Re: LMO. Mandar quejas a Konami.

Sab Oct 09, 2010 6:12 pm

eLoco_526 escribió:Yo ya empiezo a cansarme de esto, creía que menos gente haría esa mierda pero ya es un abuso, entras a un campeonato y del 50 en adelante llevan 3 victorias y 9-0 en diferencia de goles... ya no se puede hacer nada en condiciones, en campeonatos solo se clasifican los que se encuentren con los tramposos y en partidos normales no paras de encontrarte con gente de 400 puntos pero con equipazos. El modo de juego esperado por todos a resultado una gran cagada.
Saludos :arbitro:

si cierto, yo ayer gane mis 3 partidos en campeonato con 4 goles en total marcados y 0 en contra,pensando k entraba facil entre los 16 mejores ya k es dificil ganar 3 partidos seguidos a 5min y en LM pensando k la gente aun tiene los jugadores bajos de stats, pues no,puesto 75 acabe, los 50 primeros tenian una diferencia de goles triple a la mia, asi es imposible,es una perdida de tiempo,k al final si ganas humildemente no tengas el premio de jugar los octavos y los k an echo trampas encima de jodernos a nosotros k respetamos el juego limpio siempre seran los k lleguen a las fases finales de los campeonatos.

Yo creo k ay solucion pero k Konami no ara nada al respecto como siempre, y ahora k cojones hacemos??

Re: La LIGA MASTER ONLINE está MUERTA.

Sab Oct 09, 2010 6:42 pm

PESergioFCB escribió:Yo acabo de empezar, intentare fichar a Owasu Abeie (Quincy)

Donde juega este jugador?

Sab Oct 09, 2010 7:39 pm

Jona7an escribió:
eLoco_526 escribió:Yo ya empiezo a cansarme de esto, creía que menos gente haría esa mierda pero ya es un abuso, entras a un campeonato y del 50 en adelante llevan 3 victorias y 9-0 en diferencia de goles... ya no se puede hacer nada en condiciones, en campeonatos solo se clasifican los que se encuentren con los tramposos y en partidos normales no paras de encontrarte con gente de 400 puntos pero con equipazos. El modo de juego esperado por todos a resultado una gran cagada.
Saludos :arbitro:

si cierto, yo ayer gane mis 3 partidos en campeonato con 4 goles en total marcados y 0 en contra,pensando k entraba facil entre los 16 mejores ya k es dificil ganar 3 partidos seguidos a 5min y en LM pensando k la gente aun tiene los jugadores bajos de stats, pues no,puesto 75 acabe, los 50 primeros tenian una diferencia de goles triple a la mia, asi es imposible,es una perdida de tiempo,k al final si ganas humildemente no tengas el premio de jugar los octavos y los k an echo trampas encima de jodernos a nosotros k respetamos el juego limpio siempre seran los k lleguen a las fases finales de los campeonatos.

Yo creo k ay solucion pero k Konami no ara nada al respecto como siempre, y ahora k cojones hacemos??

Bueno pues otro campeonato igual, me retiro... se puede regalar dinero o jugadores? si se puede os regalo a Drogba :mrgreen:

Sab Oct 09, 2010 7:40 pm

doble post
Última edición por xN3mes1x el Sab Oct 09, 2010 8:14 pm, editado 2 veces en total

Sab Oct 09, 2010 7:41 pm

triple post :ops:

Sab Oct 09, 2010 10:05 pm

menuda mierda, no sabia yo que se podia hacer eso, aunque de momento yo he tenido suerte y solo me he encontrado a uno que me lo ha hecho en los casi 200 partidos que llevo, con lo que me ha costado conseguir a van der sar, agbonlahor y etoo...y si sigue asi no creo que pille a ninguno mas bueno que el, porque cr7 a subido en dos dias 1 millon de valor...como siga asi mal...

Dom Oct 10, 2010 12:01 am

buaa, en el torneo de las 23:30 he ganado mis tres partidos con diferencia de 8 goles a favor en total y no me he clasificacido porque los 16 primeros llevaban 9 goles a favor. Que asco de gente!!

Dom Oct 10, 2010 2:12 am

Los twisteros también podéis mensajear a @JonMurphy_PES (que ya está siendo bombardeado :P)

Dom Oct 10, 2010 5:18 am

outlyer escribió:Los twisteros también podéis mensajear a @JonMurphy_PES (que ya está siendo bombardeado :P)

bueno la esperanza es lo ultimo k se pierde..aunque dudo mucho k cambien o agan algo respecto este tema,me jode xk es un modo de juego k en verdad me a enganchado y es muy pero k muy entretenido y divertido,una pena.. creo k no lo podremos disfrutar 100% hasta el año k viene.

Dom Oct 10, 2010 12:04 pm

Jona7an escribió:
outlyer escribió:Los twisteros también podéis mensajear a @JonMurphy_PES (que ya está siendo bombardeado :P)

bueno la esperanza es lo ultimo k se pierde..aunque dudo mucho k cambien o agan algo respecto este tema,me jode xk es un modo de juego k en verdad me a enganchado y es muy pero k muy entretenido y divertido,una pena.. creo k no lo podremos disfrutar 100% hasta el año k viene.

No creo que sea muy dificil de modificar, sería sacar algún tipo de parche que el que se meta autogoles pierda pasta al final del partido, decir que ayer en el campeonato que menciona eloco participe también, y quedé el 17 (que rabia, no entre por 1 en octavos) y tuve, en efecto una diferencia de goles de 9-0, pero solo 1 de esos partidos me hicieron lo de los goles en propia. Esperemos que lo arreglen, eso si si lo arreglan, algunos ya tendrán a messi y cr7 en su equipo.....cabronesssss.
Saludos cracks.

Full Version