Lun Oct 25, 2010 7:16 am
yo e entrao en todos los torneos q m e propuesto jugar s facil sincroniza un reloj q tengais por ahi conel de el torneo y 2 segundos antes le dais a participar y listo.
Lun Oct 25, 2010 10:17 pm
Hola ! a ver si alguien por aqui lo sabe, si quiero cambiarme de equipo que tengo que darle a copiar base y elegir el equipo que quiera no? supongo que perderia mis fichajes y dinero no? gracias por responder
Mar Oct 26, 2010 12:29 am
Una pregunta, a ver si me respondeis: ¿si en la mlo reinicio mi equipo que cosas pierdo? todo es como si empezase de nuevo, o conservo la categoria (D4), fichajes, y todo eso. Es que me elegi el barcelona y ahora quiero editar el equipo y crearme el cadiz, pero no me deja al ser un equipo licenciado. entonces si reinicio equipo que es lo que pasa?. Gracias de antemano.
Mar Oct 26, 2010 6:46 am
yo he copiado la base de 1 monton de equipos y no pierdes nada,ni fichajes ni dinero solo cambia el equipaje escudo y el nombre,ademas yo me hice el rayo vallecano

y juego con el
Mar Oct 26, 2010 8:51 am
gracias nuka2 por tu respuesta, lo probaré pués
Mar Oct 26, 2010 9:15 am
Porque se ha eliminado mi tema, no lo entiendo. He infringido algo?
Una pregunta, a ver si me respondeis: ¿si en la mlo reinicio mi equipo que cosas pierdo? todo es como si empezase de nuevo, o conservo la categoria (D4), fichajes, y todo eso. Es que me elegi el barcelona y ahora quiero editar el equipo y crearme el cadiz, pero no me deja al ser un equipo licenciado. entonces si reinicio equipo que es lo que pasa?. Gracias de antemano.
Mié Oct 27, 2010 2:21 am
worgen escribió:Porque se ha eliminado mi tema, no lo entiendo. He infringido algo?
lo tienes respondido 2 mensajes mas arriba
Mié Oct 27, 2010 10:46 am
Yo ya entro en todos los torneos pero creo que es porque soy D4 y hay menos gente. Me he quedado fuera con 7 puntos

la proxima pasare y ganare el titulo
Mié Oct 27, 2010 5:37 pm
nuka2 escribió:yo e entrao en todos los torneos q m e propuesto jugar s facil sincroniza un reloj q tengais por ahi conel de el torneo y 2 segundos antes le dais a participar y listo.
Ahi le has dao!!!! es justo 2 segundillos antes
AL FINNN despues de un mes de liga master online he podio entrar en un torneo!!!!!
no he pasao de fase pero toy contento como si hubiera ganao XD
Vie Oct 29, 2010 11:06 am
Anda que no es dificil pasar de fase, he ganado 3 partidos con un +8 y he quedado en el puesto 45
Full Version