Mar Nov 23, 2010 12:44 am
weno yo tengo un equipo que no esta mal estoy en d3
portero aranzubia
lateral lolo y eboue
central distin y oleguer
mcd keita
interiores emana y luis garcia
mp luis garcia
sp jena y sculli
baquillo aronga(media punta) kvist(tanto de lateral como d mc) diagne faye(de central es mu weno)
Mar Nov 23, 2010 12:48 am
ratsar11 escribió:Buenas!! alguna recomendación para fichar un delantero centro rápido y goleador?? presupuesto límite 2.7M. No se si hay algo interesante en el mercado x esa cantidad.
Se aceptan propuestass!! graciasssss
sculli
Mar Nov 23, 2010 10:43 am
joder como prosperais...
yo sigo con mi equipo sin reservas:
Coupet (81)
LD Mehmet Topuz (77) - CT Friedrich (79) - CT Domizzi (78) - LI Hakan Balta (76)
MC Makoun (79)
ID Park Ji Sung (81) - II Luis García (82)
SD Totti (90) - DC Pazzini (81) - EI Miccoli (86)
No está mal, pero es que llevo 560 partidos y no puedo aspirar a más, hoy bajaré a D3, a ver si aquí puedo hacer algo más en los torneos, porque en D2 siempre quedo entre el 17 y el 70... sólo llegé a una fase final.
Makoun no está mal, y después de mejorar mi defensa (empezaré por el lateral izquierdo, lateral derecho y después centrales) lo cambiaré por otro más alto, seguramente keyta, que es al que debía de haber fichado...
Mar Nov 23, 2010 10:49 am
TomiStyle escribió:joder como prosperais...
yo sigo con mi equipo sin reservas:
Coupet (81)
LD Mehmet Topuz (77) - CT Friedrich (79) - CT Domizzi (78) - LI Hakan Balta (76)
MC Makoun (79)
ID Park Ji Sung (81) - II Luis García (82)
SD Totti (90) - DC Pazzini (81) - EI Miccoli (86)
No está mal, pero es que llevo 560 partidos y no puedo aspirar a más, hoy bajaré a D3, a ver si aquí puedo hacer algo más en los torneos, porque en D2 siempre quedo entre el 17 y el 70... sólo llegé a una fase final.
Makoun no está mal, y después de mejorar mi defensa (empezaré por el lateral izquierdo, lateral derecho y después centrales) lo cambiaré por otro más alto, seguramente keyta, que es al que debía de haber fichado...
hola tomi k tal¿?
una pregunta,has probado a gyan asamoha¿?
lo tengo pero no me acaba de convencer,ayer me fije en un tal diof me parece,mide 168 pero tiene unos stats muy bueno,sobretodo en definicion y velocidad?
Mar Nov 23, 2010 10:55 am
a asamoah no lo he pillado porque tenía poca regularidad, y con menos de 6 no ficho a ninguno, ya que la gente como yo que no puede jugar tantos partidos no podemos tener reservas o tener unos titulares inferiores, asi que todos con regularidad 6/7...
de delanteros, los que mas me han gustado son:
Rocchi, Luis García (el del español), TOTTI y Pazzini no me lo esta haciendo mal, da más juego que goles, pero bueno...
Diof me suena mucho de haberlo barajado, no se como anda de regularidad, pero si que me suena a que tuviera poquísima corpulencia, y tio... en este pro creo que es uno de los stats más importantes, pillate a tios fuertes, yo es el fallo que le veo a miccoli, pero vamos, yo lo tengo pegadito pegadito a la banda, y no lo coge ni dios!! y cuando le da por meterse para adentro rompiendo líneas...
Mar Nov 23, 2010 11:03 am
TomiStyle escribió:a asamoah no lo he pillado porque tenía poca regularidad, y con menos de 6 no ficho a ninguno, ya que la gente como yo que no puede jugar tantos partidos no podemos tener reservas o tener unos titulares inferiores, asi que todos con regularidad 6/7...
de delanteros, los que mas me han gustado son:
Rocchi, Luis García (el del español), TOTTI y Pazzini no me lo esta haciendo mal, da más juego que goles, pero bueno...
