Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Nov 22, 2010 9:11 am

manuelfe_22 escribió:saludos desde colombia

les pongo mi equipo y unas inquietudes

hilario

(lat) zabaleta---(def)perea---(def)stremer---richards (lat)-----------

(mcd)busquets------(mcd)tiago motta

--------------kaka (mo)----------

govou(sd)--------defoe--------(sd)walcott

que debo hacer para que los laterales no salgan corriendo y se los encuentre uno de delanteros? se pone en estrategia o algo??

a mi también me gustaría saberlo...
hasta hace dos años existia lo que era la actitud atacante y defensiva (lo de las flechitas), y para mi era super práctico, mis tácticas estaban basadas en eso, y desde que lo quitaron no soy nadie ;)
a ver si alguien sabe de que hablo y si en este pro se puede hacer, porque para mi, el que lo quitaran fue una autentica cagada

otra cosa que si que puedes tener en cuenta es a la hora de fichar, uno de los ultimos parámetros de los jugadores (donde pone lo de las lesiones y la pierna mala...) es actitud, si fichas un lateral y pone OFN preparate, porque ese te hará de extremo, si pillas uno defensivo no tanto

ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAIS TODOS

UN JUGADOR QUE VA DE PM Y QUE ES COMO UN ARSHAVIN BARATO ES MICCOLI

de SD tiene 83, de EI 86, es rápido y regatea bien, con buen tiro y pase, no es lo mismo que Arshavin (xq es demasiado) pero cuesta 4 kilos y se sale

Lun Nov 22, 2010 11:22 am

Buenas gente,una pregunta.....!
Alguien a probado alguna vez a un portero italiano llamado PERIN ¿?
Lo digo porque vale 3 kilos y sus stats estan bastante bien,pero mas que nada porque tiene lo de
PARA PENALTIS y UNO CONTRA UNO ....
Yo lo acabo de cambiar por STEKELENBURG que para mi es de los mejores porteros,por lo menos a mi me lo paraba todo,pero este tiene casi sus mismos stats y encima esas dos virtudes,si alguien lo probado pos le agradeceria me comentase,un saludo.

Lun Nov 22, 2010 11:25 am

titiboy80 escribió:Buenas gente,una pregunta.....!
Alguien a probado alguna vez a un portero italiano llamado PERIN ¿?
Lo digo porque vale 3 kilos y sus stats estan bastante bien,pero mas que nada porque tiene lo de
PARA PENALTIS y UNO CONTRA UNO ....
Yo lo acabo de cambiar por STEKELENBURG que para mi es de los mejores porteros,por lo menos a mi me lo paraba todo,pero este tiene casi sus mismos stats y encima esas dos virtudes,si alguien lo probado pos le agradeceria me comentase,un saludo.

pues si lo has fichado comenta como te va

Lun Nov 22, 2010 11:44 am

Eso haré,lo que lo fiché ayer por la noche y aún no he jugao con él jejeje por si tengo que cambiarlo antes no ¿? jjee
Tambien tengo otra pregunta,tengo a JAROSIK y HUBSCHMAN de centrales pero los veo algo lentos aunq me rinden bastante bien,sabes de un par de centrales algo rapidos que esten sobre los 2 kilos ¿¿?

Lun Nov 22, 2010 12:04 pm

titiboy80 escribió:Eso haré,lo que lo fiché ayer por la noche y aún no he jugao con él jejeje por si tengo que cambiarlo antes no ¿? jjee
Tambien tengo otra pregunta,tengo a JAROSIK y HUBSCHMAN de centrales pero los veo algo lentos aunq me rinden bastante bien,sabes de un par de centrales algo rapidos que esten sobre los 2 kilos ¿¿?

yo tengo a dos que no van mal, y que los puedes poner también de laterales, son:

