Re: Liga Master Online: Fichajes

Mié Oct 06, 2010 4:19 pm

cokinazn escribió:Xavi Hernández es una pasada en el juego. Lucio y Samuel impenetrables. Martín Cáceres muy bueno

tienes a todos esos en liga master online???

Mié Oct 06, 2010 5:00 pm

Buenas! Estoy dudando en hacer algo parecido...vender a robinho y a dos mas...para poder comprar a CR7 y luego despedirlo quando suba de precio! ya que creo que con el tiempo subira una burrada...y yo seguramente ire ganando igualmente el 40% de mis partidos...gracias a el...o a los pocos normalitos que me queden...creo que puede ser una buena estrategia que opinais???

Ahora mismo a CR7 lo tiene poquita gente y creo que a la larga lo va a tener mucha gente....Robinho creo que lo puedo vender por unos 5M y luego namas que venda a mi tridente atacante que son montero y Dzuszack o como se escriba... creo que estaria en 8M y si me falta algo venderia a canales o alguno que tenga por ahi para llegar al precio ....total creo que en un mes o asi....si la gente empieza a fichar a CR7 podre venderlo sacando bastante mas por el...o incluso quedarmelo y tener a uno de los mejores jugadores del juego y luego ir poniendo figuritas a su lado....y creo que tampoco bajaria demasiado mi equipo en calidad....ya que CR es una bestia...y creo que se puede inchar....

Mié Oct 06, 2010 11:53 pm

Consulta, estan para comprar los jugadores de la libertadores? Lease Veron, D'alessandro ?

Jue Oct 07, 2010 6:21 am

Ferry10 escribió:Buenas! Estoy dudando en hacer algo parecido...vender a robinho y a dos mas...para poder comprar a CR7 y luego despedirlo quando suba de precio! ya que creo que con el tiempo subira una burrada...y yo seguramente ire ganando igualmente el 40% de mis partidos...gracias a el...o a los pocos normalitos que me queden...creo que puede ser una buena estrategia que opinais???

Ahora mismo a CR7 lo tiene poquita gente y creo que a la larga lo va a tener mucha gente....Robinho creo que lo puedo vender por unos 5M y luego namas que venda a mi tridente atacante que son montero y Dzuszack o como se escriba... creo que estaria en 8M y si me falta algo venderia a canales o alguno que tenga por ahi para llegar al precio ....total creo que en un mes o asi....si la gente empieza a fichar a CR7 podre venderlo sacando bastante mas por el...o incluso quedarmelo y tener a uno de los mejores jugadores del juego y luego ir poniendo figuritas a su lado....y creo que tampoco bajaria demasiado mi equipo en calidad....ya que CR es una bestia...y creo que se puede inchar....

yo no venderia a los jugadores que tengo por fichar a un crack ni de coña, ahora mismo cuando la pilla tu centro del campo tiene 3 alternativas de pase, si los vendes y pones a ronaldo arriba vas a tener 1 y el rival lo va a saber, por lo que no le va a ser demasiado complicado pararte (por las buenas o por las malas).

Jue Oct 07, 2010 9:55 am

jejeje lo siento pero tenia que probarlo....e vendio a Robinho, Dzuszak, J. Montero , Canales y un defensa para poder fichar a CR7 y con lo que ma sobrado e reforzado un poco el mediocampo ya que me quedaban bastantes jugadores de MD27 o asi...ahora haber que tal me va los resultados modo entrenador y jugando yo....de momento e dejao el modo entrenador y me pirao a currar...a la tarde os cuento que tal va CR7 solito jejee solo tengo el portero que es un pelin mejor que Ivanov, Carlos Martins que me lo e podido quedar y D. Willson, junto a los Ruskin y El mouraki que son los que e podio aguantar en defensa...mediocampo pallardo con carlos martins y un cojo y en delantera dos cojos mas de media 20-30 junto a CR7

