Sab Oct 09, 2010 6:12 pm
eLoco_526 escribió:Yo ya empiezo a cansarme de esto, creía que menos gente haría esa mierda pero ya es un abuso, entras a un campeonato y del 50 en adelante llevan 3 victorias y 9-0 en diferencia de goles... ya no se puede hacer nada en condiciones, en campeonatos solo se clasifican los que se encuentren con los tramposos y en partidos normales no paras de encontrarte con gente de 400 puntos pero con equipazos. El modo de juego esperado por todos a resultado una gran cagada.
Saludos
Sab Oct 09, 2010 6:42 pm
PESergioFCB escribió:Yo acabo de empezar, intentare fichar a Owasu Abeie (Quincy)
Sab Oct 09, 2010 7:39 pm
Jona7an escribió:eLoco_526 escribió:Yo ya empiezo a cansarme de esto, creía que menos gente haría esa mierda pero ya es un abuso, entras a un campeonato y del 50 en adelante llevan 3 victorias y 9-0 en diferencia de goles... ya no se puede hacer nada en condiciones, en campeonatos solo se clasifican los que se encuentren con los tramposos y en partidos normales no paras de encontrarte con gente de 400 puntos pero con equipazos. El modo de juego esperado por todos a resultado una gran cagada.
Saludos
si cierto, yo ayer gane mis 3 partidos en campeonato con 4 goles en total marcados y 0 en contra,pensando k entraba facil entre los 16 mejores ya k es dificil ganar 3 partidos seguidos a 5min y en LM pensando k la gente aun tiene los jugadores bajos de stats, pues no,puesto 75 acabe, los 50 primeros tenian una diferencia de goles triple a la mia, asi es imposible,es una perdida de tiempo,k al final si ganas humildemente no tengas el premio de jugar los octavos y los k an echo trampas encima de jodernos a nosotros k respetamos el juego limpio siempre seran los k lleguen a las fases finales de los campeonatos.
Yo creo k ay solucion pero k Konami no ara nada al respecto como siempre, y ahora k cojones hacemos??
Sab Oct 09, 2010 7:40 pm
Sab Oct 09, 2010 7:41 pm
Sab Oct 09, 2010 10:05 pm
Dom Oct 10, 2010 12:01 am
Dom Oct 10, 2010 2:12 am
Dom Oct 10, 2010 5:18 am
outlyer escribió:Los twisteros también podéis mensajear a @JonMurphy_PES (que ya está siendo bombardeado)
Dom Oct 10, 2010 12:04 pm
Jona7an escribió:outlyer escribió:Los twisteros también podéis mensajear a @JonMurphy_PES (que ya está siendo bombardeado)
bueno la esperanza es lo ultimo k se pierde..aunque dudo mucho k cambien o agan algo respecto este tema,me jode xk es un modo de juego k en verdad me a enganchado y es muy pero k muy entretenido y divertido,una pena.. creo k no lo podremos disfrutar 100% hasta el año k viene.