Sab Nov 20, 2010 11:53 am
Actualmente mi equipo es el siguiente:
............................Van Der Sar..............................
Micah Richards...Caceres....Perea.........Abidal.........
.............................Makelele.................................
......................Essien............................................
...................................Iniesta..............................
......................Messi...............................Krasic.....
..........................Agbonlahor................................
Ahora quiero cambiar a Makelele por un MCD que sea bastante defensivo y rápido y si puede ser que tenga muchas cartas de esas de baluarte cobertura destructor entrada deslizante, el precio no importa ya que no es urgente xq makelele cumple con creces... ¿cual me recomendais? Ya he tenido a Mascherano(que es muy bueno) y ha Makoun (que es demasiado ofensivo). Muchas gracias chavales
Sab Nov 20, 2010 11:55 am
Actualmente mi equipo es el siguiente:
Ahora quiero cambiar a Makelele por un MCD que sea bastante defensivo y rápido y si puede ser que tenga muchas cartas de esas de baluarte cobertura destructor entrada deslizante... el precio no importa ya que no es urgente xq makelele cumple con creces. ¿cual me recomendais? Ya he tenido a Mascherano(que es muy bueno) y a Makoun (que es demasiado ofensivo). Muchas gracias chavales
Sab Nov 20, 2010 12:19 pm
juanele10 escribió:Actualmente mi equipo es el siguiente:
Ahora quiero cambiar a Makelele por un MCD que sea bastante defensivo y rápido y si puede ser que tenga muchas cartas de esas de baluarte cobertura destructor entrada deslizante... el precio no importa ya que no es urgente xq makelele cumple con creces. ¿cual me recomendais? Ya he tenido a Mascherano(que es muy bueno) y a Makoun (que es demasiado ofensivo). Muchas gracias chavales
Zokora te arregla la vida. Es perfecto. Solo tiene la carta de cobertura pero es un hacha...
Sab Nov 20, 2010 6:31 pm
Hola, me gustaria hacer varias preguntas, para los que esten doctorados en la liga master online o ya tengan experiencia en ella.
Lo primero es el tema del dinero. Por qué algunas veces dan mas y otras menos, es aleatorio o influye algo? . Dan mas dinero por partido cuando subes de division o siempre dan una media de 90.000? yo estoy en d4 y lo maximo que me dieron fue 120000 1 vez en un partido.
Ahora mismo el coste de inscripcion es 250000, si sigo fichando ira aumentando, por lo que supongo que si siempre te dieran lo mismo, llegara un momentoi que te cueste el dinero jugar campeonatos no?.
La otra duda que tengo es que influye en la clasificacion de un campeonato. Se supone que debes ganar 3 partidos seguidos. pero por ejemplo ayer gane 3 partidos, el siguiente lo empate y despues gane los otrs 2 que me dio tiempo a jugar, y cual fue mi sorpresa que mi clasificacion fue no clasificado en el puesto 26. mu fuerte. que influye el ganar mas partidos seguidos a partir de tres¿? el numero de goles?¿ el total de partidos ganados¿ la verdad es que no se que es realmente lo que influye en el subir o bajar en la previa de los campeonatos.
Sab Nov 20, 2010 8:36 pm
mi delantero estrella es robbie king , un makina k fiche gracias a vosotros, alguien me puede decir alguno mejor k el por k tengo ahorrado 2 millones y lo venderia para fichar algo mejor , pero los crack se van de precio , alguna recomendacion ?
k tal es anelka ?
este es mi ekipo ( MACCABI DE LEVANTA ) , por si alguno tiene alguna sugerencia
oscar cordoba
bettensiegen nkume ramalho younomef
renato kaltonsing
dotan emana honda
robiee king
Última edición por romy650 el Dom Nov 21, 2010 12:48 am, editado 1 vez en total
Sab Nov 20, 2010 11:38 pm
yo fiche a benzema y no me vario mucho la delantera, esperaba un cambio mas brusco y ahora lo he largao a los 10 partidos y he arrimao 2 kilitos y me he traido a pato y este si que se nota
Dom Nov 21, 2010 12:15 am
mingas escribió:yo fiche a benzema y no me vario mucho la delantera, esperaba un cambio mas brusco y ahora lo he largao a los 10 partidos y he arrimao 2 kilitos y me he traido a pato y este si que se nota
pensare en pato , aver k tal
Dom Nov 21, 2010 12:37 am
yo e probado todo tipo de delanteros os lo digo.. Ibrahimovic,Forlan,Eto'o,Anelka,Bojan,Mario Gomez,Palacio..
pero ninguno como el Guaje Villa, el mejor delantero k se puede tener, rapido y habilidoso en el area, rapido llevando el balon gracias a la carta de correcaminos, se desmarca y siempre esta en el sitio adecuado gracias a la carta de buscar huecos y su precision en el tiro lo hace letal ''90''
lo unico malo el precio k creo k ronda x los 7 mill.
Dom Nov 21, 2010 12:54 am
Ceri-Jah escribió:javiaxa escribió:En el mensaje anterior se me olvido decir que el nombre que lei era el de PIATTI vaya crack!! pues eso me hace falta MP, aunque ya me han contestado antes con un tal Dzagoev, pero me gustaria tener varios en cartera para poder compararlo. GRACIAS
Uff tipo Piatti, dificil, menudo crack!!!!
A ver en mi opinion tipo Piatti puede ser Ben Harfa pero su precio es mayor.
Por aquí he oido hablar muy bien de Nivet, en relacion calidad-precio.
Un saludo.
Gracias, probare a nivet a ver que tal, ya tuvr a ben harfa y para lo que me costó no me convenció así que lo vendí y me fiche a un SP que se llama A. sanchez y la verdad es que es bastante bueno
Dom Nov 21, 2010 1:03 am
Buenas, aki os enseño mi equipo:
Ivarov
Montoya Simao Apanga Fathy
Ndinga
Kallstrom Modise
Ciurmira Bouhwart (o algo asi) Fleck
Necesito:
-Un portero que valga alrededor de los 2 milloncetes cortos, he pensado en Bravo, jugador de la Real Sociedad. Que me decís? o decidme algún otro
-Algún MCD que valga tambien alrededor de los 2 kilitos q cumpla, haga coberturas y corte balones aéreos

, que Ndinga solo tiene 66 pero la verdad es que es un Crack, lo recomiendo para los que acaban de empezar
Salu2...
Full Version