
mirate a Park que es un maquinon, aunque cuesta 4.3 millones
ficha según tus características de juego.
¿DE TOTTI NO ME DICE NADIE NADA?
yo si te lo recomiendo
De totti aunque es caro vale la pena si eres bueno rematando de afuera o en el mano a mano es muy técnico
Vie Nov 19, 2010 1:23 am
Totti lesiones C...
Vie Nov 19, 2010 8:49 am
Bueno, ahora quiero ahorrar 3 kilitos para un lateral zurdo que tengo en favoritos, no me acuerdo ahora como se llama, pero tiene regularidad 7 y muy buena pinta, además de poder jugar en muchas posiciones.
mi equipo es:
Van Dijk (75)
LD Mehmet Topuz (77) - CT Friedrich (79) - CT Domizzi (78) - LI Hakan Balta (76)
MC Colsa (76)
ID Luis García (82) - II Park Ji Sung (81)
DC Di Vaio (80) - SD Totti (90) - DC Rocchi (80)
De defensas, que alguien ha preguntado antes, os recomiendo a Domizzi, tiene 78 de central, y no va mal, es zurdo, y juega de lateral con 74 por las dos bandas. tiene muy buen centro al área, de hecho, los corner los saca con un 80.
Lo mejor que tiene es que es más rápido que friedrich, y que no falla ningún pase. Regularidad 6
Friedrich tiene 79, y corta mucho, y de lateral derecho tiene 75, pero es más caro que domizzi
Vie Nov 19, 2010 8:54 am
en mi 4-4-2 me he cepillado del rombo del medio campo a Afelay, por temas de pasta tenía que vender a alguien y es que no me ha acabado de convencer
necesito un MP que sobre todo de buenos balones a los dos de arriba, de momento me he traido a Palladino y ... bueno, no va mal pero no me convence del todo
ya he tenido a Emaná, Afelay, Cahill, Parejo...
creo que el siguiente va a ser K Prince Boateng... qué tal va de MP de enganche, qué tal los pases al hueco...
Vie Nov 19, 2010 9:32 am
scion_evil escribió:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?
te recomiendo a argoma sin duda....si lo que quieres es tecnica y gol.. lo tengo en mi equipo y es el maximo goleador junto a van dervart aunque emana es una maquina, y por su corpulencia lo gana todo... y tambien tiene llegada... yo sin duda ficharia a ARGOMA..
Vie Nov 19, 2010 9:37 am
RVK escribió:Aun no tengo el PES 2011 (estoy estudiando una oposición y no quiero que me despiste

), así que no sé como va lo de los fichajes.
¿Se puede fichar o cambiar jugadores con otros managers, o sólo conseguir dinero para fichar jugadores como aparecen en el juego?
JAJA compañero si no te quieres despistar....ya lo estás haciendo involuntariamente,, estudiand el mercado de fichajes...ajjjaj pero es lo que hay por ser un pes adictooo...xD (como yo) pues tu fichas a jugadores de la máquina y ellos suben su precio segun los fichajes o ventas que tenga en un determinado tiempo por un determinado nº de usuarios...entiendes... no puedes fichar a jugadores directamente con otro usuario...
Vie Nov 19, 2010 10:12 am
chemadel escribió:scion_evil escribió:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?
te recomiendo a argoma sin duda....si lo que quieres es tecnica y gol.. lo tengo en mi equipo y es el maximo goleador junto a van dervart aunque emana es una maquina, y por su corpulencia lo gana todo... y tambien tiene llegada... yo sin duda ficharia a ARGOMA..
y qué tal los pases a los delanteros?? la pasa bien??
Vie Nov 19, 2010 11:00 am
periquini escribió:chemadel escribió:scion_evil escribió:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?
y qué tal los pases a los delanteros?? la pasa bien??
va bastante bien, pero tampoco te hace unos pases de estos de la muerte... pero vamos, calidad/precio es muy bueno
Vie Nov 19, 2010 11:06 am
Bueno despues de leer varias veces el nombre por aqui me decidí a ficharlo, vaya crack!!! la unica pega es que le falta corpulencia y altura lo que es un problemilla con algunos defensas mas corpulentos pero bueno para lo que vale está bastante bien.
Ahora me haria falta un MP tipo piatti, es decir que sea habil y que ademas de buenos pases, vaya que sea un dolor de cabeza para los rivales, eso si que no valga mucho mas de 2 millones, tengo a un turco pero es regularcete para lo que me costo, asi quelo cambiare por el que me digais
Full Version