Friedrich: 79 de central y 75 de lateral derecho ---> casi 3kilos
Domizzi: 78 de central y 74 de lateral en cualquier banda ---> 2.7 kilos

y un central que me fue de lujo es M. Carruzo, tenia 71 de media, pero me iba perfect
y uno que fichare de reserva es Bega, 74 de media, y juega tambien de lateral, y me fue muy bien, lo vendi para fichar a paolo canavaro, pero me faltaban 50000€ y fiche a domizzi (con el que estoy contentisimo)

Mi equipo:

Van Dijk (75)
LD Mehmet Topuz (77) - CT Friedrich (79) - CT Domizzi (78) - LI Hakan Balta (76)
MC Colsa (76)
ID Park Ji Sung (81) - II Luis García (82)
SD Totti (90) - DC Pazzini (81) - EI Miccoli (86)

Ahora quiero fichar a Makoun por Colsa, y lo siguiente será cambiar al lateral izquiero por uno que tenia de media 81 y creo me va a venir muy bien, pero claro, eso depende de como este el mercado...
Mis defensas defienden muy bien, lo malo, es que juego torneos en modo entrenador, y los mamo... les gusta lo de regatear a los delanteros, y con la delantera que va teniendo la gente... me ha costado más de un disgusto, pero jugando yo van de lujo.

Para mi los mejores sin duda (de me equipo):

Totti (aún es asequible viendo otras estrellas)
Miccoli (esta a precio de chollo)
Luis Garcia (el del español) tiene un toque buenisimo, y me llega muy bien

Lun Nov 22, 2010 12:22 pm

Mu buen equipo la verdad,en que division estas¿?
mi equipo es....
perin (ultimo fichaje)
mbia jarosik hubschman villacraz
emana smith
milner higuain ozil
robie keane

suplentes:gyan asamoha-patazhentar (aun rinde) isla-algun paquete mas....la verdad es que mi equipo esta bastante compensado menos en defensa,por eso quiero pillar defensas mas rapidos,tambien e vendido y fichado muchos jugadores tipo hamsik-adriano-gourcoff-pedro leon-afellay-di maria-nasri-marcelo-taiwo-etc....y ninguno de ellos me ha gustao,no jugaban a nada,no corrian,no hacian mas que perderme partidos los jugase yo o modo entrenador y ahora compense mas el equipo y voy un pelin mejor....mañana subiré otra vez a d3,porque descendi por idiota,por no dejar de jugar el dia antes,pero bueno havé que tal estas vez.Para mi un crack es el PIPA sin duda.te lo recomiendo.

Lun Nov 22, 2010 12:39 pm

titiboy80 escribió:Mu buen equipo la verdad,en que division estas¿?
mi equipo es....
perin (ultimo fichaje)
mbia jarosik hubschman villacraz
emana smith
milner higuain ozil
robie keane

suplentes:gyan asamoha-patazhentar (aun rinde) isla-algun paquete mas....la verdad es que mi equipo esta bastante compensado menos en defensa,por eso quiero pillar defensas mas rapidos,tambien e vendido y fichado muchos jugadores tipo hamsik-adriano-gourcoff-pedro leon-afellay-di maria-nasri-marcelo-taiwo-etc....y ninguno de ellos me ha gustao,no jugaban a nada,no corrian,no hacian mas que perderme partidos los jugase yo o modo entrenador y ahora compense mas el equipo y voy un pelin mejor....mañana subiré otra vez a d3,porque descendi por idiota,por no dejar de jugar el dia antes,pero bueno havé que tal estas vez.Para mi un crack es el PIPA sin duda.te lo recomiendo.

joe, tu lo que tienes es un equipazo!!
yo estoy en D2, y me mantengo, lo malo es eso, que juego con peña con equipazos y en modo entrenador me dan para el pelo, y tengo que coger yo el mando para recuperarme, pero voy a ver si bajo de división, porque esta clara una cosa, gente como tu con mejor equipo que yo esta en divisiones inferiores hinchandose a ganar partidos/campeonatos y ganando mas pasta...

barajé bastante el fichar a higuain, y a gourcoff, pero los dejé para más adelante, ya que quería compensar la parte de atrás, alante creo que no tengo mal equipo, y atrás, aunque no esta mal... debe mejorarse

P.D.: ¿como estas en D4 con ese equipo?
¿Que es lo que no te gustó de gourcoff?