Diof me suena mucho de haberlo barajado, no se como anda de regularidad, pero si que me suena a que tuviera poquísima corpulencia, y tio... en este pro creo que es uno de los stats más importantes, pillate a tios fuertes, yo es el fallo que le veo a miccoli, pero vamos, yo lo tengo pegadito pegadito a la banda, y no lo coge ni dios!! y cuando le da por meterse para adentro rompiendo líneas...
Lo que dices tiene sentido,pero un delantero tipo diof,que mide poco pero que tiene 87 velocidad.88 aceleracion.90 agilidad.90 velocidad regate.90 potencia.88 precision.etc.....no es mejor tambien a veces tener un tio como este que se te meta entre lineas¿?porque los delanteros altos son muy lentos y cada vez que hago uno contra uno me acaba cogiendo el defensa antes de que chute,no se!!!
tambien estuve pensando en vender a ozil y fichar a dotan (dicen que es una maravilla) pero a mi ozil me gusta y aunq su velocidad no es mucha de lo demas va sobrao....sobre la regularidad yo e tenido de regularidad 4 y me responden muy bien,no se hasta que punto es tan importante...
Mar Nov 23, 2010 11:07 am
hombre, pues es valorarlo cada uno, cada cual tiene su sistema de juego, y yo en este pro no veo muchas ocasiones (ni las hago yo ni me las hacen) de las que un delantero corra y corra y los defensas no lo cogan, normalmente tienes que regatear al defensa, pero si que es un tio con calidad, ¿cuanto cuesta y que valoracion general tiene?
yo lo de la regularidad si que lo noto, van dijk que era mi portero tenia 7 y siempre estaba para arriba, el único que tiene 5 es mehmet topuz, y es el que normalmente está más para abajo, se nota aunque tampoco es una ciencia cierta, pero si que se nota la regularidad...
ayer vi un lateral derecho con muy buenos stats y no era caro, con regularidad 7, pero era bajito y sin corpulencia, y no lo fiche por eso, a lo mejor te hago caso y lo ficho si pillo pasta hoy, y si diof no es muy caro a lo mejor lo cambio por pazzini, por probar
Dotan tiene que ser la leche, yo no lo he fichado porque es un SD y no lo pienso cambiar por Totti, pero vamos, que es un maquinón, y como me dé por ahi lo cambio por miccoli, por probar también,
se nota que me gusta lo de cambiar de jugadores ehhhh
jejejje
el único que me ha aguantado es mehmet topuz, pero es que es un maquinón el tio
Mar Nov 23, 2010 11:11 am
yo mi equipo tienen todos 7 de regularidad o 6 pero es eso yo no ficho q tengan menos d regularidad con 7 y muchas veces los ponen con la flecha para abajo pos si los compro con menos regularidad yo creo q no jugaria ni un partido
Mar Nov 23, 2010 11:12 am
esp_skin escribió:yo mi equipo tienen todos 7 de regularidad o 6 pero es eso yo no ficho q tengan menos d regularidad con 7 y muchas veces los ponen con la flecha para abajo pos si los compro con menos regularidad yo creo q no jugaria ni un partido
equidicuei
esa es mi filosofia, lo malo es que cuando alguno tiene la flecha para abajo la tienen otros...
pero la verdad es que juego muchos partidos que ninguno está para abajo, por eso digo que se nota
Mar Nov 23, 2010 11:19 am
si se nota la regularidad, pero tambien el juego en equipo señores, y veo que por aquí no se comenta mucho...porque x muy buen jugador que sea como tenga menos de 70 de juego de equípo os dareis cuenta de que no se compenetra bien con los compañeros, se cruza en las jugadas..etc,etc,,,
para mi es bastante importante...
Full Version