Mar Nov 23, 2010 2:07 pm
yo no veo ningun fallo,
tu tienes que poner la alineacion que quieras y que te guste, eso si, yo haría estos cambios...
- aromga lo pondría de II y se te pondría en 76
- ximelez lo tiraría a la basura y ficharía a otro, pero que fuera ID o MC
- piatti lo pondría de EI o SD por la izquierda
Mar Nov 23, 2010 2:24 pm
Gracias tomo nota, ya te contare como va la cosa, la verdad es que aromga me tenia intrigado tanto leer de el por aqui y yo no se sacarle parido a ver si de II me va mejor
Mar Nov 23, 2010 2:36 pm
Vaya tela tenía ya un equipazo, y tuve que resetear el equipo porque no calculé bien el presupuestos que tenía y ya no podía vender jugadores ni jugar para coger algo de dinero. Me toca empezar de nuevo.
¿Algun fichaje clave para volver a empezar? Uso un 4-3-3 Creo que el primero será Piatti
Mar Nov 23, 2010 3:07 pm
DEFOE...........me ha durado 2 partidos (2partidos) 5 ocasiones claras de gol y no le mete ni una,vamos que no se va ni de un cono,y eso que es de los mas rapidos....nada,lo e vendido y he fichado a niang y ozbek,cada vez que ficho a un pavo de 5 kilos pa arriba,me hace menos que cualquiera de 2 o 3 millones sinceramente.....vaya tela!
Mar Nov 23, 2010 3:27 pm
titiboy80 escribió:DEFOE...........me ha durado 2 partidos (2partidos) 5 ocasiones claras de gol y no le mete ni una,vamos que no se va ni de un cono,y eso que es de los mas rapidos....nada,lo e vendido y he fichado a niang y ozbek,cada vez que ficho a un pavo de 5 kilos pa arriba,me hace menos que cualquiera de 2 o 3 millones sinceramente.....vaya tela!
A mi me pasó con SCHWEINSTEIGER me costó unos 5 kilos y no noté diferencia con el paquete que tenía antes. Hay jugadores que engañan. Los stats no lo son todo, porque por ejemplo Piatti tiene una mierda de stats y como esté enchufado es un puto crack.
Mar Nov 23, 2010 3:28 pm
Por cierto acabo de fichar a Nivet para MC y a Huddlestone como MCD, ya os diré como van.
Mar Nov 23, 2010 3:45 pm
agomez83 escribió:titiboy80 escribió:DEFOE...........me ha durado 2 partidos (2partidos) 5 ocasiones claras de gol y no le mete ni una,vamos que no se va ni de un cono,y eso que es de los mas rapidos....nada,lo e vendido y he fichado a niang y ozbek,cada vez que ficho a un pavo de 5 kilos pa arriba,me hace menos que cualquiera de 2 o 3 millones sinceramente.....vaya tela!
A mi me pasó con SCHWEINSTEIGER me costó unos 5 kilos y no noté diferencia con el paquete que tenía antes. Hay jugadores que engañan. Los stats no lo son todo, porque por ejemplo Piatti tiene una mierda de stats y como esté enchufado es un puto crack.
pues yo fiche tambien a schweinsteiger y asido el mejor fichaje q echo todos los tiros desde fuera del area las meto todas yo le tengo puesto de MC y las faltas igual ami me va de lujo
Mar Nov 23, 2010 3:50 pm
FICHAJES FRAUDE (EN MI CASO)...!
HAMSIK(NAPOLES)
ROSSI-ADRIANO(ROMA)
MARCELO(MADRID)
TAIWO(OLIMPIC MARSELLA)
AGBONLAHOR(ASTON VILLA)
GYAN ASAMOHA
NASRI(ARSENAL)
AFELLAY(PSV)
DEFOE(TOTTENHAM)
Podria seguir,todos grandes futbolistas,todos caros,todos buenos.....y luego llegan castolo y cia y te hacen un roto....venga ya hombre !! juego mejor con futbolistas mas humildes que estos frikis con mas ego que juego.Puede que tener varios cracks en un equipo sea un problema jjjejeje no sé,pero a mi me han decepcionado.
PD:ROBIE KEANE(EL UNICO QUE NO ME FALLA).
Mar Nov 23, 2010 4:51 pm
pepecar escribió:agomez83 escribió:titiboy80 escribió:DEFOE...........me ha durado 2 partidos (2partidos) 5 ocasiones claras de gol y no le mete ni una,vamos que no se va ni de un cono,y eso que es de los mas rapidos....nada,lo e vendido y he fichado a niang y ozbek,cada vez que ficho a un pavo de 5 kilos pa arriba,me hace menos que cualquiera de 2 o 3 millones sinceramente.....vaya tela!
pues yo fiche tambien a schweinsteiger y asido el mejor fichaje q echo todos los tiros desde fuera del area las meto todas yo le tengo puesto de MC y las faltas igual ami me va de lujo
estoy deacuerdo contigo yo tambien fiche a schweinsteiger y lo coloque de MC y la verdad mejoro un mundo mi medio campo,buenos pases,desde afuera un peligro dejarlo patear...la verdad ami si me va formidable y va a durar un buen rato en mi once titular...
Mar Nov 23, 2010 5:49 pm
Tendré que volver a probarlo porque igual esperaba demasiado de un tio de 5 kilos. Lo fiché porque me encanta en la realidad, le daré otra oportunidad.
Por cierto muy buenos Nivet y Huddlestone. Nivet me está haciendo las veces de Xavi y me está gustando mucho. Huddlestone quizá lo tenga que adelantar a MC porque de MCD no corta mucho, además tiene cartas de pasador y tan atrás creo que no le saco partido.
Full Version