Re: Liga Master Online: Fichajes

Mar Nov 23, 2010 6:34 pm

esp_skin escribió:weno yo tengo un equipo que no esta mal estoy en d3

portero aranzubia
lateral lolo y eboue
central distin y oleguer
mcd keita
interiores emana y luis garcia
mp luis garcia
sp jena y sculli
baquillo aronga(media punta) kvist(tanto de lateral como d mc) diagne faye(de central es mu weno)

Compañero!!... que tal funciona DISTIN??

Saludoss!! :cabeza:

Mar Nov 23, 2010 7:10 pm

Wenas, necesito q me aconsejéis, para empezar, os muestro mi equipo

Bravo (76)

Montoya (71) Simao (69) Apanga (68) A.Fathy (76)

Ndinga (66)

Kallstrom (70) Modise (66)

Ciurmira (73) Bodokin (72) Fleck (73)

Necesito q me aconsejeis sobre por qué o quién empezar a ahorrar (DC, MCD, etc...) por ejemplo:

Castolo (DC), media y tantos millones.

Gracias anticipadas, Salu2...

Mar Nov 23, 2010 8:51 pm

algun DF que pueda jugar de MCD o LAT ... tipo Hüchman o De Jong?

Mar Nov 23, 2010 9:51 pm

haber necesito un sp zurdo que no tengo para que juege ha banda cambiado porfavor recomendarme a uno bueno que ya tengo a todos los demas crack no me digais uno medio si no crack no tipo silva que valga un poko menos entre 4 y 5

y un central ???

y ya esta gracias por leer

Mar Nov 23, 2010 10:00 pm

distin de momento no m esta defraudando no va mal lo malo q es un poco caro pero tene regularidad 7 espero q si t lo compras no t arrepientas
Última edición por esp_skin el Mar Nov 23, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 23, 2010 10:09 pm

Ola queria preguntarles por mis delanteros(Torres, Lisandro) por cuales canviarian o si los dejarian asi?
-Yo e pensado en canviar a Lisandro por Di Natale o Bervatov.
-Y Torres por Villa o Aguero.
k me consejan?
bueno si piensan k lo k he pensado no y es por otro diganlo y mas o menos k valgan mas o menos lo mismo k los mios.
Saludos

Mar Nov 23, 2010 11:18 pm

esp_skin gracia spor contestar peor a distin ya le tengo le busco una pareja que sea compatible con el y que sea igual de bueno y el mismo dinero y eso vamos para poder subir a 2division y bueno decidme un sp o ext zurdo para yo ponerle a banda cambiada que no tengo y necesito que sea bueno que valga asta 5,5 maximo porfvaor diganmelo lo mas antes posible para poder ficharmelo graciasss ......

Mié Nov 24, 2010 10:20 am

COMENTO.....
Vendi a stekelenburg (porterazo) y fiche a PERIN para probarlo,despues del primer torneo lo despedí ! PAQUETE !
e vuelto a fichar a stekelenburg.
Fiche a defoe (presunto crack) despues del primer torneo,igual que PERIN a la calle.....
peeero.Luego me enfade y despedi medio equipo,suele ser habitual en mi y hice algunos cambios os comento.
............STEKELENBURG...............
MBAMI........HUBSCHMAN.......DIAO.......OZBEK
EMANA.........GOURCOUFF........SMITH
PATO.........HIGUAIN........DEFOE

Esto es lo que hay,ahora a ahorrar pasta pa fichar buenos defensas,k falta me hacen......y el que no rinda a la calle jjejeje.

Mié Nov 24, 2010 11:13 am

a mi mi equipo me chifla, juego con él de lujo, el DC la toca muy bien, y juntoa totti mareo lo que quiero el balón, y cuando el señor miccoli hecha a correr... no veas como sudan los que controlan a esos centrales lentitos... jajajaja
ayer la lie gorda jugando, y Makoun se sale del parchis, corta, pasa, le pega... un makinon por 3.5 millones, mejor que keyta, lo malo es que tiene 79 en vez de 81, aunque en stats esta mejor makoun.

lo malo es que cuando lo pongo en modo entrenador (la mayoria de las veces puesto que no tengo tiempo) me dan para el pelo, ya que la consolita no entiende mi juego

Mié Nov 24, 2010 11:22 am

te pasa como a mi,aunk yo tampoco es k sea un figurin jugando,pero me gusta tocar y tocar hasta que encuentro pase,no como la gente que se ficha un dotan o un ribery y solo es pasarsela a él y papalante.Pero bueno respeto todo y a todos.!

Full Version