Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Nov 19, 2010 11:08 am

En el mensaje anterior se me olvido decir que el nombre que lei era el de PIATTI vaya crack!! pues eso me hace falta MP, aunque ya me han contestado antes con un tal Dzagoev, pero me gustaria tener varios en cartera para poder compararlo. GRACIAS

Vie Nov 19, 2010 11:16 am

TomiStyle escribió:
periquini escribió:
chemadel escribió:
scion_evil escribió:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?

te recomiendo a argoma sin duda....si lo que quieres es tecnica y gol.. lo tengo en mi equipo y es el maximo goleador junto a van dervart aunque emana es una maquina, y por su corpulencia lo gana todo... y tambien tiene llegada... yo sin duda ficharia a ARGOMA..

y qué tal los pases a los delanteros?? la pasa bien??

va bastante bien, pero tampoco te hace unos pases de estos de la muerte... pero vamos, calidad/precio es muy bueno

le voy a dar bola a Palladino, pero me parece clave ese puesto según juego y no doy con la tecla...

Vie Nov 19, 2010 11:44 am

TomiStyle escribió:
periquini escribió:
chemadel escribió:
scion_evil escribió:Alguien me puede ayudar con un fichaje? porque quiero fichar un media punta y estoy entre Emana, Rossina y Aromga, los 3 son muy buenos y de precio similar y creo que los tres se pueden usar tambien como interior, asi que no tengo ni idea por cual decantarme, alguien me ayuda?

te recomiendo a argoma sin duda....si lo que quieres es tecnica y gol.. lo tengo en mi equipo y es el maximo goleador junto a van dervart aunque emana es una maquina, y por su corpulencia lo gana todo... y tambien tiene llegada... yo sin duda ficharia a ARGOMA..

va bastante bien, pero tampoco te hace unos pases de estos de la muerte... pero vamos, calidad/precio es muy bueno

bueno.. como dice tomy.. mira argoma vale 2.200.000 y relación precio me parece un mp de los mejores... yo desde luego estóy muy contento con el... es el maximo goleador y pasa bastante bien entre lineas...y tiene regularidad 5,, no se a mi me gusta... pero para gusto los colores... pero ya te digo que yo si te lo recomiendo... es mi fichaje mas rentable..

Vie Nov 19, 2010 11:50 am

TomiStyle escribió:
periquini escribió:
chemadel escribió:

x cierto tomystyle.... como sp.. a quien pondrias tu... tengo a lavezzi com ya te comenté pero no acaba de convencerme...estaba pensando en fichar a gyan asamoha.. o a un Dc y poner en una banda a Pedro y por la otra a -VAN PERSIE, pero no se cual Dc me iria bien.. como Adriano... (pero tiene 2 de regulardidad) opiniones porfavorrr!!xD

Vie Nov 19, 2010 12:45 pm

Yo de Sp jugue mucho tiempo con Mutu y la verdad que me dio bastantes alegrias,otro que vale como SD es Niang,no he visto que se hablase mucho de el y a mi me gusta bastante como juega. de Extremo creo que se ponia en 81 ,pero a mi me gusta de sd o dc,la pega bastante bien , Anelka aunque no lo he probado mucho tambien parece buen SD.
Todo depende de lo que te quieras gastar ^^

Vie Nov 19, 2010 12:51 pm

yo siempre hablo de los que tengo o he tenido, y sin duda de DC ROCCHI, es un maquinón, y DI VAIO también, pero vale más, y la verdad, los dos me han jugado los mismos partidos y me han metidos los mismos goles.
Rocchi lo tienes por 3.2 millones, con 80 de stats, una ganga

De SD he tenido a Luis Garcia y de lujo, pero ese ya se acerca a 4 kilos

Vie Nov 19, 2010 3:30 pm

leyendo los comentarios sobre AROMGA tengo que decirles que es el mejor mediocampista que hay comparado con su precio...lo eh fichado y me dio mucha fortaleza y equilibrio,dominio en el medio!!le pega muy bien,da pases bien es un exelente jugador para su precio!!!

Vie Nov 19, 2010 5:50 pm

javiaxa escribió:En el mensaje anterior se me olvido decir que el nombre que lei era el de PIATTI vaya crack!! pues eso me hace falta MP, aunque ya me han contestado antes con un tal Dzagoev, pero me gustaria tener varios en cartera para poder compararlo. GRACIAS

Uff tipo Piatti, dificil, menudo crack!!!!

A ver en mi opinion tipo Piatti puede ser Ben Harfa pero su precio es mayor.
Por aquí he oido hablar muy bien de Nivet, en relacion calidad-precio.

Un saludo.

Vie Nov 19, 2010 6:04 pm

hola gracias a todos los foreros que respondeis de inmediato. mi presupuesto ha subido a 6 millones por lo que el delantero que iba a fichar pues puede que ya fiche a una estrellita. cual me recomendais¿ debo ahorrar para ir a por arshavin como se habla en el foro o hay ya alguna por ese precio q merezca la pena? gracias

Vie Nov 19, 2010 6:49 pm

Ceri-Jah escribió:
javiaxa escribió:En el mensaje anterior se me olvido decir que el nombre que lei era el de PIATTI vaya crack!! pues eso me hace falta MP, aunque ya me han contestado antes con un tal Dzagoev, pero me gustaria tener varios en cartera para poder compararlo. GRACIAS

Uff tipo Piatti, dificil, menudo crack!!!!

A ver en mi opinion tipo Piatti puede ser Ben Harfa pero su precio es mayor.
Por aquí he oido hablar muy bien de Nivet, en relacion calidad-precio.

Un saludo.

Y la cosa es que te pones a mirar los stats de Piatti y no son nada del otro mundo jajaja Tambien hay que saber jugar con él, porque tiene alguna virtudes y tambien defectos. No se piensen que por fichar a Piatti ya lo teneis todo hecho.

CRACK!!

Full Version