Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Nov 22, 2010 1:52 pm

TomiStyle escribió:
manuelfe_22 escribió:saludos desde colombia

les pongo mi equipo y unas inquietudes

hilario

(lat) zabaleta---(def)perea---(def)stremer---richards (lat)-----------

(mcd)busquets------(mcd)tiago motta

--------------kaka (mo)----------

govou(sd)--------defoe--------(sd)walcott

que debo hacer para que los laterales no salgan corriendo y se los encuentre uno de delanteros? se pone en estrategia o algo??

a mi también me gustaría saberlo...
hasta hace dos años existia lo que era la actitud atacante y defensiva (lo de las flechitas), y para mi era super práctico, mis tácticas estaban basadas en eso, y desde que lo quitaron no soy nadie ;)
a ver si alguien sabe de que hablo y si en este pro se puede hacer, porque para mi, el que lo quitaran fue una autentica cagada

otra cosa que si que puedes tener en cuenta es a la hora de fichar, uno de los ultimos parámetros de los jugadores (donde pone lo de las lesiones y la pierna mala...) es actitud, si fichas un lateral y pone OFN preparate, porque ese te hará de extremo, si pillas uno defensivo no tanto

ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAIS TODOS

UN JUGADOR QUE VA DE PM Y QUE ES COMO UN ARSHAVIN BARATO ES MICCOLI

de SD tiene 83, de EI 86, es rápido y regatea bien, con buen tiro y pase, no es lo mismo que Arshavin (xq es demasiado) pero cuesta 4 kilos y se sale

oye pues la verdad eh jugado con personas q tienen a este MICCOLI y ya estoy reuniendo la pasta para traermelo,porq siempre me daba problemas....es un muy buen jugador ahora ya estoy mas q seguro en hacerme con su fichaje

Lun Nov 22, 2010 1:57 pm

titiboy80 escribió:gourcoff lo he metido en el mismo paquete pero la verdad es que es el unico que se escapa,es muy bueno algo lento pero muy bueno,solo que con su precio pues fiche a robie keane y milner,2 buenos jugadores a precio de uno.

que valoracion tienen estos dos?

a milner veo que lo tiene mucha gente, a keane no tanto, pero no se, no entran normalmente en mis busquedas...
a lo mejor porque no tienen demasiada regularidad, es que no ficho a nadie que tenga menos de 6, ya que de reservas tengo cacas y si todos me aparecen con la flecha para abajo chungo...

a mi me pasa como a ti, yo curro por las mañanas, y por la tarde pues intento hechar un par de horitas, pero es que cuando veo que la gente tiene más de 1500 partidos lo flipo, yo tengo 500!!!

a ver si bajo a d3 y nos vemos

jejejeje

por cierto, pazzini tambien esta muy bien, ademas tiene una particularidad muy buena para un dc, que tira con las dos piernas de lujo.

Lun Nov 22, 2010 1:59 pm

cenm escribió:oye pues la verdad eh jugado con personas q tienen a este MICCOLI y ya estoy reuniendo la pasta para traermelo,porq siempre me daba problemas....es un muy buen jugador ahora ya estoy mas q seguro en hacerme con su fichaje

no te vas a arrepentir...
eso si, dale unos partidos para que te adaptes/se adapte a tu juego, pero es muy rapido y de toque

Lun Nov 22, 2010 3:39 pm

TomiStyle escribió:
cenm escribió:oye pues la verdad eh jugado con personas q tienen a este MICCOLI y ya estoy reuniendo la pasta para traermelo,porq siempre me daba problemas....es un muy buen jugador ahora ya estoy mas q seguro en hacerme con su fichaje

no te vas a arrepentir...
eso si, dale unos partidos para que te adaptes/se adapte a tu juego, pero es muy rapido y de toque

havé te explico,no hace mucho lei en un foro un tio que puso unos cuantos consejos bastantes utiles,no para ganar partidos pero si para que tu equipo este compensado y que cada uno este bien colocado en su sitio y juegue como debe hacerlo,entonces:
porteros-puedes tener 1 muy bueno pero tambien es aconsejable tener un segundo suplente que tenga la habilidadde para penaltis (por si en torneo llegas a penaltis). (perin)
defensas-tener la linea adelantada que sean rapidos,altos,y con habilades de fuera de juego y entrada deslinzante,etc...
medios-un mcd que seas puro y que le acompañen dos mc con buen toque de balon para que convinen bien.
mp y id-que sean centradores,verticales,pasadores,etc..... (milner)
sp-que tengan señuelo y buscar huecos,etc.... (higuain)
dc-importante que tengan habilidad de uno contra uno (robie keane)

suplentes-siempre entre 2 o 3 para que en las segundas partes tu equipo no se resienta,etc....

Esto es solo un poco de lo que lei y de momento no me va mal sobretodo delante,por eso quiero probar este portero porque tiene las dos habilidades,aunq sus stats no sean perfectos,porque de 300 porteros solo 10 las tienen.

ps:robie keane,si encara es gol seguro.
milner,juega de lt-cd-id-ed me pareze que algun puesto mas.

Lun Nov 22, 2010 3:41 pm

He fichado a Palladino, Jovanovic y Rosina por A.Young, D.Capel y Aromga.
La verdad esque me qedo con Rosina, un crak tecnicamente pero Palladino no me convence y Jovanovic es muy bueno pero muy caro y alomejor pordría fichar algun jugador mejor por menor precio.
He estado mirando a Olic, Afellay, Pastore .. pero no se. Quiero 2 jugadores que sean interiores o poniendoles de interiores suban su media. Graciasss

Lun Nov 22, 2010 3:51 pm

Yo he tenido a afellay y pastore:afellay es bueno aunque se lia el solo con el balon.
pastore es tambien mu bueno pero lo vendi para fichar a ozil,aunq lo ficharé cuando pueda.
mirate a niang,es mu bueno y encara mucho,por lo menos a mi me rompe cada vez que juego con el.

Lun Nov 22, 2010 4:08 pm

titiboy80 escribió:Yo he tenido a afellay y pastore:afellay es bueno aunque se lia el solo con el balon.
pastore es tambien mu bueno pero lo vendi para fichar a ozil,aunq lo ficharé cuando pueda.
mirate a niang,es mu bueno y encara mucho,por lo menos a mi me rompe cada vez que juego con el.

Támbien lo he probado y busco algo mejor tecnicamente y sobre todo de pase

Lun Nov 22, 2010 4:09 pm

PEDRO LEON¿?

Lun Nov 22, 2010 4:35 pm

para los que esten comenzando....les recomiendo a SONK un sp de unos 1.2k y va muy bien aunque tiene regularidad en 3 las mete todas en uno contra uno...bueno para tenerlo aunq sea de reserva

Lun Nov 22, 2010 4:58 pm

alguien me puede recomendar un delantero alto corpulente y rapido que no sea muy caro¿¿
esque tengo a trezeguet que por alto va bien pero la velocidad no es lo suyo mi resto de equipo es este:
Ivarov
Moubarky Valeny Botía Ruskin
Portilla
Macco Eliseu
Goufran Trezeguet Mata

Full Version