Re: Liga Master Online: Fichajes

Vie Nov 19, 2010 7:42 pm

Piatti es realmente bueno, eso sí es un jugador para disfrutar de él, es decir, si te gusta regatear y driblar este tio es una máquina se mete por cualquier hueco.

Arshavin es uno de mis objetivos pero no para de subir de precio, ya va por los 10 kilos. Pero creo que merece la pena por un jugadorazo que además tiene regularidad 8

Vie Nov 19, 2010 7:45 pm

Rodry_21 escribió:LA estrella si no me equivoco es que tiene alguna habilidad caracteristica del jugador en la posicion que juega puede estar activada o si en cambio lo pones en otra posicion se desactiva
Ejemplo : Forlan Tiene la habilidad cañonero
si a Forlan lo pones de Delantero Centro la habilidad se le desactiva
En cambio si lo pones de SD Se le activa la habilidad =)
espero que haberme explicado bien :ops:

Creo que te equivocas, yo tengo en mi equipo muchos jugadores por no decirte todos que tienen alguna habilidad especial y sólo algunos tienen la estrella iluminada. Además ponga donde ponga al jugador no se le ilumina la estrella.

La estrella iluminada significa que ese jugador tiene cartas de habilidades que dependen de ti el usarlas, por ejemplo as del eslalon, pasador, etc. Y las habilidades tipo Cobertura, Marcaje y cosas asi las hace la máquina no dependen de ti por eso no tienen la estrella iluminada. AL menos eso creo yo.

Vie Nov 19, 2010 8:34 pm

agomez83 escribió:
Rodry_21 escribió:LA estrella si no me equivoco es que tiene alguna habilidad caracteristica del jugador en la posicion que juega puede estar activada o si en cambio lo pones en otra posicion se desactiva

Creo que te equivocas, yo tengo en mi equipo muchos jugadores por no decirte todos que tienen alguna habilidad especial y sólo algunos tienen la estrella iluminada. Además ponga donde ponga al jugador no se le ilumina la estrella.

La estrella iluminada significa que ese jugador tiene cartas de habilidades que dependen de ti el usarlas, por ejemplo as del eslalon, pasador, etc. Y las habilidades tipo Cobertura, Marcaje y cosas asi las hace la máquina no dependen de ti por eso no tienen la estrella iluminada. AL menos eso creo yo.

Esta tambien es una duda q yo tengo, porque por ejemplo benzema que lo acabo de fichar, ni poniendolo de utillero se le enciende la estrella asi que puede que sea lo que comenta el ultimo compañero.

Vie Nov 19, 2010 9:58 pm

mingas escribió:
agomez83 escribió:

Esta tambien es una duda q yo tengo, porque por ejemplo benzema que lo acabo de fichar, ni poniendolo de utillero se le enciende la estrella asi que puede que sea lo que comenta el ultimo compañero.

Si os fijais vereis que la estrellita se ilumina cuando la habilidad que tiene el jugador empieza por la letra "P" que quiere decir que tu puedes usarla, en cambio las otras habilidades que no dan estrella empiezan por "S" que significa que son habilidades que controla la cpu y por eso hay jugadores con muchas habilidades "S" que salen sin estrella, saludos.

Vie Nov 19, 2010 11:13 pm

Muy buenas voy a comentar algunos jugadores que tengo y que creo que os prodían ser útiles al no ser muy caros.

- Bolatti: MCD o MC argentino, gran corpulencia 1´90 no exento de pase, muy bueno además de un chollo 1,7 k + o -.
- Fleck: maquinon como ED, Ei o incluso DC, rápido, con una pegada decente y alrededor de 1 k. Además es zurdo.
- Kaltonsing: excelente MCD aunque lo uso mucho de LD, por 0,8 k gran corpulencia y defensa.
- Fernando: MP, SD o incluso DC, muy completo, tiro, remate de cabeza me sustitye a D. Milito en la delantera cuando está mal y no desentona. Español, 1,5 k.
- Srisomku: para su precio me tiene enamorado por como juega,tahilandés,multiples posiciones, hasta de LI menos de 0,5k.
- Jose Carlos: del sevilla, no está nada mal por 1k echarle un vistazo.

Por lo demás decir que tengo a D.Milito en la delantera un autentico DC (to lo que pilla lo enchufa pa dentro) y a Krasic que es un lujo de jugador aunque ya se van por encima de los 4 k.
Suerte y un saludo, que contra alguna de vosotros he jugao...;)

Vie Nov 19, 2010 11:50 pm

he comprado a Arshavin en 10.000.000 vendí 4 jugadores pero la verdad el vale or 5 !!!

Vie Nov 19, 2010 11:56 pm

recomiendo a Anelka... un crack incluso lo cambie por Forlan, tambien para los que recien empiezan les recomiendo a Alexis Sanchez excelente regateador que juega de sp con media 72 y de extremo sube a 77, nececito un 10, estoy chato de Lampard y Lucho son muy lentos, me gustaria que me dijieran un 10 veloz y que meta buenos pases, saludos.

Sab Nov 20, 2010 1:23 am

daajur escribió:recomiendo a Anelka... un crack incluso lo cambie por Forlan, tambien para los que recien empiezan les recomiendo a Alexis Sanchez excelente regateador que juega de sp con media 72 y de extremo sube a 77, nececito un 10, estoy chato de Lampard y Lucho son muy lentos, me gustaria que me dijieran un 10 veloz y que meta buenos pases, saludos.

Ronaldinho Gaucho

Sab Nov 20, 2010 11:20 am

¿Qué lateral izquierdo me recomiendan: Vargas o Bale?

Y estoy buscando un buen lateral derecho. Creo que voy a fichar a Gokhan, pero a mi me gustan los laterales que sean rapiditos y con corpulencia. Este hombre tiene mucha velocidad pero solo 73 de corpulencia. ¿Me recomiendan alguno? El dinero no es problema, se consigue en unos torneillos y ya está.

Sab Nov 20, 2010 11:43 am

Sevillista1992 escribió:¿Qué lateral izquierdo me recomiendan: Vargas o Bale?

Y estoy buscando un buen lateral derecho. Creo que voy a fichar a Gokhan, pero a mi me gustan los laterales que sean rapiditos y con corpulencia. Este hombre tiene mucha velocidad pero solo 73 de corpulencia. ¿Me recomiendan alguno? El dinero no es problema, se consigue en unos torneillos y ya está.

Micah Richards, es un toro y es rapidisimo. tiene alrededor de 90 en aceleración y velocidad punta (no estoy seguro, te lo digo de memoria) pero por lo que dices es lo que necesitas

Full Version