Jue Nov 11, 2010 10:17 pm
Ronnin86 escribió:Aqui os dejo a otro energúmeno de la LMO, su nombre: COPENAGUER
Me lo he encontrado esta tarde en la fase final y desde el principio ya me empezaba a mosquear tener que ver todas sus repeticiones, lo más penoso es cuando a llegado el minuto 80 con empate a cero y ha empezado a pausear el juego repetidamente, cuando llegamos a la selección de tiradores de penalties se ha tirado todo el minuto y medio de espera y claro solo ha dado tiempo a lanzar 4 penalties, como tenia mejor posición que yo en la fase previa a ganado él claro, esta gente sobra en este juego, como no se os cae la cara de verguenza de rebajaros a ese nivel, dais pena todos los que useis este sistema para ganar. Lo que más me ha j..odido es que el tio era de Valencia, que me lo hubiera echo uno de fuera esta mal igualmente, pero uno de aqui me ha fastidiado aun más...
Es que la gente que en torneo te deja la repeticion es simplemente por joder por que ayer uno me ponia hasta las repeticiones de las jugadas faltas y menos mal que el no marco un solo gol cosa que yo si y quite mi repeticion por costumbre que se la debi haber dejado por que me hizo perder mazo tiempo, ahi gente que antes del partido ya te dice que "no replay time is gold" asi da gusto la verdad. Con el tipo de las repeticiones lo que hice fue molerlo a palos en el centro del campo xD
Jue Nov 11, 2010 10:28 pm
Rob85 escribió:Ronnin86 escribió:Aqui os dejo a otro energúmeno de la LMO, su nombre: COPENAGUER
Me lo he encontrado esta tarde en la fase final y desde el principio ya me empezaba a mosquear tener que ver todas sus repeticiones, lo más penoso es cuando a llegado el minuto 80 con empate a cero y ha empezado a pausear el juego repetidamente, cuando llegamos a la selección de tiradores de penalties se ha tirado todo el minuto y medio de espera y claro solo ha dado tiempo a lanzar 4 penalties, como tenia mejor posición que yo en la fase previa a ganado él claro, esta gente sobra en este juego, como no se os cae la cara de verguenza de rebajaros a ese nivel, dais pena todos los que useis este sistema para ganar. Lo que más me ha j..odido es que el tio era de Valencia, que me lo hubiera echo uno de fuera esta mal igualmente, pero uno de aqui me ha fastidiado aun más...
Es que la gente que en torneo te deja la repeticion es simplemente por joder por que ayer uno me ponia hasta las repeticiones de las jugadas faltas y menos mal que el no marco un solo gol cosa que yo si y quite mi repeticion por costumbre que se la debi haber dejado por que me hizo perder mazo tiempo, ahi gente que antes del partido ya te dice que "no replay time is gold" asi da gusto la verdad. Con el tipo de las repeticiones lo que hice fue molerlo a palos en el centro del campo xD
con el tio ese el copenaguer tambien me e encontrao yo y todo el rato con las repeticioness , y luego con un tal kisteur q a empezado bien el partido y cuando le e metido un gol a empezado con el maldito lag asta el minuto 80 y piko q se a cortao el partido y me lo an dao por perdido y encima no me an dao ni pasta ni nada de na y luego otro pringao q to el rato poniendose la ekipacion del mismo color q yo y como no lo a consegido me a empezado a insultar y en cuanto le e metido gol se a salido del partido y por lo menos este si q me lo an dao por ganado a este tipo de gente abria q echarla por q da asco jugar q esta gentuza
Jue Nov 11, 2010 10:44 pm
Mirar aqui os paso el nombre de un tio con el que da gusto jugar STIFTER2008 el tio aguanta el chaparron como un campeon, en la primera parte 3-0 y yo pensando que se piraria o algo y baje el ritmo , nada el tio no a tocado la bola y acabo 5-0 y ni lagg ni se pone en plan marrullero ni mensajes ni nada como uno mas asi si se puede jugar a estas cosas sin chinarse a lo tonto Prefiero un paquete deportivo que una maquina que no sabe perder
Vie Nov 12, 2010 1:50 pm
Yo, exceptuando el mensaje que puse, de que en los campeonatos, cuando paso de ronda más de una vez me topé con los que pulsan start 5 segundos, se reanuda y hay lag y me lo dan por perdido, no me suelo encontrar con gentuza. Los que insultas bueno... yo simplemente les pongo mensajes en plan "^^", ":)", yo creo que les jode más que si te metes con ellos... A los que dejan las repeticiones, les dejo hacerlo en la 1a parte, en la 2a, como vaya ganando, no vuelve a ver el balón, y más si es en una fase final de campeonato, donde como bien le dijo el guiri al compañero, "el tiempo es oro"...
