Mar Nov 23, 2010 11:20 am
Yo creo que si nos hiciesen un examen de la lista de jugadores aprobariamos seguro,porque yo no hay dia que no venda o fiche alguno,es lo que mola de este juego...jjjjeje
El diof este cuesta 5 kilos mas o menos,piensa que tambien tengo a robbie keane y higuain que ya me dan la corpulencia arriba,pero es k el diof este parece bueno,es el tipico tio que dices (seguro que lo ficho y triunfo) porque ayer hice busqueda de delanteros de maximo 6 kilos y despues de henry este era el mejor,para mi eh!! haver si hoy puedo ahorrar un poco de pasta y ficharme alguno.
Mar Nov 23, 2010 11:22 am
chemadel escribió:si se nota la regularidad, pero tambien el juego en equipo señores, y veo que por aquí no se comenta mucho...porque x muy buen jugador que sea como tenga menos de 70 de juego de equípo os dareis cuenta de que no se compenetra bien con los compañeros, se cruza en las jugadas..etc,etc,,,
para mi es bastante importante...
tienes toda la razon.....pues ala,dinos tu equipo pa saber que jugadores se adaptan a ese tipo de juego....
Mar Nov 23, 2010 11:33 am
titiboy80 escribió:Yo creo que si nos hiciesen un examen de la lista de jugadores aprobariamos seguro,porque yo no hay dia que no venda o fiche alguno,es lo que mola de este juego...jjjjeje
El diof este cuesta 5 kilos mas o menos,piensa que tambien tengo a robbie keane y higuain que ya me dan la corpulencia arriba,pero es k el diof este parece bueno,es el tipico tio que dices (seguro que lo ficho y triunfo) porque ayer hice busqueda de delanteros de maximo 6 kilos y despues de henry este era el mejor,para mi eh!! haver si hoy puedo ahorrar un poco de pasta y ficharme alguno.
ufff por 5 kilos puedes hacer fichajes guapos ehhh, si lo pillas hoy comentalo para que lo fichemos xD
que yo tardaré en ahorrar eso xD
chemadel escribió:si se nota la regularidad, pero tambien el juego en equipo señores, y veo que por aquí no se comenta mucho...porque x muy buen jugador que sea como tenga menos de 70 de juego de equípo os dareis cuenta de que no se compenetra bien con los compañeros, se cruza en las jugadas..etc,etc,,,
para mi es bastante importante...
si que es cierto, y se nota mucho, sobre todo en defensas
Mar Nov 23, 2010 11:47 am
Casi seguro que lo cambio por gyan asamoha,havé k tal va,ya os contaré ....
pd:maradona y romario incluso messi son bajitos y van de fabula no¿?
Mar Nov 23, 2010 11:49 am
titiboy80 escribió:Casi seguro que lo cambio por gyan asamoha,havé k tal va,ya os contaré ....
pd:maradona y romario incluso messi son bajitos y van de fabula no¿?
como que maradona y romario?
los puedes fichar en la liga master online?
si que van bien, pero es que estos son de otro mundo... y mira cristiano que mis defensas como se lien a empujar acaban en el suelo, y con messi o arshavin no, aunque claro, no hay quien se la quite
respondeme a eso de maradona, no creo que se pueda fichar a malgani porque lo quiero ya!
Mar Nov 23, 2010 12:03 pm
jajjjjaja no hombre no,era metaforico jejjjje
en otros pros si que los podias fichar en jugadores leyenda,incluso en este supongo que tambien pero en offline,solo queria decir que siendo bajitos son mas peligrosos,tu mismo tienes a micoli no ¿? diouf puede jugar tamb de extremo.
havewr que te parece.Cambio a ozil por dotan y gyan por diouf,así quedaria....en punta:
...............robie keane................
diouf......pipa.......dotan
Mar Nov 23, 2010 12:12 pm
titiboy80 escribió:jajjjjaja no hombre no,era metaforico jejjjje
en otros pros si que los podias fichar en jugadores leyenda,incluso en este supongo que tambien pero en offline,solo queria decir que siendo bajitos son mas peligrosos,tu mismo tienes a micoli no ¿? diouf puede jugar tamb de extremo.
havewr que te parece.Cambio a ozil por dotan y gyan por diouf,así quedaria....en punta:
...............robie keane................
diouf......pipa.......dotan
tiene muy buena pinta esa delantera...
yo tengo a miccoli, pero no de delantero, sino de extemo extemo, si se descuida se sale del campo, y hombre, cuando le parto la cintura al defensa bien, pero como se toquen...
tu prueba y comenta xD
Mar Nov 23, 2010 12:53 pm
Yo ficher a palermo de delantero dentro.De remate de Cabeza tiene un 95,y de tiro no anda mal.
Pero he de decir que hasta ahora me esta defraudando enormemente.De cabeza no remata una,y a la hora de tirar,se parece a oliver,que tenia que prepararse el tiro,colocar la pierna...etc etc,total que cuando va a chutar siempre hay algun defensa de por medio.
Y además es lentisimo
Pense que por 2,6 kilos que cuesta era la mejor opción .
Albelda me parece un tio que corta bastante,y faye también.
Mar Nov 23, 2010 1:54 pm
ratsar11 escribió:Buenas!! alguna recomendación para fichar un delantero centro rápido y goleador?? presupuesto límite 2.7M. No se si hay algo interesante en el mercado x esa cantidad.
Se aceptan propuestass!! graciasssss
pues podrias hacerte con BAROS...vale unos 2k por hay!!
Mar Nov 23, 2010 2:04 pm
Bueno tengo un problema bastante grande y es que en la primera semana de tener el juego conseguí subir a cuarta con tan solo un fichaje, y despues de estar 2 semanas en cuarta he bajado de nuevo a quinta y no gano a casi nadie, solo hago goles a balon parado y por despistes de los rivales, el problema es el siguiente, ya he cambiado el sistema por lo menos 20 veces y no doy con la tecla, os pongo el actual sistema a ver que fallo le veis????
BRAVO (pt)
EL MOUBARKI (lat) LIBERMAN (ct) ZUELA (ct) RUSKIN (lat)
FERNANDO R. (mcd)
PIATTI (id) XIMELEZ (ii)
AROMGA (mp)
IAQUINTA (dc) OKAZAKI (dc)
Full Version