Lun Nov 22, 2010 1:52 pm
TomiStyle escribió:manuelfe_22 escribió:saludos desde colombia
les pongo mi equipo y unas inquietudes
hilario
(lat) zabaleta---(def)perea---(def)stremer---richards (lat)-----------
(mcd)busquets------(mcd)tiago motta
--------------kaka (mo)----------
govou(sd)--------defoe--------(sd)walcott
que debo hacer para que los laterales no salgan corriendo y se los encuentre uno de delanteros? se pone en estrategia o algo??
a mi también me gustaría saberlo...
hasta hace dos años existia lo que era la actitud atacante y defensiva (lo de las flechitas), y para mi era super práctico, mis tácticas estaban basadas en eso, y desde que lo quitaron no soy nadie![]()
a ver si alguien sabe de que hablo y si en este pro se puede hacer, porque para mi, el que lo quitaran fue una autentica cagada
otra cosa que si que puedes tener en cuenta es a la hora de fichar, uno de los ultimos parámetros de los jugadores (donde pone lo de las lesiones y la pierna mala...) es actitud, si fichas un lateral y pone OFN preparate, porque ese te hará de extremo, si pillas uno defensivo no tanto
ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO LEAIS TODOS
UN JUGADOR QUE VA DE PM Y QUE ES COMO UN ARSHAVIN BARATO ES MICCOLI
de SD tiene 83, de EI 86, es rápido y regatea bien, con buen tiro y pase, no es lo mismo que Arshavin (xq es demasiado) pero cuesta 4 kilos y se sale
Lun Nov 22, 2010 1:57 pm
titiboy80 escribió:gourcoff lo he metido en el mismo paquete pero la verdad es que es el unico que se escapa,es muy bueno algo lento pero muy bueno,solo que con su precio pues fiche a robie keane y milner,2 buenos jugadores a precio de uno.
Lun Nov 22, 2010 1:59 pm
cenm escribió:oye pues la verdad eh jugado con personas q tienen a este MICCOLI y ya estoy reuniendo la pasta para traermelo,porq siempre me daba problemas....es un muy buen jugador ahora ya estoy mas q seguro en hacerme con su fichaje
Lun Nov 22, 2010 3:39 pm
TomiStyle escribió:cenm escribió:oye pues la verdad eh jugado con personas q tienen a este MICCOLI y ya estoy reuniendo la pasta para traermelo,porq siempre me daba problemas....es un muy buen jugador ahora ya estoy mas q seguro en hacerme con su fichaje
no te vas a arrepentir...
eso si, dale unos partidos para que te adaptes/se adapte a tu juego, pero es muy rapido y de toque
Lun Nov 22, 2010 3:41 pm
Lun Nov 22, 2010 3:51 pm
Lun Nov 22, 2010 4:08 pm
titiboy80 escribió:Yo he tenido a afellay y pastore:afellay es bueno aunque se lia el solo con el balon.
pastore es tambien mu bueno pero lo vendi para fichar a ozil,aunq lo ficharé cuando pueda.
mirate a niang,es mu bueno y encara mucho,por lo menos a mi me rompe cada vez que juego con el.
Lun Nov 22, 2010 4:09 pm
Lun Nov 22, 2010 4:35 pm
Lun Nov 22, 2010 4:58 pm