Boucher
Juarez Rafa Ponce Aogo
E.Cisse Van Den Bergh Langil
Anelka Rooney Arshavin
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Beatboxer escribió:Mi lateral derecho es Noworsthy o algo así. Es un negro bastante alto y rápido, puede jugar tanto de lateral derecho, carrilero o mediocentro defensivo. Cuesta 2 millones, tiene un 80/81 no lo recuerdo, pero el tio mano a mano no deja a pasar a los típicos CR, Arshavin, y demás Ussains Bolts que te encuentras en cada equipo.
Un saludo!
pepecar escribió:joer mira q siempre intento entrar en los torneos pero nunca lo consigo me meto y me dice q esta cerrado y al segundo me vuelvo a meter y me dice q esta lleno ay algun truco para poder entrar en los torneos
DAVKO6 escribió:donde esta la opción para vender jugadores ???? no puedo creer que he jugado tantos partidos y solo con los mismos inutiles que vienen , estaba ahorrando para comprar un jugador medio decente y he perdido la mitad de partidos por lo bajo ...
javi_ts escribió:diosss he visto a uno q tenia 249 jugadoresss :S claro q eran castolos y minadas pero a esos los vendes y tienes un paston ... donde estan esos trucoss ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados