Dom Nov 21, 2010 1:17 pm
mingas escribió:Hola, me gustaria hacer varias preguntas, para los que esten doctorados en la liga master online o ya tengan experiencia en ella.
Lo primero es el tema del dinero. Por qué algunas veces dan mas y otras menos, es aleatorio o influye algo? . Dan mas dinero por partido cuando subes de division o siempre dan una media de 90.000? yo estoy en d4 y lo maximo que me dieron fue 120000 1 vez en un partido.
Ahora mismo el coste de inscripcion es 250000, si sigo fichando ira aumentando, por lo que supongo que si siempre te dieran lo mismo, llegara un momentoi que te cueste el dinero jugar campeonatos no?.
La otra duda que tengo es que influye en la clasificacion de un campeonato. Se supone que debes ganar 3 partidos seguidos. pero por ejemplo ayer gane 3 partidos, el siguiente lo empate y despues gane los otrs 2 que me dio tiempo a jugar, y cual fue mi sorpresa que mi clasificacion fue no clasificado en el puesto 26. mu fuerte. que influye el ganar mas partidos seguidos a partir de tres¿? el numero de goles?¿ el total de partidos ganados¿ la verdad es que no se que es realmente lo que influye en el subir o bajar en la previa de los campeonatos.
carlinho_j95 escribió:Buenas, aki os enseño mi equipo:
Ivarov
Montoya Simao Apanga Fathy
Ndinga
Kallstrom Modise
Ciurmira Bouhwart (o algo asi) Fleck
Necesito:
-Un portero que valga alrededor de los 2 milloncetes cortos, he pensado en Bravo, jugador de la Real Sociedad. Que me decís? o decidme algún otro.
Dom Nov 21, 2010 2:04 pm
Dom Nov 21, 2010 2:10 pm
kzkk90 escribió:Necesito ayuda .. tengo a D.Capel y Arda Turan de interiores pero no me convencen mucho .. aver si me ayudais diciendome 2 interiores ( 1 zurdo y otro diestro ) q sean de 3 kilitos o algo más que merezcan la pena.
Tambien recomendar a Nilmar, delantero del Villareal un crak por 3 kilitos jajaja un saludo
Dom Nov 21, 2010 2:59 pm
carlinho_j95 escribió:kzkk90 escribió:Necesito ayuda .. tengo a D.Capel y Arda Turan de interiores pero no me convencen mucho .. aver si me ayudais diciendome 2 interiores ( 1 zurdo y otro diestro ) q sean de 3 kilitos o algo más que merezcan la pena.
Tambien recomendar a Nilmar, delantero del Villareal un crak por 3 kilitos jajaja un saludo
Anderson del Man Udt, un crack por 3 milloncetes justos
Salu2...
Dom Nov 21, 2010 5:32 pm
Dom Nov 21, 2010 6:33 pm
Dom Nov 21, 2010 9:36 pm
jeaden escribió:Ola wenas aki les dejo mi ekipo y diganme onde y por cualos deveria mejorar, gracias.
ivarov
michel salgado, sergi gomez, fontas, de laet(o algo asi es del Man Und.)
tiago motta
di maria, pedro leon
sneijder
lisandro, Torres
Dom Nov 21, 2010 9:59 pm
Dom Nov 21, 2010 10:12 pm
jeaden escribió:Que portero me recomiendan k sea bueno y barato?
Lun Nov 22, 2010 3:02 am