Lun Ene 03, 2011 4:00 pm
si no tienes mucho dinero intenta pillarte a OLIC , sale muy rentable , esa es mi opinion.
Mié Ene 05, 2011 4:45 pm
algun delantero que de buenos pases? el otro dia me de cuenta que es lo que necesito para aprovechar la velocidad de agobahor ya que e probado muchos (soldado, el handauid,chicharito,pavlyuchenko) ninguno me convence
Mié Ene 05, 2011 10:58 pm
delatero que de pases,Del Piero,Cassano,Rooney,Berbatov,Totti,Di Natale,Kanu(Nlant Kalou),Cahill... todos esos pueden jugar como DC o SP y dan buenos pases
Lun Ene 10, 2011 10:49 pm
pues ya e fichado a anelka para meter goles y lo unico q ace es dar asistencias pero bueno le voi a dar un poko de tiempo
Mar Ene 11, 2011 2:51 pm
Gracias hidekazu los tendre en cuenta
Creo que intetare fichar a totti cuando tenga €. e fichado a munitis (CRACK) mi economia no da pa mucho.
Consegui ganar la copa laton en modo entrador gracias. munitis minuto 88 de la final y le hicieron penalty que el metio
Mié Ene 12, 2011 12:59 am
kolarov escribió:Gracias hidekazu los tendre en cuenta
Creo que intetare fichar a totti cuando tenga €. e fichado a munitis (CRACK) mi economia no da pa mucho.
Consegui ganar la copa laton en modo entrador gracias. munitis minuto 88 de la final y le hicieron penalty que el metio
jeje ya lo dije yo... Munitis una MAKINA!! lo tengo de SD x detras de Arshavin, Villa y Messi y sera el ultimo que cambie de mi 11 inicial ! y las vaselinas que mete... pff jeje
Mié Ene 12, 2011 1:48 am
otro que acabo de probar hace poco y que me ha sorprendido gratamente es Danny el de portugal,como SD,MP o por la banda,por solo 2.000.000€
Mar Feb 01, 2011 11:42 am
Bobby Zamora del Fulham, muy completo, rapido, tecnica, disparo, cabezeador, de lo mas completito de la serie media, por 3 kilos.
Jue Feb 03, 2011 5:17 am
kolarov escribió:Gracias hidekazu los tendre en cuenta
Totti, ni lo dudes, como él no hay para los pases
Aunque económicamente Di Vaio tampoco es malo en eso...
Jue Feb 03, 2011 4:18 pm
Para mi Pato es el mejor DC, nose si es que yo me acostumbrado a jugar con él, pero en LMO llevo con el 400 partidos y lleva 370 goles (muchos partidos han sido de 5min..de los torneos que no se marcan muchos goles) y unas 30 asistencias. Antes tenía a D. Bent que es otro de mis favoritos y es "barato": 3 millones por hay.
Full Version