En fin, un saludo!!
Vie Nov 12, 2010 5:13 pm
Yo jugando hoy no me he encontrado con un tramposo, pero si con uno de esos usuarios que dejan las repeticiones, pone "GOL!!", "SII!!", "MOLA!!"....y con un lag tremendo. Pues empezé fatal, 0-2 perdiendo y ya os imaginareis este individuo poniendo mensajitos y dejando las repeticiones....Sobre el minuto 70, golazo de falta de Jovetic bastante alejada del area y en el minuto 88 asi, el empate a 2 jajaja no suelo ser de esos que dejan las repeticiones ni ponen mensajes, pero esta vez, era la excepcion, tenia que hacerlo, me lo pedia el cuerpo jajaja le devolvi la moneda a este personaje

lo mejor es que casi lloro de la emocion en un mano a mano con el portero que hubiera sido el 3-2 en el descuento, pero por mala suerte ha dado en el palo jajaja bueno finalmente 2-2 y como si de una victoria se hubiera tratado
Vie Nov 12, 2010 5:22 pm
Pues yo normalmente dejo las repeticiones en partidos normales, por que me gusta ver los goles, si no no tendria sentido las repeticiones, sin embargo en los campeoonatos donde el tiempo es dinero alli si no dejo repetciones a menos que haya pasado la fase previa, no entiendo por que tanta vaina con las repetciones, por otro lado no dejo mensajitos jejeje, eso si ya varios me putean x las repeticiones jejeje, peor vamos como dices eso no es ser tramposo es ser repetitivo jejeje
Vie Nov 12, 2010 6:04 pm
Yo acabo de jugar con Juanma77_7 quizas solo haya sido casualidad, el tio eso si se a tirado todo el partido dandome patadas incluso acabe arto y entre en su juego sucio, tanta fatal hizo que marcase un tremendo golazo desde 38 metros directa...pero sorpresa la mia cuando da pause y al volver el balon se a vuelto loco y mis jugadores casi ni reaccionaban y me hizo el 1-1 , luego en un corner me hizo el 2-1... puede que sea un emulero o mala suerte pero cuando ai lagg da muchisimo asco y que se tiren todo el partido dando patadas sin sentido tambien molesta mucho acabe sin bandas los 2 lesionados esk vamos....
encuanto a lo de ver los goles, no me jodais tios al final del partido estan las mejores jugadas para verlos y si te gusta los guardas pero no perdais tiempo que no jugais solos y no sabeis la prisa que tiene la otra persona aun que solo sean partidos normales, yo por ejemplo eso me lo hacen cuando me tengo que ir y es mi ultimo partido y desconecto....
Sab Nov 13, 2010 5:03 am
Ronnin86 escribió:Aqui os dejo a otro energúmeno de la LMO, su nombre: COPENAGUER
A mi tambien me izo eso uno en octavos de un torneo modo entrenador, m kede flipando..

como es posible k se llegue a este punto?? hay k decir una cosa yo me cague en el capullo este k m izo eso y encima vacilando x el chat,k si grande partita..k si bye bye.. manda huevos.. pero sobretodo me cage en la put.. konami k deja k este tipo de cosas k no deberian pasar, pasen..
En ese mismo momento si hubiese tenido al put.. Seabas delante le hubiese dado la paliza de su vida x joder dia a dia a la gente legal
k verguenza macho.. k costara dejar el tiempo suficiente para k no ocurran cosas como estas, k mal x dioos.. desastroso
Lun Nov 15, 2010 5:05 pm
Ay mucha gente quemada por culpa de los tramposos ya antes de los partidos me dicen estas cosas en el chat...
No replay, time is gold y tambien si coinciden las camisetas te escriben en el chat que las cambies.... tenemos que acabar con los tramposos de alguna manera
Lun Nov 15, 2010 7:38 pm
una pregunta jugando un partido contra uno d3 justamente al acabar y empatando a dos a dado a pausa y acabado el partido la sorpresa asido cuando an ido a dar los puntos q m ponia mi nick dos veces y puntos 0 es la primera vez q m pasa y m a qdado a cuadros las perras si m las an dado pero los puntos nop
Full Version