Jue Oct 07, 2010 9:59 am

aps! y he hechado cuentas y me da para poder vender a CR7 y fichar a Higuain y benzema juntos...asi que si sale mal la jugada tengo que elegir!!
CR7 me a costao 10kilazos xDD
PEro bueno lo aguantare asta el sabado y luego me voy una semanita a Venecia donde no podre jugar...y quando vuelva si a CR7 lo a fichado mucha gente igual vale 1kilito o dos mas....y el negocio significara que esta dando sus frutos....tambien tengo en cuenta que si la gente a visto que se pueden hacer trampas...mucha gente las ara ....yo no...pero puedo aprovecharme de alguna manera o otra de que la gente sea tramposa. :mrgreen:

Jue Oct 07, 2010 10:01 am

Ferry10 escribió:jejeje lo siento pero tenia que probarlo....e vendio a Robinho, Dzuszak, J. Montero , Canales y un defensa para poder fichar a CR7 y con lo que ma sobrado e reforzado un poco el mediocampo ya que me quedaban bastantes jugadores de MD27 o asi...ahora haber que tal me va los resultados modo entrenador y jugando yo....de momento e dejao el modo entrenador y me pirao a currar...a la tarde os cuento que tal va CR7 solito jejee solo tengo el portero que es un pelin mejor que Ivanov, Carlos Martins que me lo e podido quedar y D. Willson, junto a los Ruskin y El mouraki que son los que e podio aguantar en defensa...mediocampo pallardo con carlos martins y un cojo y en delantera dos cojos mas de media 20-30 junto a CR7

como que lo has dejado en modo entrenador y te has ido a currar?
se puede poner para que no pare de jugar? yo le di a modo entrenador ayer y juge un partido, pero se puede poner para que juege y juege mientras no estamos en casa o estamos haciendo otra cosa?

de que trampas hablas?

Jue Oct 07, 2010 10:35 am

No! HE dejado un partido y me pirao pa el curro...y quando llego a casa enciendo la Tv y veo que e ganao 90.000€ pues e ganao ...que son 60 pos empate que son 47 o asi.. pos e perdio xDD
Quieras o no si lo vas haciendo quando te vas a comer, o cualquier cosa...pos vas sumando partidos...

Hay gente que hace trampas hay un topic en este foro que lo explica....en las competis hacen trampas pero no te lo aconsejo...igualamente no creo que tarden mucho en joderles la marrana...y espero que no tarde mucho konami en arreglarlo...me supongo que en la proxima actualizacion...

Jue Oct 07, 2010 5:00 pm

hola buenas yo estoy en cuarta division y tengo a este equipo

ivarov
mbubarki------andre luis ------jonas romldho----ruskin

o.gonzalez----topal(una makina de recuperar)--carlos martins---piatti

mario gomez-------mario suarez

dentro de nada vendere a o. gonzalez y comprare a benitez,, mi consulta es que despues de comprar a benitez, quiero mejorar los laterales ya que estot no me gustan porque la lian mucho y he encajado varios goles por su culpa, no tengo mucho dinero, que laterales me recomendais, que no se han tan malos como estos que tengo?????

Jue Oct 07, 2010 5:23 pm

L_Levi escribió:hola buenas yo estoy en cuarta division y tengo a este equipo

ivarov
mbubarki------andre luis ------jonas romldho----ruskin

o.gonzalez----topal(una makina de recuperar)--carlos martins---piatti

mario gomez-------mario suarez

dentro de nada vendere a o. gonzalez y comprare a benitez,, mi consulta es que despues de comprar a benitez, quiero mejorar los laterales ya que estot no me gustan porque la lian mucho y he encajado varios goles por su culpa, no tengo mucho dinero, que laterales me recomendais, que no se han tan malos como estos que tengo?????

tienes una buena plantilla...me supongo que azpilicueta debe estar bastante bien...miguel torres puede jugar por ambas bandas y tiene buena media y precio... y te mejorara la banda seguro...amas vendiendote uno de estos dos laterales no vas a tener que poner mucho dinero...

Full Version