Re: Liga Master Online: Fichajes

Lun Nov 22, 2010 5:00 pm

Estoy pensando en vender a OZIL para fichar a niang y jovanovic o dotan !!! Aunque ozil me encanta creo que sus stats no hacen justicia al futbolista que es,que opinais ¿?

Lun Nov 22, 2010 5:21 pm

pues decirte que dotan es una makina sin duda.....yo estoy por tenerlo

Lun Nov 22, 2010 7:30 pm

caastaa95 escribió:alguien me puede recomendar un delantero alto corpulente y rapido que no sea muy caro¿¿
esque tengo a trezeguet que por alto va bien pero la velocidad no es lo suyo mi resto de equipo es este:
Ivarov
Moubarky Valeny Botía Ruskin
Portilla
Macco Eliseu
Goufran Trezeguet Mata

Babel , estaba en 2.8 K ..... corre y remata biien :mrgreen:

Saludos !

Lun Nov 22, 2010 9:29 pm

ojo con un DEEWART es un maldito tramposo cada que le meten un gol satura la conexion y se sale es un imbesil mal perdedor esta EN DIVISION 3D

Lun Nov 22, 2010 9:33 pm

titiboy80 escribió:PEDRO LEON¿?

Es lo que buscaba, muchas gracias titi!! jajaja

Ahora quiero reforzar la linea defensiva con un jugador polivalente que pueda jugar en DF, LAT y MCD tipo Hüchman pero algo mejor. Sé que pido mucho pero bueno .. jajaja

Ahora hago mi aporte.
Jugadores recomendados: Nilmar ( Suplente de lujo, tiene mucha velocidad y gol, tambien puede jugar de interior sin variar su valoracion general 79)
Rosina ( No me convencia sus stats pero es la polla por banda, la pisa, regatea, da pases y mete golesss CRAK!! )
Elano ( Jugador que aporta mucho al equipo tanto en defensa como en ataque. Buen disparo desde la frontal y bueno pases al hueco )
M.Caceres ( Es S.Ramos pero uruguayo jajaja Tiene polivalencia en toda la defensa LTI y LTD y es rápido al corte )

Un saludooooo

Lun Nov 22, 2010 11:04 pm

Buenas!! alguna recomendación para fichar un delantero centro rápido y goleador?? presupuesto límite 2.7M. No se si hay algo interesante en el mercado x esa cantidad.

Se aceptan propuestass!! graciasssss

Lun Nov 22, 2010 11:20 pm

ratsar11 escribió:Buenas!! alguna recomendación para fichar un delantero centro rápido y goleador?? presupuesto límite 2.7M. No se si hay algo interesante en el mercado x esa cantidad.

Se aceptan propuestass!! graciasssss

pues yo fiche a zaki q es egipcio y no me convencia muxo pero vamos q cada tiro q ago para dentro q va ,llevo con el 15 partidos y 10 goles y 5 asistencias aparte tiene la habilida buscar huecos pero creo q vale 2,8mill o 2,9 mill y tiene de media 79 haber q os parece mi ekipo :
mcgregor(titular ) codina (suplente)
scaloni ,broadfoot,badstuber,salcido (tiutlares)cesar,sammy traore(suplentes)
alou diarra ,joao mouthino,schweinsteiger (titulares)chiperfield,pedro mendes (suplentes)
bouazza,zaki,mcgeady(titulares)h.almeida,macheda(suplentes)
y en cuanto gane un poko mas de dinero kiero fichar un extremo q sea rapido y de buenos centros haber cual me recomendais (presupuesto 3mill mas o menos ) y kiero fichar a luisao y rami de centrales alguien q los tenga q me diga q tal van y tambien kiero saber q mcd hay q tengan la carta de destructor y q midan 1,90 un saludo compañeros

Lun Nov 22, 2010 11:35 pm

Existen centrales rapidos y no muy caros???????

Mar Nov 23, 2010 12:40 am

yo acabo d comprar de central a distin 3 millones 7000 o algo asi mas o menos era para saber si alguien lo tene o a jugado con el

Mar Nov 23, 2010 12:41 am

javiaxa escribió:Existen centrales rapidos y no muy caros???????

yo tengo a oleguer y m va mu bien de centrarl y no es muy caro

Full Version