Lun Nov 22, 2010 9:11 am
manuelfe_22 escribió:saludos desde colombia
les pongo mi equipo y unas inquietudes
hilario
(lat) zabaleta---(def)perea---(def)stremer---richards (lat)-----------
(mcd)busquets------(mcd)tiago motta
--------------kaka (mo)----------
govou(sd)--------defoe--------(sd)walcott
que debo hacer para que los laterales no salgan corriendo y se los encuentre uno de delanteros? se pone en estrategia o algo??
Lun Nov 22, 2010 11:22 am
Lun Nov 22, 2010 11:25 am
titiboy80 escribió:Buenas gente,una pregunta.....!
Alguien a probado alguna vez a un portero italiano llamado PERIN ¿?
Lo digo porque vale 3 kilos y sus stats estan bastante bien,pero mas que nada porque tiene lo de
PARA PENALTIS y UNO CONTRA UNO ....
Yo lo acabo de cambiar por STEKELENBURG que para mi es de los mejores porteros,por lo menos a mi me lo paraba todo,pero este tiene casi sus mismos stats y encima esas dos virtudes,si alguien lo probado pos le agradeceria me comentase,un saludo.
Lun Nov 22, 2010 11:44 am
Lun Nov 22, 2010 12:04 pm
titiboy80 escribió:Eso haré,lo que lo fiché ayer por la noche y aún no he jugao con él jejeje por si tengo que cambiarlo antes no ¿? jjee
Tambien tengo otra pregunta,tengo a JAROSIK y HUBSCHMAN de centrales pero los veo algo lentos aunq me rinden bastante bien,sabes de un par de centrales algo rapidos que esten sobre los 2 kilos ¿¿?
Lun Nov 22, 2010 12:22 pm
Lun Nov 22, 2010 12:39 pm
titiboy80 escribió:Mu buen equipo la verdad,en que division estas¿?
mi equipo es....
perin (ultimo fichaje)
mbia jarosik hubschman villacraz
emana smith
milner higuain ozil
robie keane
suplentes:gyan asamoha-patazhentar (aun rinde) isla-algun paquete mas....la verdad es que mi equipo esta bastante compensado menos en defensa,por eso quiero pillar defensas mas rapidos,tambien e vendido y fichado muchos jugadores tipo hamsik-adriano-gourcoff-pedro leon-afellay-di maria-nasri-marcelo-taiwo-etc....y ninguno de ellos me ha gustao,no jugaban a nada,no corrian,no hacian mas que perderme partidos los jugase yo o modo entrenador y ahora compense mas el equipo y voy un pelin mejor....mañana subiré otra vez a d3,porque descendi por idiota,por no dejar de jugar el dia antes,pero bueno havé que tal estas vez.Para mi un crack es el PIPA sin duda.te lo recomiendo.
Lun Nov 22, 2010 12:47 pm
Lun Nov 22, 2010 12:49 pm
Lun Nov 22, 2010 1:39 pm
TomiStyle escribió:manuelfe_22 escribió:saludos desde colombia
les pongo mi equipo y unas inquietudes
hilario
(lat) zabaleta---(def)perea---(def)stremer---richards (lat)-----------
(mcd)busquets------(mcd)tiago motta
--------------kaka (mo)----------
govou(sd)--------defoe--------(sd)walcott
que debo hacer para que los laterales no salgan corriendo y se los encuentre uno de delanteros? se pone en estrategia o algo??
a mi también me gustaría saberlo...
hasta hace dos años existia lo que era la actitud atacante y defensiva (lo de las flechitas), y para mi era super práctico, mis tácticas estaban basadas en eso, y desde que lo quitaron no soy nadie![]()
a ver si alguien sabe de que hablo y si en este pro se puede hacer, porque para mi, el que lo quitaran fue una autentica cagada
otra cosa que si que puedes tener en cuenta es a la hora de fichar, uno de los ultimos parámetros de los jugadores (donde pone lo de las lesiones y la pierna mala...) es actitud, si fichas un lateral y pone OFN preparate, porque ese te hará de extremo, si pillas uno defensivo no tanto
ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAIS TODOS
UN JUGADOR QUE VA DE PM Y QUE ES COMO UN ARSHAVIN BARATO ES MICCOLI
de SD tiene 83, de EI 86, es rápido y regatea bien, con buen tiro y pase, no es lo mismo que Arshavin (xq es demasiado) pero cuesta 4 kilos y se sale