Re: Liga Master Online: Fichajes

Dom Nov 21, 2010 1:17 pm

mingas escribió:Hola, me gustaria hacer varias preguntas, para los que esten doctorados en la liga master online o ya tengan experiencia en ella.

Lo primero es el tema del dinero. Por qué algunas veces dan mas y otras menos, es aleatorio o influye algo? . Dan mas dinero por partido cuando subes de division o siempre dan una media de 90.000? yo estoy en d4 y lo maximo que me dieron fue 120000 1 vez en un partido.
Ahora mismo el coste de inscripcion es 250000, si sigo fichando ira aumentando, por lo que supongo que si siempre te dieran lo mismo, llegara un momentoi que te cueste el dinero jugar campeonatos no?.

La otra duda que tengo es que influye en la clasificacion de un campeonato. Se supone que debes ganar 3 partidos seguidos. pero por ejemplo ayer gane 3 partidos, el siguiente lo empate y despues gane los otrs 2 que me dio tiempo a jugar, y cual fue mi sorpresa que mi clasificacion fue no clasificado en el puesto 26. mu fuerte. que influye el ganar mas partidos seguidos a partir de tres¿? el numero de goles?¿ el total de partidos ganados¿ la verdad es que no se que es realmente lo que influye en el subir o bajar en la previa de los campeonatos.

No te clasificastes porque habría otros que también ganaron los 3 partidos y metieron mas goles que tu

en lo referente a cuanto te dan ... pues depende del equipo contra el que jueges, si tu tienes jugadores buenos y el otro también pues te dan mas pasta, si el otro tiene una caca de ekipo no te dan casi nada, cuando asciendas de división lo mismo, lo que pasa que mientras mejor división, mejores equipos.

carlinho_j95 escribió:Buenas, aki os enseño mi equipo:

Ivarov

Montoya Simao Apanga Fathy

Ndinga

Kallstrom Modise

Ciurmira Bouhwart (o algo asi) Fleck

Necesito:

-Un portero que valga alrededor de los 2 milloncetes cortos, he pensado en Bravo, jugador de la Real Sociedad. Que me decís? o decidme algún otro :roll: .

Tu hombre es VAN DIJK

Dom Nov 21, 2010 2:04 pm

Necesito ayuda .. tengo a D.Capel y Arda Turan de interiores pero no me convencen mucho .. aver si me ayudais diciendome 2 interiores ( 1 zurdo y otro diestro ) q sean de 3 kilitos o algo más que merezcan la pena.
Tambien recomendar a Nilmar, delantero del Villareal un crak por 3 kilitos jajaja un saludo

Dom Nov 21, 2010 2:10 pm

kzkk90 escribió:Necesito ayuda .. tengo a D.Capel y Arda Turan de interiores pero no me convencen mucho .. aver si me ayudais diciendome 2 interiores ( 1 zurdo y otro diestro ) q sean de 3 kilitos o algo más que merezcan la pena.
Tambien recomendar a Nilmar, delantero del Villareal un crak por 3 kilitos jajaja un saludo

Anderson del Man Udt, un crack por 3 milloncetes justos

Salu2...

Dom Nov 21, 2010 2:59 pm

carlinho_j95 escribió:
kzkk90 escribió:Necesito ayuda .. tengo a D.Capel y Arda Turan de interiores pero no me convencen mucho .. aver si me ayudais diciendome 2 interiores ( 1 zurdo y otro diestro ) q sean de 3 kilitos o algo más que merezcan la pena.

Anderson del Man Udt, un crack por 3 milloncetes justos

Salu2...

Gracias por la recomendación. Os voy a poner mi equipo aver que os parece:

Van Djik ( Titular ) Neuer ( Suplente )

Ivanovic S.Ramos M.Caceres Capdevila (Titulares) Domizzi ( Suplente )

Mascherano
Marchisio (Suplente) Benayoun
Arda Turan Elano D.Capel

Arshavin (Suplente) Nilmar

Dom Nov 21, 2010 5:32 pm

yo pago 600 mil por torneo en 2d y no es qe lo recupere por que nunka paso de ronda me ganan facil y nose tengo wen ekipo y tal nose si sera por el estilo de jeugo de ekipo ese qe sale del 1 al 20 xro mirar mi ekipo es este e cambiado la disposicion en el campo:
------------julio cesar
richards----pique----david luiz---marcelo
-----hamsik (mc)---cambiasso(mcd)
-------------pastore(mp)
agbonlahor---------------arshavin
-------------villa (dc)

yo lo veo bastante bien xro nose no funcionan el proximo camio sera david luiz por ivan cordoba

Dom Nov 21, 2010 6:33 pm

Ola wenas aki les dejo mi ekipo y diganme onde y por cualos deveria mejorar, gracias.
ivarov
michel salgado, sergi gomez, fontas, de laet(o algo asi es del Man Und.)
tiago motta
di maria, pedro leon
sneijder
lisandro, Torres

Dom Nov 21, 2010 9:36 pm

jeaden escribió:Ola wenas aki les dejo mi ekipo y diganme onde y por cualos deveria mejorar, gracias.
ivarov
michel salgado, sergi gomez, fontas, de laet(o algo asi es del Man Und.)
tiago motta
di maria, pedro leon
sneijder
lisandro, Torres

Yo de ti empezaria a buscar un portero de garantias y un par de buenos centrales, las demas lineas estan bien cubiertas de momento, centrate en conseguir un bloque compensado. Me he fijado que tienes a Torres, a sido el mejor delantero que he tenido hasta hoy, para mi el más completo del juego, lo tiene todo: rapidez, corpulencia, va bien de cabeza, define muy bien, gran precisión, su úncia pega y la que me ha llevado a desprenderme de él ha sido su grado de lesiones C, me lo estaban lesionando en cada partido (muchas veces a conciencia) y ya no aguantaba más y lo he cambiado por Agüero, que tal tu experiencia con él? Aqui dejo mi equipo estoy en D3:

---------------Kameni----------------
Perea-----Hubsman----D.Faye----Zhirkov
---------------Sissoko(MCD)-----------------
----Emana(ID)-------------Pedro(II)-------
----------------Gerrard(MC)----------------
------L.Suárez(SP)------Agüero(DC)-------

Dom Nov 21, 2010 9:59 pm

Que portero me recomiendan k sea bueno y barato?

Dom Nov 21, 2010 10:12 pm

jeaden escribió:Que portero me recomiendan k sea bueno y barato?

Van Dijk o Bravo

Lun Nov 22, 2010 3:02 am

saludos desde colombia

les pongo mi equipo y unas inquietudes

hilario

(lat) zabaleta---(def)perea---(def)stremer---richards (lat)-----------

(mcd)busquets------(mcd)tiago motta

--------------kaka (mo)----------

govou(sd)--------defoe--------(sd)walcott

que debo hacer para que los laterales no salgan corriendo y se los encuentre uno de delanteros? se pone en estrategia o algo??

Full Version