Vie Nov 19, 2010 11:08 am
Vie Nov 19, 2010 11:16 am
TomiStyle escribió:periquini escribió:chemadel escribió:scion_evil escribió:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?
te recomiendo a argoma sin duda....si lo que quieres es tecnica y gol.. lo tengo en mi equipo y es el maximo goleador junto a van dervart aunque emana es una maquina, y por su corpulencia lo gana todo... y tambien tiene llegada... yo sin duda ficharia a ARGOMA..
y qué tal los pases a los delanteros?? la pasa bien??
va bastante bien, pero tampoco te hace unos pases de estos de la muerte... pero vamos, calidad/precio es muy bueno
Vie Nov 19, 2010 11:44 am
TomiStyle escribió:periquini escribió:chemadel escribió:scion_evil escribió:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?
te recomiendo a argoma sin duda....si lo que quieres es tecnica y gol.. lo tengo en mi equipo y es el maximo goleador junto a van dervart aunque emana es una maquina, y por su corpulencia lo gana todo... y tambien tiene llegada... yo sin duda ficharia a ARGOMA..
va bastante bien, pero tampoco te hace unos pases de estos de la muerte... pero vamos, calidad/precio es muy bueno
Vie Nov 19, 2010 11:50 am
Vie Nov 19, 2010 12:45 pm
Vie Nov 19, 2010 12:51 pm
Vie Nov 19, 2010 3:30 pm
Vie Nov 19, 2010 5:50 pm
javiaxa escribió:En el mensaje anterior se me olvido decir que el nombre que lei era el de PIATTI vaya crack!! pues eso me hace falta MP, aunque ya me han contestado antes con un tal Dzagoev, pero me gustaria tener varios en cartera para poder compararlo. GRACIAS
Vie Nov 19, 2010 6:04 pm
Vie Nov 19, 2010 6:49 pm
Ceri-Jah escribió:javiaxa escribió:En el mensaje anterior se me olvido decir que el nombre que lei era el de PIATTI vaya crack!! pues eso me hace falta MP, aunque ya me han contestado antes con un tal Dzagoev, pero me gustaria tener varios en cartera para poder compararlo. GRACIAS
Uff tipo Piatti, dificil, menudo crack!!!!
A ver en mi opinion tipo Piatti puede ser Ben Harfa pero su precio es mayor.
Por aquí he oido hablar muy bien de Nivet, en relacion calidad-precio.
Un saludo.