Re: online va de pena!!!!!!

Dom Oct 31, 2010 7:16 pm

que coño le pasa hoy a la LMO ???? me metido en un campeonato y solo he podido jugar 2 partidos xq no encontraba rival y encima no e sumado nada de niero y e perdido la entradaq das al empezar... y en los partidas rapidas mas de lo mismo... pff hpy va de pena el online si...

Dom Oct 31, 2010 9:20 pm

yo consegui jugar 3 o 4 partidos pero es cierto que va lentisimo, imagino que sera de sus servidores que ande petaos, es cierto que da verguenza la conexion que tenemos en españa es muy lenta, todo por gentileza de telefonica ademas

Lun Nov 01, 2010 4:43 pm

hoy es lopeor de lo peor he perdido dinero por entrar en un campeonato no soy capaz de encontrar rival vamos

Lun Nov 01, 2010 5:38 pm

yo abre jugado 3 partidos en toda la tarde almenos los 3 en condiciones y ganados, pero intente inscribirme en el torneo y va la cosa tan lenta que me quede fuera, hoy va realmente mal

Lun Nov 01, 2010 5:41 pm

oy va q entrado en el torneo a las 5.15 son las 6 menos veinte y aun no e conseguido jugar ni un partido todo el rato error y ay 511 participantes en el torneo esto es un cachondeo pero para quitarme la inscripcion pa eso si q no ay error

Lun Nov 01, 2010 6:01 pm

Esto es una verguenza llevo todo el finde perdiendo dinero por culpa de las caidas del servidor, acabo de intentar meterme el el torneo de las 17 y es fastidiante ver como te quitan el dinero para entrar y luego te meten el cartelito de "error" o "no se encuentra oponente" y asi siempre sabados y domingos, es inaceptable que konami deje abiertos estos servidores tan cutres, que los cierre y no los abran hasta que esten operativos y almenos no cobre el peaje del torneo si no vas a poder entrar, que se le quitan las ganas a uno de jugar, menudo asco.

Lun Nov 01, 2010 6:15 pm

estos dias ha ido fatal el online!!! el caso esq en el portal online de konami pone en estado del servidor "funcionando"y q ¡El servicio en línea de Pro Evolution Soccer 2011 ha comenzado! ¡Diviértase jugando en línea!...me rio yo!!

Lun Nov 01, 2010 6:24 pm

Claro los servidores estan funcionando pero no daran a basto.... Imagino que iran mejorandolo con el tiempo

Lun Nov 01, 2010 7:20 pm

el online esta :fumao:

Lun Nov 01, 2010 8:43 pm

pues nada segundo torneo q m meto y nada sigue en la misma situacion busqueda de jugadores en curso no encontro rival o error y nada las perras q m las an welto a quitar ya no se si solo m pasa a mi o le pasa a mas gente

Full Version