Lun Nov 22, 2010 12:47 pm

No te creas,al principio cuando salio el juego todos estabamos mas igualados,a lo ejor jugaba 3 o 4 partidos y ganaba lo mismo que perdia,pero ahora la gente,sobretodo los que no trabajan (yo trabajo todo el dia) ahora te escribo de mi curro de estraperlo jjjeje pos eso que ya le han cogido el truco y me ganan casi siempre,me es muy dificil ganarles ya que en horas de juego llevo muy pocas,encima por las tardes llego y me voy a jugar al futbol,pues mira,sino fuese por mi novia que la dejo haciendo torneos modo entrenador seguiria con castolo i cia jjejee aparte de que casi siempre que juego yo chuto 20 veces y de mil maneras y nada y llegan los otros 1 vez y zas de rebote,con el culo y eso jode....lo de los jugadores no te creas,solo cambio cromos,el presupuesto es siempre el mismo.havé si coincidimos un dia en d3.

Lun Nov 22, 2010 12:49 pm

gourcoff lo he metido en el mismo paquete pero la verdad es que es el unico que se escapa,es muy bueno algo lento pero muy bueno,solo que con su precio pues fiche a robie keane y milner,2 buenos jugadores a precio de uno.

Lun Nov 22, 2010 1:39 pm

TomiStyle escribió:
manuelfe_22 escribió:saludos desde colombia

les pongo mi equipo y unas inquietudes

hilario

(lat) zabaleta---(def)perea---(def)stremer---richards (lat)-----------

(mcd)busquets------(mcd)tiago motta

--------------kaka (mo)----------

govou(sd)--------defoe--------(sd)walcott

que debo hacer para que los laterales no salgan corriendo y se los encuentre uno de delanteros? se pone en estrategia o algo??

a mi también me gustaría saberlo...
hasta hace dos años existia lo que era la actitud atacante y defensiva (lo de las flechitas), y para mi era super práctico, mis tácticas estaban basadas en eso, y desde que lo quitaron no soy nadie ;)
a ver si alguien sabe de que hablo y si en este pro se puede hacer, porque para mi, el que lo quitaran fue una autentica cagada

otra cosa que si que puedes tener en cuenta es a la hora de fichar, uno de los ultimos parámetros de los jugadores (donde pone lo de las lesiones y la pierna mala...) es actitud, si fichas un lateral y pone OFN preparate, porque ese te hará de extremo, si pillas uno defensivo no tanto

ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAIS TODOS

UN JUGADOR QUE VA DE PM Y QUE ES COMO UN ARSHAVIN BARATO ES MICCOLI

de SD tiene 83, de EI 86, es rápido y regatea bien, con buen tiro y pase, no es lo mismo que Arshavin (xq es demasiado) pero cuesta 4 kilos y se sale

A mi también me pasado eso que mencionais de que los laterales subian y luego habia problemas a las contras :mrgreen:
Una de mis soluciones al principio y por falta de dinero fue jugar con un 5 . 3 . 2 .... asi siempre tenia 3 tios abajo defendiendo pero luego .... volvi a mi habitual sistema de 4 . 1 . 3 . 2 pero esta vez con 4 centrales .... asi no suben y no hay tanto peligro con las contras :fumao:

Mi equipo :monoloco:

Ivarov (PT)

Mandelli (CT) - Djourou (CT) - S. Traoré (CT) - A. Hughues (CT)

Alou Diarrá (MCD)

Milner (ID) Pepe (II)
Pastore(MP)

Olic (SD)

Santa Cruz (DC)

Saludos ! :cerveza:

Full Version